User Tag List

Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 444
  1. #291
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenritsu Ver Mensaje
    robar tag, es una forma de rolear, si te pones en exquisito.
    Si por rolear se tratara (COMO DEBERÍA) no existiría tal cosa como "robo de clanes" o "robo de nicks". Porque nunca hubieran existido.

    Pero bueno, jugamos un juego en que la gente se trata de "che"/"vos"/"boludo"/"pt" mientras que los NPCs hablan como españoles (y a medias, incluso: "No puedes lanzarte un hechizo A VOS mismo").

  2. #292
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    JAJAJAJA geniooo!!



    Tenés que hacerle unos mimos a Seba. Creo que está un poco estresado y si encima llega a leer este comentario podría enloquecer.
    Estaría genial que vuelvan los tiempos del Bluesky. ¿Vos como andás tanto tiempo?

  3. #293
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Si por rolear se tratara (COMO DEBERÍA) no existiría tal cosa como "robo de clanes" o "robo de nicks". Porque nunca hubieran existido.

    Pero bueno, jugamos un juego en que la gente se trata de "che"/"vos"/"boludo"/"pt" mientras que los NPCs hablan como españoles (y a medias, incluso: "No puedes lanzarte un hechizo A VOS mismo").
    rolear en el sentido de "te tomaron el clan" PONEEEELE... igualmente modifique el post porque no había explicado mi punto, en fin.

    como podes "apretar" al staff fundando un TAG, debería importarle un pedo. a menos que haya pasado otra "conversación"

    osea como lo veo yo, fue similar a esto

    "DAME UNA SOLUCION YA, O ME COMO UN SANGUCHE DE BERENJENA" voy y me lo como, ahora si el Staff Tiene o no acciones del merval de Berenjenas eso yo no lo se, jajaja.

    No estoy bardeando eh, solamente no entiendo donde esta el "apriete"
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    3) No se puede culpar a zlm por ser zlm

  4. #294
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Esta no es la primera version que se cagan tags, y en anteriores nunca se peno a esas personas que yo tenga entendido, aca la culpa no la tienen los usuarios, ni el q fundo mraiders, ni el retardado de zlm, la culpa la tiene el staff que no penso de antemano que si el unico limite era ser lvl 25, y mas aun con el auge de clases semi y no magicas, muchos iban a llegar rapidismo e iba a ser motivo para quilombo. Tendrian que haber dejado todo como estaba, y que cada uno se quede con el tag que fundo y se la banque, por que lamentablemente no existe ningun sistema para "asegurarte" el tag, y por lo tanto se quiera o no los tags no son de nadie POR AHORA.
    Disculpame por creer que la gente podía madurar. Me lo podía esperar de algún usuario nuevo, pero no de los viejos y sobre todo, de los que más peso tienen en la comunidad y en el juego.

    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Hicieron mucho quilombo por boludeses, cerrar el server para cambiarle los nombres a dos clanes por que los usuarios son retardados es darle demasiado importancia. Hubiera sido preferible que si era tan importante para ustedes, cerraran el server con anticipacion y poner un requisito mas complicado para pensar dos veces si fundar o no, o pensar un sistema para reserver el tag.
    No creímos que fuera a pasar eso, y si, hago mea culpa y te lo digo acá que nos salió mal, porque confiábamos en que con las libertades que les dábamos podían llegar a comportarse.

  5. #295
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenritsu Ver Mensaje
    rolear en el sentido de "te tomaron el clan" PONEEEELE... igualmente modifique el post porque no había explicado mi punto, en fin.

    como podes "apretar" al staff fundando un TAG, debería importarle un pedo. a menos que haya pasado otra "conversación"
    Por más que esto sea un juego, tiene un alto componente humano real. Yo hoy x hoy.me.lo tomó totalmente para.la joda, pero cuando era.más chico me importaba pertenecer a KenhoKai. Hay gente que siente una cierta afinidad por el clan al que perteneció los últimos 12 años, por más que el clan sea más que el tag. Pienso q si hoy me fundan kenhokai unos pks no me importaría demasiado, pero me jodería. Quizás a walki le rompa mucho las pelotas si algún bobo le funda pluma azul sólo para molestarla. El juego deja de ser un juego en cuanto lo usas sólo para.molestar al resto, y el staff no debería permanecer de brazos cruzados frente a esas situaciones.

    Aunque, obviamente, esto no es más que mi opinión.

    Besitos,

    Peto

    Pd: no soy peto: (

  6. #296
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No creímos que fuera a pasar eso, y si, hago mea culpa y te lo digo acá que nos salió mal, porque confiábamos en que con las libertades que les dábamos podían llegar a comportarse.
    las libertades siempre están bien, a tal punto que deberían dejar que cada uno se quede con lo que fundo y listo, que si le fundaron el Tag, se funde otro y chau.

    cada cosa viene de la mano con otra, las libertades son asi, impredecibles.
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    3) No se puede culpar a zlm por ser zlm

  7. #297
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenritsu Ver Mensaje
    rolear en el sentido de "te tomaron el clan" PONEEEELE... igualmente modifique el post porque no había explicado mi punto, en fin.

    como podes "apretar" al staff fundando un TAG, debería importarle un pedo. a menos que haya pasado otra "conversación"

    osea como lo veo yo, fue similar a esto

    "DAME UNA SOLUCION YA, O ME COMO UN SANGUCHE DE BERENJENA" voy y me lo como, ahora si el Staff Tiene o no acciones del merval de Berenjenas eso yo no lo se, jajaja.

    No estoy bardeando eh, solamente no entiendo donde esta el "apriete"
    Me acordé de "DEVUELVAN EL LIMONERO, O TIRO LA BERJA Y LO TOMO", jajaja.

    "Estúpido como un ZORRO".

  8. #298
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenritsu Ver Mensaje
    las libertades siempre están bien, a tal punto que deberían dejar que cada uno se quede con lo que fundo y listo, que si le fundaron el Tag, se funde otro y chau.

    cada cosa viene de la mano con otra, las libertades son asi, impredecibles.
    ¿Sabés lo que pasa? Que no todos piensan igual. Yo se que sería utópico que todos dijeran "y bueno, todos pensamos que los clanes se recuperen" o "nah nadie recupera nada". Algunos quieren que las libertades para algunas cosas sean totales, y otros que haya control. Para mí sería mas fácil el "que se arreglen como puedan", pero no me termina de convencer, me parece una solución cómoda.

  9. #299
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpame pero a este pibe zlm no le habia pasado lo mismo la version anterior ? el y sus amiguitos no tenian el mismo lio ? pregunta para nigthw

  10. #300
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es algo asi:
    En ningun lado del foro dice que no se peude fundar "tal tag", le robaron mraider, vino llorando, a lo que lugo fundo los intocables (tengo entendido que quiso extorcionar al staff, esto si es ban) ahora por fundar un clan, no entiendo el ban.
    La pregunta que se tiene que hacer el staff es si piensan cargar la culpa de que este muchacho se corte las venas en forma de ritual para ver si lo unbanean.
    Ahora encerio, fuera de todos los chistes que mas de uno hacemos, muy conforme con la vercion, es lo que todos estabamos esperando... pero no veo muy bien estos bans, si a zlm lo banearon por la "acumulacion de actos", barbaro. Y al fundador de mraider? Lo banean por fanear clan nomas, o que acciones acumulo este individuo?
    Me hace acordar a cuando me banearon el mago en la 12.1, supuesto ban ip ami, pero mi mochila y otros personajes no banearon, y personajes que logeaba solo torcho y o solo fely si, y personajes que loguiabamos los 3 no como "Tinha". Osea un mamarracho.
    Ultimo tema muy importante, a misilear otraves chEp



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •