User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Fundar clan Pergamino especial

    Lo de los pergaminos esta mal porque cualquiera que junta los pergaminos va y funda otro clan que no es tan conocido, se lo roba y como no lo conoce nadie nadie hace nada.
    La version pasada solo fundaba el que realmente valoraba el clan porque el pj no podia navegar y se "arruinaba".
    Siguiendo con esa linea sin poder volver a implementar el skill navegacion hay 2 opciones

    1 Pergamino de arraigamiento
    El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de arraigarse en tierra y no poder navegar nunca mas, viendo si se le mantiene la xp -28 o no.

    2 Pergamino de sacrificio
    El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de sacrificar el 80% de su vida permanente. La vida es lo que hace que un pj sirva o no.

    Nadie arruinaria un pj para robar un tag.

  2. #2
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COINCIDO CON VOS.. DEBERÍAN HACER RESET DE CLANES.. PARA LOS QUE FUNDARON SIN LOS 50 PERGAMINOS.. NI HABLAR QUE 4TO DROP Y 3ER DROP PARA JUNTARLOS...

    Venia bien la versión la arruino el villero este, por un tag que no conoce nadie ch3


    edit: menos mal Nightw LOS BANEO A LEVEAR DE NUEVO NIÑAS.
    Última edición por Ibliz; 26/01/2016 a las 03:15

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concuerdo.. debería cagarse el pj que funda de alguna manera, sino es alargar el mismo problema

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta eso de tener que "arruinar" un pj para que sea fundador.

    Yo lo que haria seria borrar todos los clanes y subir el requisito a nivel 35. Que el clan se cree con 100 pergaminos y slots para 3 usuarios y que despues cueste 100 pergaminos mas aumetar 1 slot ad infinitum.

    Solamente retrasan la situacion poniendo el requisito de 50 pergaminos por que a la larga el servidor se va a plagar de ese item y se va a terminar devaluando haciendo que el requisito de 50 pergaminos sea lo mismo que nada.

  5. #5
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Lo de los pergaminos esta mal porque cualquiera que junta los pergaminos va y funda otro clan que no es tan conocido, se lo roba y como no lo conoce nadie nadie hace nada.
    La version pasada solo fundaba el que realmente valoraba el clan porque el pj no podia navegar y se "arruinaba".
    Siguiendo con esa linea sin poder volver a implementar el skill navegacion hay 2 opciones

    1 Pergamino de arraigamiento
    El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de arraigarse en tierra y no poder navegar nunca mas, viendo si se le mantiene la xp -28 o no.

    2 Pergamino de sacrificio
    El fundador de clan tiene que usar este pergamino pero a costa de sacrificar el 80% de su vida permanente. La vida es lo que hace que un pj sirva o no.

    Nadie arruinaria un pj para robar un tag.
    Muy bueno! Poner restricciones y arruinar un personaje para fundar me parece perfecto, en definitiva no habría libre albredío para crear.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No me gusta eso de tener que "arruinar" un pj para que sea fundador.

    Yo lo que haria seria borrar todos los clanes y subir el requisito a nivel 35. Que el clan se cree con 100 pergaminos y slots para 3 usuarios y que despues cueste 100 pergaminos mas aumetar 1 slot ad infinitum.

    Solamente retrasan la situacion poniendo el requisito de 50 pergaminos por que a la larga el servidor se va a plagar de ese item y se va a terminar devaluando haciendo que el requisito de 50 pergaminos sea lo mismo que nada.
    Paraa loco asi vas a tener cmo 6 meses con 1 o 2 clanes y encima con pocos users.
    Esta bien que haya que cagar el pj para fundar, siempre fue asi, antes cuando ponias 90 skills en liderazgo practicamente no te servia para nada el pj mas que mochiliar en tierra

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibliz Ver Mensaje
    COINCIDO CON VOS.. DEBERÍAN HACER RESET DE CLANES.. PARA LOS QUE FUNDARON SIN LOS 50 PERGAMINOS.. NI HABLAR QUE 4TO DROP Y 3ER DROP PARA JUNTARLOS...

    Venia bien la versión la arruino el villero este, por un tag que no conoce nadie ch3


    edit: menos mal Nightw LOS BANEO A LEVEAR DE NUEVO NIÑAS.
    nunca dije que hay que resetear los clanes actuales. de hecho se puede cagar los fundadores de los clanes que ya estan fundados.
    por algo esta la carrera por fundar clan primero y algunos hicimos esfuerzo en eso. lo que no quiere decir que el sistema no se pueda modificar respetando el esfuerzo de los que fundaron y evitando que los que tengan que fundar dependan de un dropeo aleatorio.
    es decir el espiritu del thread es buscar una "solucion superadora" conformando tanto a los que ya fundaron como a los que tienen que fundar a futuro, sin implementar navegacion cosa q esta descartada.

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, pero hay gente que no tiene tiempo ni ganas de mulear un pj a 25, sabiendo que a gata la mayoría ni llegamos a ese nivel con nuestros pjs principales...

    Lo de los pergaminos está bien, no me molesta.

    Para mí deberían haber eliminado todos los clanes y listo. En primer lugar es una des prolijidad inadmisible que hayan borrado Mraiderz e Intocables, luego de que hayan cagado este último y cuando lo hicieron con el primero no dieron ni bola, mostrando claramente que lo hicieron porque es un clan de Game Masters. Luego, es injusto que dejen los otros clanes abiertos, aludiendo que los premian por haber llegado antes a 25. Y si los premian, por qué tenés que banear a los que llegaron antes que vos a 25 y te cagaron el tag? Bancatela, macho...

  9. #9
    purple haze -
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Solamente retrasan la situacion poniendo el requisito de 50 pergaminos por que a la larga el servidor se va a plagar de ese item y se va a terminar devaluando haciendo que el requisito de 50 pergaminos sea lo mismo que nada.
    Yo funde con pergamino, me costo preguntarle a un pibe en ulla donde los podia conseguir y me dio 50 joya.

  10. #10
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque fundar un clan tiene que arruinar un pj? de cual fuman.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •