User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
Tema: Clanes
  1. #1
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Clanes

    Es una joda q solo pida lvl 25 para fundar y no se puedan entrar a los clanes. Nos robaron el tag (mRaiders) a las 15 horas d server on de lo fácil q esta crear 1 clan. pls arréglenlo q ya tamos to2 con invi y deska y hay q tar carteleando como en la 7.53 jjee

  2. #2
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se merecen tener el tag, es cualquiera lo que pasó.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #3
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kbio la chouta

  4. #4
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubieras limado mas ZLM, mala leche. Me parece una boludes que les roben el tag pero son asi las reglas del juego..

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es una joda q solo pida lvl 25 para fundar y no se puedan entrar a los clanes. Nos robaron el tag (mRaiders) a las 15 horas d server on de lo fácil q esta crear 1 clan. pls arréglenlo q ya tamos to2 con invi y deska y hay q tar carteleando como en la 7.53 jjee
    Que pida lvl 25 o 25 + Liderazgo (como antes) no tiene relación con que les hayan robado el tag. Eso es un tema aparte que espero que dificulten los del Staff.

    Ahora, que les hayan robado el tag... media pila. Garrón total. Yo estaría como loca.

    Dicho eso, no hay NADA en el reglamento que "reserve" el nombre del clan ingame. Los que les robaron el tag no hicieron nada ilegal. Pero si estás de acuerdo y me ayudás a desarrollarlo, puedo pensar algo y armar un thread en I&D. Por ejemplo:


    1. Para crear clan tenés que postear en el foro... sino no asegurás tu tag.
    2. Y si hay robo de tag, se le dará prioridad a los clanes que tengan versiones de presencia.



    Saludos y a la espera de que me contestes y armo el thread a ver que piensa la comunidad y el Staff.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deberias esperar a que "te contesten" para hacer el thread que vos decis

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roncone Ver Mensaje
    no deberias esperar a que "te contesten" para hacer el thread que vos decis
    No "debería" hacer nada. Como lo hago de onda (como todos los usuarios en I&D), quiero que al menos zlm me ayude a hypearlo, ya que él puede ser un interesado a priori.
    Aveces está bueno tener "compinches" en una idea... si vos me querés ayudar también... lo creo hoy.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es una joda q solo pida lvl 25 para fundar y no se puedan entrar a los clanes. Nos robaron el tag (mRaiders) a las 15 horas d server on de lo fácil q esta crear 1 clan. pls arréglenlo q ya tamos to2 con invi y deska y hay q tar carteleando como en la 7.53 jjee
    Como bien dijo Corcho arriba, que no se pueda "entrar" a un clan (por un bug que hay y va a ser resuelto en el parche de esta noche) no tiene nada que ver con que te robaran el tag, son dos cosas completamente aisladas.
    Si bien no está penado por el reglamento el robo de tags/nicks (salvo en los casos en donde los tags corresponden a personajes administrativos), te podemos dar una mano para que contactes a los que crearon el clan y charles sobre ese tema, mientras se piensa en algo para implementar a futuro en I&D.

  9. #9
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Como bien dijo Corcho arriba, que no se pueda "entrar" a un clan (por un bug que hay y va a ser resuelto en el parche de esta noche) no tiene nada que ver con que te robaran el tag, son dos cosas completamente aisladas.
    Si bien no está penado por el reglamento el robo de tags/nicks (salvo en los casos en donde los tags corresponden a personajes administrativos), te podemos dar una mano para que contactes a los que crearon el clan y charles sobre ese tema, mientras se piensa en algo para implementar a futuro en I&D.
    No se puede suspender provisoriametne la creación de clanes hasta arreglar el tema este? Ya la "emoción" de fundar primero ya pasó..

    Si se dejan pasar unos días más se llena de clanes, queda horrible y sería injusto para el resto.

    Saludos.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sentite orgulloso, de que alguien tomo el tag para crearlo, debe ser envidia, adulación, obvio que es irritante, pero ponete orgulloso, sos el que quieren bajar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •