User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
Tema: Clanes
  1. #21
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh? cabio el clan y fue... los pibes se la pasan bardeando y bokeando a todo el sv ahora como bien dijo bartt: kbio la chouta.

  2. #22
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    No sé que se podrá hacer, pero coincido en que es una joda que se roben Tag de clanes. A nadie le gustaría que por no limar le roben el tag del clan, sobre todo porque quienes lo hicieron, lo hicieron adrede, no por equivocación.
    Saludos
    Creo que por tema Historia deberian de darle el TAG a las Personas que le corresponde.

    Es HISTORIA DE AO, y no porque no haya un reglamento que diga "Guardar TAG" o lo que sea se deberia dejar de pasar esta situacion.

    Tambien creo que es ADREDE lo que le hicieron se nota a lo lejos.

    Saludos

    P.D: Cuando digo Historia me refiero al TAG del CLAN y a quienes pertenece, si despues la Administracion o quien sea esta de malas con la gente del clan que le robaron el TAG no deberia de ponerlo en la balanza para decidir si le corresponde recuperar o no el TAG.
    <Radiant Knights>

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está buena la idea de "reservar" el tag ingame creando un th en el foro.

    Debe ser algún fanático resentido

  4. #24
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente se olvida que para un grupo de compañeros que juegan hace bastante es importante para ellos que se sientan identificados por un tag. Ni hablar de que a nivel competitivo tienen una historia importante. Lo que me pasó me parece simplemente cualquiera.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  5. #25
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kbio

  6. #26
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    eh? cabio el clan y fue... los pibes se la pasan bardeando y bokeando a todo el sv ahora como bien dijo bartt: kbio la chouta.
    jaja son 2 cosas totalmente distintas, una cosa no tiene absolutamente NADA que ver con la otra

  7. #27
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora -lamentablemente- ya está. Depende de los robatags devolverlo y que entiendan que es inmoral robar tags. Hacerles cambiar el tag a la fuerza me parecería una chotada.

    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Yo creo que clanes conocidos conoces a gente del staff y pueden dar aviso. por ejemplo mraiders son conocidos si se precuparian pro su clan yo lo que haria es mandar un mp a algun miembro del staff y informar mira estamos todso laburando no creo que lleguemos a fundar rapido si fundamos vamos a usar este personaje "Funda Mraiders" si alguien lo crea favor de indicarle que no puede hacerlo, gracias.
    Arreglar eso por MP sería poco serio, creo yo. Para qué manejar algo por privado cuando hay un subforo que puede servir para eso (Clanes), con alguna cláusula o ajuste al reglamento?

    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    eh? cabio el clan y fue... los pibes se la pasan bardeando y bokeando a todo el sv ahora como bien dijo bartt: kbio la chouta.
    Como dijo Ammonia, son dos cosas distintas. No voy a dar opinión respecto a sus costumbres en el foro, creo que son evidentes, pero hay que saber separar las cosas. Más sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #28
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corchonga, ¿no sería lo correcto que le den la oportunidad de volver a fundar con otro nombre? Entiendo que son fans del clan de Fede, Seba y compañía, ¿pero no se pueden poner "mRaiders Fans For Life" en vez de hacer ese uso al pedo del tag original? Lo digo con un nivel de seriedad completo.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #29
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    No sé que se podrá hacer, pero coincido en que es una joda que se roben Tag de clanes. A nadie le gustaría que por no limar le roben el tag del clan, sobre todo porque quienes lo hicieron, lo hicieron adrede, no por equivocación.
    Saludos
    yo creo que a pesar de todo, no se puede hacer nada.. cada uno tiene la libertad de ponerle a su clan como quiera.. y es lo mismo que si alguien le pusiera hoy al clan Eldar Ithil.. aparezca poldo a pedir q se lo saquen..

    No es que los defienda a los falsos mRaiders.. Pero por cuestion de causas justas.. me parece lo correcto..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #30
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Corchonga, ¿no sería lo correcto que le den la oportunidad de volver a fundar con otro nombre? Entiendo que son fans del clan de Fede, Seba y compañía, ¿pero no se pueden poner "mRaiders Fans For Life" en vez de hacer ese uso al pedo del tag original? Lo digo con un nivel de seriedad completo.
    Sería lo correcto y no creo que el Staff se niegue. Pero como dije, depende de los robatags que quieran hacerlo.

    Ya mismo armo un thread con la idea para que esto no vuelva a pasar, a ver si escala a la implementación.


    Solo espero que esto sea verdad y no una trolleada de los mraiders porque perdería la fe en la humanidad.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •