User Tag List

Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 444
  1. #201
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruso.- Ver Mensaje
    La concha de tu madre, lo que te estoy tratando de explicar...
    Una de las mejores introducciones que leí en mucho tiempo. Me hiciste sonreír.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    anda a la mierda, cuando abra el server 1 vs 1 abajo de ulla por pj(?
    JAJA, y tu respuesta tampoco se queda atrás. Son grosos.
    "Somos el tiempo que nos queda"

  2. #202
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siganle dando fama a este newbie 2k16, que si el server ayer estuvo cerrado unas horas fue por el.. ni hablar de los 50 papiros.. que ahora tengo que hacer un /masskill bindeado para conseguir 50 papiros asi fundo clan.

    resumen de hechos :

    Mama me robaron el tag.. no podre ser un pro, copar dv y al matar uno decir GG, volve, al resu, al cura, a ulla, cartelear bien piola.
    Hijo crea <Los Intocables>
    Buena idea mami me devolverán mi clan ya que atente sobre el staff.
    Bien hecho hijo seras recordado por los siglos de los siglos.
    Nightw me dio /ban , pedire disculpas "siempre funciona".


  3. #203
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    A las 5am del día 26 me desperté con un msj que me llegó al cel en el q me avisaban que mi pj había sido baneado. Lo primero que hice fue leer el foro y me encontré con el post de nightw diciendo que baneo los pjs y varios users festejando y apoyando esta decisión. Este post es para pedir disculpas públicas PRINCIPALMENTE a los usuarios que quedaron sin jugar esta noche y al staff que se que dieron lo mejor para que el ao no muera. Juego ao desde la versión 7.53, amo este juegito, lo jugue toda la vida. Nunca me banearon un pj por cheats,bug, nisiquiera por macrear. No juego Argentum desde la ultima versión que salió en el 2009 xq este me parece el único servidor decente de ao

    Hoy tuve una actitud que no le sumó al juego. Para los q no saben, alguien fundó mi clan mraiders sin permiso(robo de tag) y yo para dejar en evidencia este "hueco" en el sistema de clanes+la extrema facilidad respecto otras versiones, funde uno de los clanes con más trayectoria del ao y donde juegan varios integrantes del staff(Los Intocables). Creo que es obvio pero vale la pena aclarar que lo funde creyendo que el reset de clanes era un hecho, nunca me habría quedado con un tag que no me corresponde.




    No tuve en cuenta todos los contratiempos y problemas que pudo tener el staff para sacar esta versión adelante y sólo pensé en mi interés. Por eso pido disculpas al staff, por sumar un problema más a los que ya hay y a los users q no tienen nada que ver. Incluso al pibe que me robo el clan q al fin y al cabo era una persona más disfrutando el juego y perdió su pj(Aunque debe estar chocho que me dejó sin pj XD). Igualmente a mi favor quiero decir que lo que me ofrecieron fue llegar a un acuerdo con el líder falso de mraiders que no iba a pasar y que no había un reglamento para estos casos.

    La aceptacion y festejos por mi ban me llevaron a reflexionar acerca de mis actitudes ante la comunidad y replantearme algunas cosas... Por más q muchos piensen lo contrario, siempre hice lo q tuve a mi alcanze para q el juego crezca y q la gente disfrute. Los comentarios "violentos" en foro siempre fueron con la intención de sacarle una sonrisa a alguien aunq respeto que a muchos no le caiga bien. Creo que eso paso con la gente del staff hoy, pensaron que yo era un user nocivo y que era mejor apartarme.


    Respecto a los clanes : Nose realmente que problema haya con el sistema de clanes que estuvieron así desde la beta pero tienen que RESETEAR CLANES urgente. No pueden dejar 15 clanes fundados con pjs lvl 25 y ahora pedir otro requisito. Están dejando en una ventaja grandisima a los que ya fundaron (yo estoy dentro de ellos) más que nada por el carteleo. Hay hasta clanes con tag :asdad o "que lindo server". Fundar un clan a princ de versión fue siempre algo muy valorado y como ya dije, es una terrible ventaja ingame como para dejársela a los que pudieron fundar antes del parche.

    En fin, nose que pasara con todo esto probablemente los bans sean definitivos. Por lo menos todo esto llevó a un progreso en el juego respecto a los clanes. Mas tarde supongo que tendré la oportunidad de hablar con alguien del staff. Pero x el momento quiero pedirles disculpas si en algún momento les genere alguna emoción negativa a través del juego o foro, no fue mi intencion.

    zlm


    Me perjudicaste a mi y a nuestro clan ya que realmente no tengo tanta nafta para lidiar con estas cosas, pero realmente aprecio tu sinceridad.

  4. #204
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Por esa misma razon, Bellatrix, es que decidimos aplicarle las sanciones a los personajes pero NO a los clanes. Ambos clanes pueden volver a ser fundados por sus dueños porque entiendo que cada uno quiere seguir jugando, pero de acá tiene que salir una sanción ejemplar para los que participaron, porque hoy es esto y mañana.
    Tanto zlm como todo mRaiders (que participaron del problema) pueden seguir usando los nombres de sus clanes, pero los que se mandaron la cagada por la simple razón de joder al resto.

    Vuelvo a repetir, al principio queríamos solucionar el tema de zlm por la forma más política posible, pero considerando que no le interesó en lo más mínimo eso y seguía encaprichado (y creyendo que ibamos a resetear los clanes) es que tuvimos que tomar medidas más drásticas cuando se puso a hacer las cosas que quería hacer.

    Un par de preguntas:

    1. ¿Podrían hacer una lista de los clanes que "tienen un tag reservado"? No querría dilapidar horas de lvleo por poner una combinación de letras dispuesta de forma poco apropiada.

    2. Visto que queda a las claras por qué se llaman "Los Intocables": ¿Matarlos ingame o fastidiarlos de algún modo podría "atentar contra la integridad de la comunidad" y darles vía libre a repartir "sanciones ejemplares"?



    Miro las cosas como quien lleva muchos años sin tocar el servidor, por lo que desconozco (no me interesan) nombres o internas, y lo primero que veo a los 2 días de versión son reseteadas exclusivas y favoritismos tan alevosos que arrastran al servidor a permanecer cerrado horas.

  5. #205
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El día que en las reglas se ponga el "ban por boludo" se acaban todos estos problemas.

  6. #206
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    El día que en las reglas se ponga el "ban por boludo" se acaban todos estos problemas.
    se rumorea que el atendedor de boludos es tu ídolo, que hay de cierto en eso?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #207
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    No leiste lo que dije? Dije la impresion que quedo, nada mas. Por otro lado por mas que yo no jodo a nadie y no me voy a comer ban, jugueo desde la 7,51 y en mi puta vida me comi ban y jugue casi todas las versiones, la 0.13 no jugue pro tema de tiempos las anteriores si un poco mas un poco menos pero jugue y conozco el jeugo hace muchos años. Mas alla de todo eso, tengo todo el derecho del mundo a pensar que esa regla, al ser poco clara, NO esta bien.

    y te recuerdo esto es un foro, en el mismo se debaten ideas. Tranquilamente podes no compartir lo que pienso, pero no tenes derecho a criticarlo y menos preciar sin motivo alguno.. Un minimo de educacion.
    Pero papi venís repitiendo desde el ppio del thread que parece como si hubieran actuado xq se jodió a los intocables y desde el ppio del th te vienen diciendo que no es así y lo seguís repitiendo. Justamente porque es un foro, vos podes expresar tus teorías conspirativas una y otra y otra vez y yo quotearte una y otra y otra vez. Respecto al reglamento, es exactamente igual que cualquier lugar que se reserva el derecho de admision. Al bar le conviene q haya mucha gente adentro. Cuando entra un pibe todo sucio y hediondo que lo único q hace es hablar pavadas a los gritos, se lo echa sin mayor motivo para que no moleste al resto. Aceptalo, estas en un servidor gratuito de un juego gratuito. Podes participar del staff para reducir estas situaciones desde un lugar un poco más jerárquico, si es que te preocupa.

    Igual va todo con buena onda chamaco. Te deseo lo mejor

  8. #208
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente ni me van ni me vienen los comentarios de zlm y de su clan. El loco tiene su forma de ser y de jugar y ya tiene su " personaje " inculcado desde que lo recuerdo. No va a cambiar ni mucho menos. De todos modos, sea una farsa ( lo cual creo que es ) o realmente se esté disculpando, me parece bueno que por lo menos haya gastado tiempo en pensarlo y escribirlo.

    Con respecto al baneo de los PJs es una muy mala decisión. Podrían haber tomado otras soluciones o si necesitaban tiempo para pensarlo, banear temporalmente a esos personajes y luego decidir algo mas lógico.

    Con respecto al reset de clanes, no lo comparto. Los de <Rosario> pusimos énfasis en tratar de fundar medianamente rápido y dejamos de entrenar los pjs principales para darle a ese fundador. Ahora está lleno de PKs en grupito y me cuesta mucho entrenar solo pero bueno por lo menos fundamos clan.
    Si quieren cambiar las cosas, es mejor hacerlo ahora. ( A lo sumo algo que se me ocurrió recien mientras estoy escribiendo esto.... es que los líderes de clanes que ya fundaron, no puedan aceptar a nadie hasta que no reúnan los papiros que corresponden. ) De esa forma, no sería tan en vano su esfuerzo pero es solo una idea.
    Creo que de entrada tendrían que haber puesto algún requisito más que lvl 25.. a mi cuando me dijeron pensé que me estaban boludeando la verdad.
    Antes era más dificil llegar a 25 y encima necesitabas 90 en liderazgo. Fundar clan era todo un esfuerzo sarpado y ahora lo funda cualquier limadito.

    Saludos !!

  9. #209
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    El día que en las reglas se ponga el "ban por boludo" se acaban todos estos problemas.
    Lejos no esta esta comunidad cambio muchisimo, ayer hablaba con un compañero como era en los tiempos de la 7.53 en la 9.9z, antes la gente si te tenia que pedir oro eran coordiales la gente ayudaba. era Sr "nombre" puede ayudarme con algunas monedas de oro para tal cosa y bla bla, y la gente ayudaba habia mas respeto hoy tenes 15 bobo de 25 añso y otros 80 niños ratas que lounico que ahcen es bardear a todos decir GG al resu tu casa pt dv es mio y bla bla bla.


    OFF: luke vos siempre con tus ideas revolucionarias.

  10. #210
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodete, ojala no te dejen entrar más al juego así conoces la vida real
    Última edición por Selket; 26/01/2016 a las 15:35




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •