User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
  1. #61
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roncone Ver Mensaje
    Me parece exagerada la pena de ban permanente, con borrar solamente el clan choreado alcanzaba y alguna pena de como maximo 1 mes a los pibes....
    Porque una pena de 1 mes? Ami me robaron el clan y nadie podía hacer nada, ahora cuando yo robo uno me banean
    Última edición por zlmisok; 26/01/2016 a las 05:16

  2. #62
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi esta bien el ban permanente para el corneta de zlm.

  3. #63
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    para mi esta bien el ban permanente para el corneta de zlm.
    Si miras todos tus post son bardeandome sin ningún fundamento claro. Obvio q para vos esta bien xq me tenes bronca pero no es asi
    Última edición por zlmisok; 26/01/2016 a las 05:28
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #64
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Si miras todos tus post son bardeandome sin ningún fundamento claro. Obvio q para vos esta bien xq me tenes bronca pero la realidad es q no estab ien y lo saben hasta ellos mismos. Espero q recapaciten xq este es el servidor oficial y no tendría q pasar esto
    la verdad no sabia ni siquiera quien joraca eras vos hasta la beta que en un thread donde comente me saltaste a delirar de la nada y a mi no me gustan los barderitos como vos q se creen q pueden hacer lo q quieran y joder a todo el mundo.
    hacete cargo del karma que generaste no es ni mas ni menos q eso.

  5. #65
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NSC_ Ver Mensaje
    Esta bien que hayan baneado al mogolico de zlm, se la pasa bardeando a todos y haciendose el poronga.pero ahora como le kbio el tag se hace el buenito, porfavor.
    Puede no gustarte mi manera de ser pero siempre me maneje dentro del reglamento.

  6. #66
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Puede no gustarte mi manera de ser pero siempre me maneje dentro del reglamento.
    Tambien estaba bajo el reglamento fundar el tag que se te cante

  7. #67
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NSC_ Ver Mensaje
    Tambien estaba bajo el reglamento fundar el tag que se te cante
    Si. Y por eso lo hize, porque me parecía mal q cualquiera pueda fundar tags de renombre y no pase nada. Pero cuando lo hago yo para dejar en evidencia un sistema de clanes defectuoso me banean... Me obligan a dejar de jugar 1 juegito q banque toda la vida, xq la verdad subir otro pj con todo el esfuerzo q le puse a ese pj en 3 dias no me dan ganas.


    También ligó un ban un pibe q si bien fundó mi tag para joderme, no lo merecía. Subió su pj en buena ley y en ningún lado decía q no podía fundar mraider.Se fundaron muchos clanes sin requisito y los ddjan ahi, no entiendo porque no hacen el reset de clanes y listo ósea no puede haber 15 clanes al tercer día d version. Espero que más tarde se calmen las cosas y se pueda hablar bien
    Última edición por zlmisok; 26/01/2016 a las 05:41
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #68
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sacarle el ban a este pibe es la mejor manera de que venga a hablar como una persona normal al foro haciendose el bueno.

  9. #69
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parecen justos los bans y creo que dan una mala imagen por parte del staff.

    Se banearon dos personajes por cosas que hicieron antes que se modifique el reglamento y esas acciones sean penadas.
    Me parece bien que se modifique el reglamento, me parece bien que se borren los tags robados, no me parece bien que se banee a esos personajes.

    Lo que mas me llama la atencion es que estaban todos con la postura "lo que hicieron fue legal, vamos a ver que se puede hacer pero no hicieron nada ilegal" hasta que zlm fundo Los Intocables.
    Ahi se pusieron todas locas....


    Se ve que ese clan -se pone anteojos- es intocable *yeaaaaaaaaaah*


    Un poco de objetividad muchachos....
    Última edición por mKnox; 26/01/2016 a las 06:34

  10. #70
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NSC_ Ver Mensaje
    Tambien estaba bajo el reglamento fundar el tag que se te cante
    Te contradecis vos mismo; decis que esta bien que lo baneen al "mogolico de zlm" (no sonas muy distinto) pero decis que estaba bajo el reglamento fundar cualquier tag (razon del ban). Esto deja a las claras que hasta sus detractores, inconcientemente, admiten que su ban está mal. Se puede hablar de la actitud de zlm, de querer "atropellar" la buena fe del Staff que le habia dado la posibilidad de comunicarse con el fundador de mRaiders para arreglar el cambio de tag. Pero tambien se puede decir que el Staff pequó de ingenuidad en ese tema, a lo que hizo que zlm, modo de sarcasmo/ironia, "robe" otro tag reconocido. Para empezar no habia nada que hablar con el fundador de mRaiders; o se le aplicaba una pena por generar revuelo innecesario (no solo robó el tag escrito de la misma manera -1era NO casualidad- sino que el fundador usa "zLM" en su descripcion: 100% troll y no da lugar a dialogo entre las partes me parece. Igualmente esa persona no mereció nunca el ban, ya que no hizo nada fuera del reglamento ni explotó ningun bug. Solo creyó que podia hacerlo. Era cuestión de advertirle, o crear una regla nueva como la estan implementando, y editarle o quitarle el tag. En el peor de los casos, si quieren imponer una pena, se le puede sacar el oro de todos sus pj's. Pero me parece que el ban excede cualquier decision, sobre todo con el tiempo invertido en ambos PJ's. El STAFF debe hacer un mea culpa o autocritica de que se les escapo este tema de las manos, sin poder preverlo durante el periodo beta del game. Ademas, este caso de robo de tag y descripcion, se vuelve a repetir. El usuario es el mismo, vuelve a hacer cosas in-game solo para molestar. Es algo ya premeditado con fines malignos para generar disturbio -innecesario- dentro del servidor. Espero puedan cambiar la actitud (que ya lleva versiones) de ese usuario y absuelvan a zlm, que si bien tiene un papel "agresivo" dentro del juego/comunidad, no va mas alla del "folklore" del AO y no merecia el ban permanente por una acción que, seguramente, el creía que no iba a generar consecuencias tales mas que una limpieza de Clanes y update de reglamento.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •