User Tag List

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 444
  1. #21
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZLM, siempre me caiste muy pero muy mal tu actitud de nene rata molesta a mucha gente, pero la verdad de la verdad la estas tapando por que vos decis que lo hiciste en modo protesta pero lo primero que hiciste fue a Clanes > Los Intocables y fuiste a bardiar al igual que tu gente a decir

    "chicos el clan ahora es pk, los miembros viejos los acepto a to2 dps vemos kien queda.

    - - - Updated - - -

    ah y voy a meter 1 par d amigos q jugan 1 poco XD"



    OFF: Los clanes la verdad que da asco ver que cambien los nombres cuando tranquilamente podrian borrar los clanes y solo pedirles el nuevo requisito que es el de juntar los papiros(el funda sigue teniendo el nivel necesario ) seria justo para todos por que yo por ejemplo tenog un guerre 24 80% y ayer lo pasabas a 25 y fundaba y me implementaron eso de la nada y ya tengo q enfocarmente en buscar los papiros. Creo que todos los clanes ya creados deberian pasar por lo mismo.

    Saludos

  2. #22
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    ZLM, siempre me caiste muy pero muy mal tu actitud de nene rata molesta a mucha gente, pero la verdad de la verdad la estas tapando por que vos decis que lo hiciste en modo protesta pero lo primero que hiciste fue a Clanes > Los Intocables y fuiste a bardiar al igual que tu gente a decir

    "chicos el clan ahora es pk, los miembros viejos los acepto a to2 dps vemos kien queda.

    - - - Updated - - -

    ah y voy a meter 1 par d amigos q jugan 1 poco XD"



    OFF: Los clanes la verdad que da asco ver que cambien los nombres cuando tranquilamente podrian borrar los clanes y solo pedirles el nuevo requisito que es el de juntar los papiros(el funda sigue teniendo el nivel necesario ) seria justo para todos por que yo por ejemplo tenog un guerre 24 80% y ayer lo pasabas a 25 y fundaba y me implementaron eso de la nada y ya tengo q enfocarmente en buscar los papiros. Creo que todos los clanes ya creados deberian pasar por lo mismo.

    Saludos
    Por eso digo q lo tomamos con un humor q capaz no todos cazaron. Yo contaba con q se reseteen los clanes Dps d esto porque era totalmente inaceptable q ten fundando 10k de clanes en el server al 2do dia, era obvio q había un error y lo iban a corregir. Enserio pensas q me iba a kedar con ese clan y los post eran posta? Me imagine q hasta ellos se cagarían d risa pero we
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #23
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es q si no hacen eso la versión pasa a ser una joda. Parece hispano ao con 15 clanes el 3er día. Y los q no fundaron hasta ahora a juntar papiritos sin cartel de clan 1 mes ?
    Si, que les cueste a todos lo mismo, porque el que ya creo clan lo unico que tiene que hacer es juntar papiritos, porque no es lo mismo juntar papiros apenas arranca version que ahora que hay 1 millon de pks, las condiciones tienen que ser las mismas para todos.

  4. #24
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 año de beta y hasta el último día quisieron meterle suspenso para ver cómo se fundaba clan... no había ideas? faltaba programación? no se podía hacer una encuesta en el foro preguntando qué era lo más conveniente? abranse un poco a la comunidad porque así se complica.

    Yo fundé y la verdad que me jodería que resetearan clanes, porque dejé de lado entrenar mi pj principal para poder fundar rápido y tener un lugar para jugar con mis amigos. Otra gente se concentró en entrenar sus personajes y hoy ya pisan DV, yo todavía no tengo ni tormenta (pero tengo clan y me cago de risa, a eso voy).

    Me parece cualquiera que hayan baneado gente por usar nombres conocidos... ni que estuviesen patentados. Si se hubiese pensado con anticipación la manera de fundar clan, nos ahorrábamos todo este puterío.

  5. #25
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juge tanto ao estos últimos 3 días q toy escuchando ruidos de ao en cualquier lado
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #26
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Juge tanto ao estos últimos 3 días q toy escuchando ruidos de ao en cualquier lado
    Me pasa igual... ya hasta pense que estaba bugeado algo...

  7. #27
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Argentum sin zlm querían ? Lo lograron
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #28
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Un Argentum sin zlm querían ? Lo lograron

    O vuelve el gnomo maldito? ( RECARGADO, con mas rencor y mas bronca )

  9. #29
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 2do dia mate como 500 lobos, escucho en todos lados el fucking wav.

    No sé si daba para un perma ban. Pero le llenaste las pelotas a Nightw asumo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #30
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taria bueno que nighwt venga a aclarar que significa "robar tag", en que parte del reglamento dice que no se puede "robar tag" y en que parte esta asentado que tal tag pertenece a tal persona fisica.

    si un pibe cualquiera puede fundar un clan con el tag "los intocables" o otro con el tag "mraiders" y eso no les gusta, es por que el sistema de clanes esta mal hecho, no por q merecen banear a los q hicieron eso.

    no empiecen a pifiar con penas cuando les tocan el orto a ust nomas (intocables), por q tamos inventando reglas para propio beneficio (y no es una acusacion, es una realidad no me vengan con boludeces). Si querian solucionarlo de otra manera, reset de clanes y cambien el sistema para que no pase lo mismo, no se pongan a banear a cualquiera por q yo apenas hagan reset fundo los intocables o mraiders (donde dice q no puedo?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •