User Tag List

Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 334142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 444
  1. #421
    Newbie Avatar de Kromas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto, ¿¿quién fue el que creo mRaiders?? ¿Alguno sabe?. Hay que darle las gracias porque fue el que originó uno de los mejores threads.

    Y me gustaría remarcar esto del reglamento:

    2.9.3 En el caso de que el usuario utilice un medio público -como ser el Foro- con el fin de que se disminuya una pena ya aplicada o bien como modo de presión para el miembro del Staff que lo sancionó, será considerado una falta grave y podrá ser sancionado con la prolongación de la pena, o bien con la perpetuidad de la misma, según las circunstancias del caso.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Lo intentó en el Dota, pero es de madera.

  2. #422
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eL Cai: El tema es que no "perdes" el pj, poder romper las bolas gratis y eso encanta.
    Respecto a los motivos de ban, claramente la gran mayoría postea sin haber leído todo (algo lógico) pero asegurando cosas sin tener toda la información (algo ilógico). Si no es así, no entiendo los motivos por los que siguen diciendo: ban por crear los intocables no da. No entendieron nada de los post que realmente suman información o no los leyeron...
    Incluso hay gente que cree que el sv está off por este lío de clanes y zlm banda de veces respondió y explicó que nada que ver... Esto parece "Hablemos sin saber" la verdad.
    Esta perfecto lo de libertad de expresión y diversidad pero si vamos a hablar por lo que leímos en algunas páginas sin saber como son las cosas, no esperemos que la opinión sea tenida en cuenta (por quienes si leemos todo al menos).
    Mucho mucho dicho de lo que habría que haber hecho (por ejemplo por Joaco, te cito a vos porque sos el 1ro que me acuerdo) pero eso no suman NADA. Genial que hayas estado en contra y adhiero a tu postura, pero ahora ya está, no vale de nada repetirlo o decirlo, ahora hay que ver que hacer para adelante.

    Mi opinión al tema es que resetear clanes perjudica a algunos, no da. (Haya sido o no fácil, lo fue para todos y fue un logro para algunos).
    Cambiar los requisitos para fundar, no da. (Perjudica a quienes no crearon y da ventaja al que ya creó).
    Dejar el sistema de clanes como estaba, en nivel 25, no da. (Es excesivamente fácil y le quita mucho del mérito que tenía).

    Con esas tres condiciones casi que no podemos hacer nada perfecto, pero como buen equilibrio se me ocurre:
    Replantear las condiciones de clan para que sea difícil. Quest, items, NPC, lvl, lo que sea.
    "Bloquear" los clanes creados, tienen la posición que ganaron pero tienen que hacer lo mismo que todos para que el clan sea funcional.

  3. #423
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    jamas voy a entender qué carajo se le pasa por la cabeza a un tipo para desperdiciar un día entero con el único fin de joder a alguien más cagandole el nombre del clan(si es que eso se le puede llamar JODA, o es alguna patología psicológica jodida).
    Ese es justo el problema, que no desperdiciás nada porque podes fundar con cualquier pje lvl 25 SIN cagarlo, es decir, podés seguir usándolo como tu pje porque no hay que asignar nada para crear el clan. Entonces el tipo llega a 25, te roba el tag y sigue con su vida entrenando el pje como si nada.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    este pibe hiso lo que se le cantó el orto
    Y cuál es el problema? Pretendes que haga lo que vos decís?

  4. #424
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    esto está mal encarado desde el vamos, no era para thread en mi opinión... pero es bastante raro en cuanto a lo que pasó, a las resoluciones que se tomaron, y a todo... no me meto en decisiones, pero jamas voy a entender qué carajo se le pasa por la cabeza a un tipo para desperdiciar un día entero con el único fin de joder a alguien más cagandole el nombre del clan(si es que eso se le puede llamar JODA, o es alguna patología psicológica jodida). Yo no hubiera hecho un carajo, no hay -o había- un reglamento con respecto a los nombres de los clanes?(esto es para la gente q se puso a trollear dps) una cosa es ponerle un nombre X y otra cosa es ponerle "JEJE xd kc", yo no le hubiera baneado el PJ a ninguno de los 2 -en este caso puntual-, dejo al pelotudo q creó mraiders, y a zlm con el tag q hizo y que se caguen los 2... uno por retardado subiendo 1 pj para cagar 1 nick, y el otro por boludo y medio, lo dejo tageando los intocables jaja, pero no lo hubiera baneado... ya dps si se crearon más clanes para joder, qué se yo, que se hagan cargo los que fundaron (y qué fundaron).
    yo pienso que no se cómo se puede extorsionar a alguien solo fundando un clan, o qué tan mal queda el staff... la solución de zlm fue una pelotudéz, pero no fue más que eso, era obvio que acá iba a tener más en contra que a favor jaja, por eso lo que digan acá los usuarios normales le tiene que chupar un huevo tanto a los "damnificados" como al staff (ejemplo Catno -no tengo nada contra vos pero hablaste un monton de cosas sin tener idea de nada, de cosas relacionadas a lo desarrollado en el juego-)

    tampoco voy a entender a los boludos que pierden objetividad por el personaje de este pibe acá en el foro(hace 10 años q viene con lo mismo y acá se siguen envenenando, onda wilem) ni a los que quieren ser los primeros en fundar un clan, no entiendo qué tienen en la cabeza.
    Nadie va a perder un PJ por fundar clan o por haberlo fundado ahora, con papiros X o Y(supongo). Eso se está desarrollando, nadie en su sano juicio del staff -aclaro, es un pensamiento- va a hacer que se desperdicie un PJ/TAG-

    Con respecto al motivo de cierre del servidor, 2 años pidiendo resultados al staff para que abra el server y lo primero que hacen cuando se encuentra un bug es explotarlo... está bien, si este juego muere y tiene 10 usuarios de acá a la eternidad es porque esta comunidad pelotuda se lo merece.
    No ofense taken, pero no hable de un monton de nada. Más alla de mi opinion personal con respecto al tema clanes la cual no viene al caso, yo simplemente no le creo a Zlm y no me gusta quedarme callado cuando quiere vender humo. De lo unico que no tenia idea (Y de hecho lo hable con Nightw) es que los clanes no necesitaban skilles. Estuve fuera del pais el año pasado y si uno lee el manual y/o la wiki no tenia forma de enterarse de eso.

    Igual, sensatas palabras

  5. #425
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Y cuál es el problema? Pretendes que haga lo que vos decís?
    A lo estas justificando? bien ahi che... asi esta la comunidad, aca estamos en presencia de un fan de zlm que lo apaña en las boludeces que hace.

  6. #426
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MER: no, la idea no es que haga lo que alguien dice, pero entre eso y lo que hace hay una diferencia abismal. No justifiquemos el comportamiento de zlm, el mismo hizo la autocrítica y la verdad, está bien. Si lo hacía con la intención de humor... Me cuesta entenderlo, pero espero que se de cuenta de que no era humor, no para todos digamos.
    Con el bullying muchos se cagan de risa pero sigue estando como el orto, por dar un ejemplo.
    Bardear y querer ser competitivo esta perfecto, pero sin fanear. Está buena la pica previa a un partido de fútbol y venderse como el mejor, pero sin faltar respeto, sin atropellar, y no es el caso.

  7. #427
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Respecto a los clanes : Nose realmente que problema haya con el sistema de clanes que estuvieron así desde la beta pero tienen que RESETEAR CLANES urgente. No pueden dejar 15 clanes fundados con pjs lvl 25 y ahora pedir otro requisito. Están dejando en una ventaja grandisima a los que ya fundaron (yo estoy dentro de ellos) más que nada por el carteleo. Hay hasta clanes con tag :asdad o "que lindo server". Fundar un clan a princ de versión fue siempre algo muy valorado y como ya dije, es una terrible ventaja ingame como para dejársela a los que pudieron fundar antes del parche.


    zlm
    Puedo preguntar por que se enojaron con el clan "que lindo server" ???
    Eerdon que te lo diga asi .. pero si vos creas un clan sos dueño de ponerle como quieras ....
    En el L2 tenia un clan que se llamaba TomatexKg y eso es faltar el respeto ??
    Si queres te subo una foto de un clan que cree en la version 7.5 que se llamaba " Los elfos maleficos del norte del mundo de asgard de los elfos oscuros " entraba en katas nix y se me veia en la otra punta del mapa el tag del clan ... y nadie me armo bardo por que soy dueño de ponerle como quiera al clan ... ya te entiendo si te banean por que pones "Los hijos de put" o cosas asi.

  8. #428
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A lo estas justificando? bien ahi che... asi esta la comunidad, aca estamos en presencia de un fan de zlm que lo apaña en las boludeces que hace.
    Fan de zlm? nunca vi a mer hablar a favor mio, todo lo contrario.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ElRioja Ver Mensaje
    Puedo preguntar por que se enojaron con el clan "que lindo server" ???
    Eerdon que te lo diga asi .. pero si vos creas un clan sos dueño de ponerle como quieras ....
    En el L2 tenia un clan que se llamaba TomatexKg y eso es faltar el respeto ??
    Si queres te subo una foto de un clan que cree en la version 7.5 que se llamaba " Los elfos maleficos del norte del mundo de asgard de los elfos oscuros " entraba en katas nix y se me veia en la otra punta del mapa el tag del clan ... y nadie me armo bardo por que soy dueño de ponerle como quiera al clan ... ya te entiendo si te banean por que pones "Los hijos de put" o cosas asi.
    Nose quien se enojo, nisiquiera lo vanearon. A lo que voy es que claramente es un clan trol, yo conozco al dueño de ese pj y pertenece a otro clan de renombre (irilend). El tema es que el creo un clan con el mismo fin que el mio, solo que el de el paso desapercibido

  9. #429
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElRioja Ver Mensaje
    Puedo preguntar por que se enojaron con el clan "que lindo server" ???
    Eerdon que te lo diga asi .. pero si vos creas un clan sos dueño de ponerle como quieras ....
    En el L2 tenia un clan que se llamaba TomatexKg y eso es faltar el respeto ??
    Si queres te subo una foto de un clan que cree en la version 7.5 que se llamaba " Los elfos maleficos del norte del mundo de asgard de los elfos oscuros " entraba en katas nix y se me veia en la otra punta del mapa el tag del clan ... y nadie me armo bardo por que soy dueño de ponerle como quiera al clan ... ya te entiendo si te banean por que pones "Los hijos de put" o cosas asi.
    2 REGLAMENTACIÓN DE USUARIOS2.1 Creación de personajes2.1.1 Sobre los nombres de los Personajes: A la hora de crear un personaje es importante tener en cuenta que “Argentum Online” es un juego de fantasía y rol medieval. Por ello los personajes creados deberán tener un nombre acorde a la temática del juego. Los nombres pueden surgir de la imaginación del usuario o bien ser tomados de la historia o la mitología, pero siempre manteniendo una cierta ambientación temporal, y dentro de la temática del Juego.
    2.1.2.5 No se podrá crear personajes cuyos nombres contengan cualquier tipo de alusión al sexo, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias, como por ejemplo “Limpio Inodoros”.
    2.1.5 Estas mismas reglas rigen también para los nombres que se les asignen a los CLANES con excepción de la regla 2.1.2.7 siempre y cuando el TAG con espacios múltiples no contenga implícita la intención de imitar a otro nombre de clan y se preste a confusión.

  10. #430
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Krogan Ver Mensaje
    2 REGLAMENTACIÓN DE USUARIOS2.1 Creación de personajes2.1.1 Sobre los nombres de los Personajes: A la hora de crear un personaje es importante tener en cuenta que “Argentum Online” es un juego de fantasía y rol medieval. Por ello los personajes creados deberán tener un nombre acorde a la temática del juego. Los nombres pueden surgir de la imaginación del usuario o bien ser tomados de la historia o la mitología, pero siempre manteniendo una cierta ambientación temporal, y dentro de la temática del Juego.
    2.1.2.5 No se podrá crear personajes cuyos nombres contengan cualquier tipo de alusión al sexo, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias, como por ejemplo “Limpio Inodoros”.
    2.1.5 Estas mismas reglas rigen también para los nombres que se les asignen a los CLANES con excepción de la regla 2.1.2.7 siempre y cuando el TAG con espacios múltiples no contenga implícita la intención de imitar a otro nombre de clan y se preste a confusión.

    "Que lindo server " de que pais sos ? pregunto por que aca en argentina eso no hace referencia a Sexo , lenguaje grosero o callejero o agresivo ... va por lo menos en la rioja decir que linda fiesta o que linda casa hace referencia a que te gusta algo ...



    "Asadasd" <--------- eso le parece ofensivo ? digo por que alguien fundo un clan con un nombre algo asi ... el pibe es dueño de ponerle asi ... no esta puteando ni nada



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •