User Tag List

Página 2 de 45 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 444
  1. #11
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no recuerdo que esto haya pasado alguna otra vez en ALKON, porlomenos no con un CLAN, pero de todas manejras tendriamos que buscar una solucion para el tema de los robos de clanes, a cualquiera le molestaria que hagan eso, sobre todo clanes conocidos, en los cuales ya todos sabemos quienes son los lideres, entiendo tu bronca, ahora solo resta esperar... estoy seguro que te van a dar una 2da oportunidad, no son malas personas las que estan en el staff. ( por lo menos los que conozco )

  2. #12
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo bien con las disculpas, pero tenes merecido el ban. Esta perfecto.

    Espero que esto te ayude a comportarte.

    No coincido con Marhin en darle una oportunidad, ya demasiadas le dieron.

    Saludos.

  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre me pareció muy gracioso como Fede boludea a todos, todos dicen que le pega el juego pero es al reves, no lo comparto pero a mí si me sacaba una sonrisa.

    Con respecto al ban no estoy de acuerdo, ni de fede ni de los que fundaron mraiders, creo que se podría haber solucionado de otra manera

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vieja, te doy la derecha totalmente en este tema. El ban del pj, realmente no creo que sea algo que te afecte. Si te ofrecian banear el PJ por recuperar el tag, onda, como un precio a pagar, lo hacías si o si. Pensalo así para suavizar la bronca. Respecto a lo que decís, me parece fenomenal que por un rato al menos saques el comportamiento que normalmente se ve y hables "en serio", y creo que las disculpas están muy bien pedidas, ojalá todos puedan aceptarlas.
    Para mí fue un acierto al 100% que fede cree Los Intocables, sin duda un movimiento bien bien forro, pero totalmente inteligente y acertado, si no hacía eso, 98% chances de no tener su tag esta versión, al menos no tan rápido. (Que sirva para saber que esta bueno ser competitivo y ponerle algo de pica a las cosas pero llevarse a toooodos por delante, evidentemente tiene efectos).

    Rensoku, creo que es la primera vez que no coincido totalmente con tu punto de vista (igual entiendo un poco y comparto bastante). Lo que citas de clan se podría haber usado para recuperar mRaid3rs en un principio. Es lógico que después de la actitud de zlm se van las ganas de ayudar pero también es cierto que no se movieron las mismas jerarquías (o con la misma celeridad) para recuperar su tag como para recuperar Los Intocables.
    Creo que zlm debería haber tenido más paciencia (y creo que ahora se dió cuenta) y aceptar hablar con quien le robó el tag. Entiendo que no crea que se lo iban a devolver pero, quizás ayudaba a que el staff haga algo como lo que hizo sin necesidad de perder el pj o ganarse bronca. Ahora ya está hecho.
    Tengo una duda, lo primero que hicieron cuando se creo Los Intocables fue que hablaran el líder de los mismos con zlm y llegarán a un acuerdo? O se hizo alguna diferencia? La pregunta es retórica y creo saber la respuesta, si estoy equivocado pido disculpas por prejuzgar.

    Coincido totalmente en reiniciar los clanes en su totalidad, a lo sumo dejaría el primero o los primeros 2-3 pero la spameada de clanes de ayer es cualqueira. Si vamos al caso, el tag KuzurieN esta creado y es "robo"...

    Entiendo la postura de Nightw de todos modos, el usuario zlm fue ganando puntos en contra permanentemente, tal y como dijeron más arriba, es algo acumulativo y así como la postura de crear Los Intocables generó acción en el staff, banearle el pj a zlm generó este th (dudo que si le daban el tag de una hubiese pedido disculpa por algo, entiendase que el no solo se disculpa por lo de anoche sino en parte por su comportamiento gral, al menos un poco).
    Siempre defendí al staff (casi todos lo saben) y le doy las gracias por la versión, hasta ahora venía a la altura de las expectativas. Obvio, faltan misiones, terminar la wiki (y ahí hago mea culpa 100%), arreglar cosas, etc., pero es divertido jugar así que la esencia está!!! Lo otro es seguir para delante con paciencia y dedicación. Lo más flojo (y criticado desde el minuto 1 por mí también) fue lo de los clanes, y en mi opinión acá están errando de nuevo. De nada sirve la actitud de "yo de dije" pero creo que están repitiendo un criterio errado con este tema de clanes. Quizás lo errado es reiniciar todos los clanes y yo no me doy cuenta, solo quería dejar la opinión mientras todavía es un "yo te digo" y pueda servir, convengamos que todo esto está pasando ahora... Si lo pienso un poco, borrar los clanes es injusto, dejarlos es injusto, así como está, estamos jodidos jajajaja pero bueno...

    Es un quilombo mi post porque fue como fueron saliendo las ideas, ojalá se pueda hacer todo lo mejor posible ahora, me alegro que ambos históricos clanes queden para quienes "corresponde".

    Saludos

  5. #15
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Sinceramente no recuerdo que esto haya pasado alguna otra vez en ALKON, porlomenos no con un CLAN, pero de todas manejras tendriamos que buscar una solucion para el tema de los robos de clanes, a cualquiera le molestaria que hagan eso, sobre todo clanes conocidos, en los cuales ya todos sabemos quienes son los lideres, entiendo tu bronca, ahora solo resta esperar... estoy seguro que te van a dar una 2da oportunidad, no son malas personas las que estan en el staff. ( por lo menos los que conozco )
    No se trata de una solucion, sino de codigos, algo que se perdio hace tiempo en el ao(en el caso del 90%). Pero si el clan se faneo, ya esta, no existe que te baneen por fanear clan. Y me parece una actitud muy pelotuda fanear un clan, porque un clan no es bueno por el nombre sino por los players, con lo cual si te fanean creas otro y si tan bueno/conocido sos, le das fama a otro tag.
    Igual una cosa no quita la otra...
    Pero te repito, no hay solucion, cada uno es libre de crear el tag que quiera, (ojo, esto no quiere decir que apoye a los que fanean clanes, me pareces unos fraks, pero no existe ban por fanear clan)

  6. #16
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pitu Ver Mensaje
    Todo bien con las disculpas, pero tenes merecido el ban. Esta perfecto.

    Espero que esto te ayude a comportarte.

    No coincido con Marhin en darle una oportunidad, ya demasiadas le dieron.

    Saludos.
    Explicame xq tengo merecido el ban xq no entiendo.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #17
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zlm un incomprendido
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #18
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me cae bien zlm. Pero para mi los que fallaron aca no fué ZLM fue el Staff. O sea, como le tocaron a su tag "los intocables" banean a todos el mundo? jajajajajaja Realmente me parece una tomadura de pelo, son como los politicos, le tocan el bolsillo propio y ahi se mueven.

    Primero y principal que nunca deberían haber largado la versión con los Clanes como estaban. Así que es un doble error lo que hicieron y encima aprovechan la mala fama de ZLM para esconderse.

    YO borraria TODOS los clanes y que TODOS junten papiritos, es lo que corresponde. Y aclaro, banque al Staff en todas. Hasta done plata pueden corroborarlo. pero esta actitud hace que mi confianza en ustedes se vaya a la mierda.

  9. #19
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes que pasa fede.. y no quiero ser reiterativo pero esto pasa en todos lados.. por ejemplo vos trabajas? supongamos que si.. (no conozco nada de tu vida) y vos en el trabajo nunca llegas a los objetivos previstos por la empresa... y tenes a un pepito que si... si un dia "X" pepito no llega, va a ser perdonado o mismo la empresa tomaria otra postura porque el siempre llego... pero si un dia "x" vos no llegas... no va a ser un dia, va a ser siempre lo mismo... y quizas algo que vos veias como "normal" no era visto de esa manera de la contraparte.. y todo llega a un limite.. eso creo que fue lo que paso... y tomo lo que dijeron mas arriba... esta perfecto que pidas disculpas, se toman o por lo menos yo... pero si realmente lo sentis... vas a seguir jugando con un pj nuevo y creeria que tu postura cambiaria... al menos que... solos sea un farsa para que te unbaneen el pj y despues volver a lo de siempre... veremos que pasa...


    se crearon muchos clanes alpedo... borraria los que esten de mas y pondria requisitos... oro o cualquier boludes. podrian poner un drop a un npc y que con eso se funde de esta manera tambien fomentarian el agite en otro mapa.. lo tiro como idea...

    saludos,

  10. #20
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    No me cae bien zlm. Pero para mi los que fallaron aca no fué ZLM fue el Staff. O sea, como le tocaron a su tag "los intocables" banean a todos el mundo? jajajajajaja Realmente me parece una tomadura de pelo, son como los politicos, le tocan el bolsillo propio y ahi se mueven.

    Primero y principal que nunca deberían haber largado la versión con los Clanes como estaban. Así que es un doble error lo que hicieron y encima aprovechan la mala fama de ZLM para esconderse.

    YO borraria TODOS los clanes y que TODOS junten papiritos, es lo que corresponde. Y aclaro, banque al Staff en todas. Hasta done plata pueden corroborarlo. pero esta actitud hace que mi confianza en ustedes se vaya a la mierda.
    Es q si no hacen eso la versión pasa a ser una joda. Parece hispano ao con 15 clanes el 3er día. Y los q no fundaron hasta ahora a juntar papiritos sin cartel de clan 1 mes ?
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •