User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Unhappy ¿Cómo asigno al guerrero?

    Yo estuve leveando al guerrero enano, pero no asigné nada todavía. Y me da miedo, porque hay magos que tiran misil en 14 y me suena medio raro. Entendí la nueva forma de asignar, pero qué pasa si no asigno hasta lvl un poco más alto, ¿lo arruino?

    ¿Cuándo y dónde tengo que asignar si no asigné nada todavía?

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo poco que entendí hasta ahora no importa mucho cuándo asignes, vas a llegar bien de ambas formas.

    Cuando asigné los 30 puntos a combate con armas y quedé en 60, cuando subí de nivel seguía subiendo los puntos naturalmente. Está bueno, así no me pego un tiro si clickeo algo mal o por ignorancia.

  3. #3
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a que el guerrero gana 4 puntos de habilidad asignables por nivel, y ya que no se debe gastar asignación a puntos al ya inexistente "navegar", lo que te conviene es llegar a ese determinado momento del personaje cuando entre la suma de sus skills naturales y asignables pueda meter 100 puntos (y no menos) a las siguientes habilidades:

    - Combate con armas
    - Combate a distancia
    - Evasión
    - Defensa con escudos
    - Apuñalar
    - Supervivencia
    - Ocultarse

    Si los cálculos no me fallan esto recién sería posible a nivel 33.

    Otra opción, para un entrenamiento acelerado, podría ser la asignación a 100 en COMBATE CON ARMAS (la habilidad más importante del guerrero) en un nivel temprano... tal vez en lvl 28, por ejemplo, pero que dejaría la finalización de las demás habilidades recién a nivel 34.

    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje
    Por lo poco que entendí hasta ahora no importa mucho cuándo asignes, vas a llegar bien de ambas formas.

    Cuando asigné los 30 puntos a combate con armas y quedé en 60, cuando subí de nivel seguía subiendo los puntos naturalmente. Está bueno, así no me pego un tiro si clickeo algo mal o por ignorancia.
    NADIE HAGA ESTO NUNCA. Arruinan los skills del personaje y la utilidad del mismo a niveles medios-altos, solo rescatable al llegar a nivel 40 cuando los skills naturales llegan a 100 por sí mismos.

  4. #4
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje
    Por lo poco que entendí hasta ahora no importa mucho cuándo asignes, vas a llegar bien de ambas formas.

    Cuando asigné los 30 puntos a combate con armas y quedé en 60, cuando subí de nivel seguía subiendo los puntos naturalmente. Está bueno, así no me pego un tiro si clickeo algo mal o por ignorancia.
    Te quiero ver cuando te quedes sin asignables y tengas que subir algo del 90 al 100..

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pisan mas los skills naturales y los asignados burni.

    Si asignas 30 skills en nivel 20 para tener 80 skills, en nivel 24 vas a poder subir a 90 skills por que los naturales te suben 10 pts.



    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te

    Podrias asignar 30 en Proyectiles y Ocultar (100 en proyectiles y 100 en ocultar para permanecer oculto de forma indefinida a nivel 28).
    Al resto de los skills se les agrega 15 puntos y se los completa en nivel 34.


    Para jugar con golpe fisico yo asignaria 30 a Combate con Armas y 30 a Supervivencia (Para tener 100 en CCA y Berserk a nivel 28).
    Al resto de los skills se les agrega 15 puntos y se los completa en nivel 34.

  6. #6
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se pisan mas los skills naturales y los asignados burni.

    Si asignas 30 skills en nivel 20 para tener 80 skills, en nivel 24 vas a poder subir a 90 skills por que los naturales te suben 10 pts.
    wat? jajaja no jodas... Entonces todo lo que escribí no vale nada. Sería completamente distinto.

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo entendi, es que no importa a que nivel asignes, ya que los naturales por nivel suben igual aunque asignes de mas, esta para que todos en un mismo nivel tengan el pj terminado de la misma manera, va interprete eso yo, si antes en lvl 28 29 tenias 100 en magia y meditar con el mago, ahora va a ser igual, ademas recuerden que algunos hechisos, hablando del mago particularmente te piden lvl, y con los naturales no llegas a tener los puntos.

  8. #8
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé loco, ahora tengo un quilombo barbaro con los skills... Por si las dudas no asigno nada, hasta que alguien más piola nerd e inteligente venga a presentar el machete de tabla perfecto con todas las soluciones (?)

  9. #9

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy un 90% convencido de que tengo razon ajaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •