User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87
  1. #81
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resetean clanes pero no devuelven niveles perdidos... Ya no entiendo nada. Devuélvanme mis 4 puntos de vida, muchachos.

  2. #82
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es increíble, hablan de justicia cuando ellos mismos son los que SIEMPRE se ocuparon pudrir el jueguito, los que tiraron mierda a diestra y siniestra al staff y la comunidad, no respetando nada ni nadie. Los que se creaban pjs con nicks insultantes, haciendo referencia a algún player.
    Cuando se cansaron de abusar de todo y todos jugando al límite, son siempre los mismos, los mascaPITOS.
    Los que acusaban al staff de corrupto por ser conocido/amigo de...., los que tildaban de mogolicos sidas y demás boludeces al resto de la comunidad.
    Recuerdo cuando Morgo avaló otro SV como el "oficial", fueron estos mismos los primeros en salir a tirar mierda al ofi y decir "NO VAMOS A JUGAR MÁS ESTO, MANGA DE CORRUPTOS INUTILES" entre otras tantas boludeces típicas de ellos.
    Acá tienen su gran oportunidad, no jueguen nunca más, les aseguro que nadie los va extrañar


    Se le dió la oportunidad de intentar arreglar las cosas de buena manera y como siempre su soberbia, arrogancia, prepotencia con la que siempre se manejaron hicieron llegar a todo esto.
    Todo esto se tiene que terminar de una vez por todas, alguien tiene que ponerles un freno a toda esta gente para que las cosas cambien realmente.

  3. #83
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rensoku Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero, en vos está creerme o no. Cuando me enteré que le habían cagado un clan "para joder" quise ayudar de inmediato. Porque soy un boludo y lo se, las causas justas me pueden, como cuando le vacían a un personaje a un flaco que confió en "pocho el cortafiambre" porque vive a la vuelta de su casa. No tengo la obligación de actuar pero lo hubiera hecho.
    El tema que un clan es un aspecto más jodido, y ya se estaba pensando que hacer para resolver el tema. Cuando fundó los intocables la verdad me sentí el más pelotudo del barrio y no quería mover un dedo. De todos modos me convencieron de que mantuviera la calma y buscaramos la solución para que pudieran disfrutar el juego ambas partes.

    NightW a su vez, por lo que comentaron, se tomó el tiempo para intentar mediar. Se ve que no se llegó a un acuerdo, y, peor aún, le inflaron las guindas tanto que tomó la decisión que tomó.

    Nuevamente en vos está creer la "buena voluntad" del staff, o mantener tu postura de injusto e imparcial.

    Más allá de esto te digo algo que vengo viendo hace tiempo y es ¿Qué tan divertido es el AO para la gente? Yo recuerdo cuando me conectaba y me ponía a pescar en nix por horas y me hacía amigo de la gente del muelle. Era una boludez, me agitaban hasta las tortugas, pero a mi me divertía. Ahora ¿Qué tan divertido es joder clanes? ¿Qué tan divertido es vivir viendo quien es más "picante"? ¿Eso los hace divertirse? Es algo que no llego a entender. Parece que jugaran el mundial de AO por 1.000.000 de dólares, y no tenemos ni un pad para sortear.

    Con respecto al tema, los tags que no sean de gms o responables del servidor, deberían estar libres para el que quiera usarlos. Los nombres de "GM XX" o por ejemplo un user con mismo nombre que un moderador del foro, deberían estar "administrados" por la gente del servidor, si. Todo lo demás, me parece una boludes y creo que evita que el juego evolucione.


    Con respecto a lo importante, lo último que decís, yo recuerdo una versión en la que RADIO AO, por ejemplo, hacía trivias y regalaba items a los usuarios que participaban... Me parece importante que la comunidad tenga interacciones con los administradores más allá de los bugs, hackers, chiters y niñas que les roban el tag.

    Se me ocurre, y me ofresco si lo necesitan, generar un punto de encuentro entre la comunidad y los administradores que no tenga que ver con problemas, reglas, etc. Que sean eventos, o cuestionarios, o formas de que la comunidad se sienta parte de la identidad del servidor, y no "el capo de nix". Un ejemplo de esto (en una época) fueron los consejos de la real y del caos, yo fui parte del real en una versión de (otro servidor) , y lo que buscaban era gente del rol, que se involucre en el juego, y no los agitadores pro (porque existen por y para otras cosas).

    Lo que me interesa comentar es la necesidad de integrar la comunidad al servidor, más allá de matar mobs y copar dungeons. Creo que esto además puede ayudar a bajar los desiveles de los usuarios tóxicos, o al menos quitarles protagonismo, dandole más espacios a otros tipos de users.

  4. #84
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Me parece muy importante resaltar lo último.

    Con respecto a este tema, los tags que no sean de gms o responables del servidor, deberían estar libres para el que quiera usarlos. Los nombres de "GM XX" o por ejemplo un user con mismo nombre que un moderador del foro, deberían estar "administrados" por la gente del servidor, si. Todo lo demás, me parece una boludes y creo que evita que el juego evolucione.

    Con respecto a lo importante, lo último que decís, yo recuerdo una versión en la que RADIO AO, por ejemplo, hacía trivias y regalaba items a los usuarios que participaban... Me parece importante que la comunidad tenga interacciones con los administradores más allá de los bugs, hackers, chiters y niñas que les roban el tag.

    Se me ocurre, y me ofresco si lo necesitan, generar un punto de encuentro entre la comunidad y los administradores que no tenga que ver con problemas, reglas, etc. Que sean eventos, o cuestionarios, o formas de que la comunidad se sienta parte de la identidad del servidor, y no "el capo de nix". Un ejemplo de esto (en una época) fueron los consejos de la real y del caos, yo fui parte del real en una versión de (otro servidor) , y lo que buscaban era gente del rol, que se involucre en el juego, y no los agitadores pro (porque existen por y para otras cosas).

    Lo que me interesa comentar es la necesidad de integrar la comunidad al servidor, más allá de matar mobs y copar dungeons. Creo que esto además puede ayudar a bajar los desiveles de los usuarios tóxicos, o al menos quitarles protagonismo, dandole más espacios a otros tipos de users.
    Comparto completamente y también me ofrezco a dar una mano en lo que pueda.
    "Somos el tiempo que nos queda"

  5. #85
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che qué poca cintura política. Además, si no hicieron nada en contra del reglamento, por qué los banean? Es una simple calentura de un Moderador del AO? Está bien esto? O vuelven para atrás con el tema clanes o dejan todo como está. Pero echar gente que no hizo nada fuera de la regla... Para qué están los reglamentos? Para cumplirlos, no me vengan con esa boludés de para romperlos porque así estamos.

  6. #86
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Che qué poca cintura política. Además, si no hicieron nada en contra del reglamento, por qué los banean? Es una simple calentura de un Moderador del AO? Está bien esto? O vuelven para atrás con el tema clanes o dejan todo como está. Pero echar gente que no hizo nada fuera de la regla... Para qué están los reglamentos? Para cumplirlos, no me vengan con esa boludés de para romperlos porque así estamos.
    Entra al thread q creó zlm, entre las primeras 3 o 4 respuestas hay una de rensoku en la q cita y colorea una parte del reglamento que dice, básicamente, q se puede penar a quien rompa los huevos sólo x el hecho de romper los huevos. O sea, esta bien. Es una forma de terminar con el bullying. Si a un nene en el colegio le dicen "gordo zapato", no necesariamente va contra el reglamento, pero si la maestra tiene un poco de sentido común le pone una mala nota al agresor. Acá se trata de lo mismo. El pibe jode por joder y se come la pena que se merece.

  7. #87
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el staff debería hacerse cargo y blanquear que al pibe lo banean porque es un pesado desde hace varios años (como leí en algún lado pero no lo afirmo). Y a la gente que robó tag, dejarlos en paz. Si fuese que cambian el reglamento de clanes y "ya no se puede robar tag", ver cómo se soluciona, pero banear a los que robaron tags, porque pueden banear a discreción no me parece correcto.
    Además, si el flaco es un pesado, lo podrían haber baneado antes o haberle hecho un llamado de atención importante, no esperar a que le robe el tag a los gms.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •