User Tag List

Página 5 de 45 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 444
  1. #41
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo que hizo zlm esta mal!!!!! Robo tag y esta mal. Lo que hicieron con mraiders tambien esta mal, tambien robaron tag. No se cual es la pena q corresponde, pero las actitudes estuvieron mal. Lo que esta mal del staff es no haber reaccionado asi de una, cuando solo se robaron mraiders. Pero el error o demora del staff no justifica el error de los otros.

    El ejemplo que se me ocurre es que yo voy a la justicia y planteo algo que esta mal. El juez me dice "no es ilegal, anda y hablalo a ver si se entienden". En lugar de ir y hablarlo le hago (lo que yo mismo considere mal) a otro, el primo del juez. Ahí el juez dice: no flaco, eso esta mal, carcel.

    Para mi ahi yo estuve mal porque resentidamente hice algo malo al primo del juez, pero el juez claramente no fue imparcial y tambien estuvo mal (lo cual no me exonera). ZLM dice que robo tag por joder, bueno, fue una joda equivocada. Separemos los errores, zlm tuvo su error, el staff tuvo otro, no justifiquemos uno por otro...

  2. #42
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena que te hayan baneado el pj, si yo hubiera estado en el Staff hubiera votado por lo mismo, y no es por bronca o animadversión, es para ser justos.
    Sabés porqué ? Porque estabas extorsionando al staff de mala leche. Tenías a casi todos a favor tuyo por el robo de tu tag, se podría haber solucionado si hubieras esperado un poquito y hubieras tenido paciencia, pero decidiste actuar peor que los que robaron tu tag.
    No se negocia con terroristas ^^
    Hay algo que el Staff no debe permitir, es la extorsión, porque es un ejemplo para todos los demás. Hay que asumir que todos nuestros actos tienen consecuencias, uno elige.
    De todas maneras no te va a resultar difícil entrenar otro personaje, tampoco es la muerte, espero que sigas.
    Tambien hay que reconocer que ahí falló el Staff porque el sistema para fundar clanes no es el mejor, y no es justo para todos los demas que ahora se cambie, pero, algo había que hacer para que no sigan con esta joda de robarse tags.
    Yo estoy a favor del reset de clanes, ya lo hubo en otras versiones.

    Para quienes creen que el Clan Los Intocables es del Staff, están equivocados, todos pertenecen a distintos clanes.

    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hizo ZLM no estuvo mal, porque al el le dijeron JODETE, LA GENTE ES LIBRE DE ROBAR NOMBRES. Entonces fue y se robo uno. Si le hubieran dicho LO VAMOS A SOLUCIONAR se quedaba en el molde o seguia bardeando hasta q lo solucionen. Pero no fue asi, le dijeron ANDA A IDEAS Y DESARROLLO A PLANTEAR UN CAMBIO DE REGLAMENTO.

  4. #44
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si edite por que me parecio que no sumaba.


    Pero creo que no fue por el hecho de fundar Intocables en Si.

    Fue por desafiar al staff.

    Por que pese a que el staff te queria dar una mano, vos venis y decis "A mira, te fundo un clan conocido asi te meto el dedo en el culo y fuerzo el reset de clanes".



    Quien te dice que si ZLM no hacia eso, hoy el tenia mRaiders y era feliz?
    ..


    si... esta bueno atajarse de ese hipotetico caso para culpar a ZLM de lo que paso.

    A lavarse las manos.


    Deberían resetear todos los clanes y que arranque de 0 a juntar papiros todos (que así y todo es otra boludes porque van a haber 150 clanes y lo único que fomentan es que cada persona cree su clan).


    No lo banco ni un poco a ZLM, pero en esta tenes 100% mi apoyo. te tocaron el culo y nadie hizo nada. ahora les tocaste el culo a ellos y a los 10 min sale parche, te banean el pj y resetean el clan jajajajajaj.

    porque no banearon al que creo Mraiders así de rápido también? ah, porque no era su culo.

  5. #45
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué complicado cuando se mezclan las cosas, ¿no?

    Si hablamos de ban por actitud, está bien aplicado, ¿cuál fue la consecuencia? zlm pidió disculpas públicamente, ahora si el ban fue por haber robado tag, me parece una completa falta de profesionalismo y seriedad, en definitiva roban mraiders y no importa, pero usamos el tag de intocables y baneamos, parcheamos y dicho sea de paso, ¿dejamos el resto de la oleada de clanes armada sin tocar ni borrar, a pesar de poner nuevos requisitos?

    Ahora, si venía un pibe nuevo al servidor y no tenía idea del clan los intocables y lo fundaba...¿se iba a comer ban? vuelvo a repetir, quedó MUY en evidencia que después de haber fundado intocables se armó todo el quilombo, si el problema fue ese, agreguen una regla más (que me parecería patético) sobre el robo de tags.

    Seguimos teniendo problemas para el login de cuenta pero el asunto de clanes ya está arreglado...me parece que no tienen bien ordenadas las prioridades.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #46
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo banco al pibe. Le cagaron el tag y no hicieron nada. Tuvo que cagar el tag de un clan de GMS para que tomaran cartas en el asunto. Disculpas las pelotas. Te banearon? Es injusto. Los tags no son de nadie. Si querés fundar rápido, subí a 25 antes que el que te quiere cagar el nombre del clan y listo. Acá no se mide todo con la misma vara. Cómo es eso de que sólo parchean cuando le meten el dedo en la yaga a los Gms? Bánquensela, viejo, cabiola.

    Si tan grosos son, háganlo. Si no, acepten que hay alguien mejor/que duerme menos que ustedes (y eso que me cansé de verlos online las 24 horas a los mraider)

    Saludos.

  7. #47
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que el problema sea por el clan intocables.. no creo que el staff tome ciertas medidas por solamente un tag, considero que habria que esperar a que night hable y diga todo lo que tenga que decir y listo. si se tomo una medida la tendran que respetar porque sino sus actos y palabras empiezan a perder credibilidad..

  8. #48
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro detalle, antes llegar a lvl 25 costaba un huevo y por eso era un filtro ese nivel. Se cambió todo el balance, se facilitó lvl al principio pero no se movio el nivel requerido para clan (ademas de las demas condiciones que debería haber). Claramente está muuuuy fácil fundar

  9. #49
    <Just Be> Avatar de diEE.-
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas una opcion para ni aplicar amuletos ni nada, seria pedir lvl 32 para fundar.. digo ..

  10. #50
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Es una pena que te hayan baneado el pj, si yo hubiera estado en el Staff hubiera votado por lo mismo, y no es por bronca o animadversión, es para ser justos.
    Sabés porqué ? Porque estabas extorsionando al staff de mala leche. Tenías a casi todos a favor tuyo por el robo de tu tag, se podría haber solucionado si hubieras esperado un poquito y hubieras tenido paciencia, pero decidiste actuar peor que los que robaron tu tag.
    No se negocia con terroristas ^^
    Hay algo que el Staff no debe permitir, es la extorsión, porque es un ejemplo para todos los demás. Hay que asumir que todos nuestros actos tienen consecuencias, uno elige.
    De todas maneras no te va a resultar difícil entrenar otro personaje, tampoco es la muerte, espero que sigas.
    Tambien hay que reconocer que ahí falló el Staff porque el sistema para fundar clanes no es el mejor, y no es justo para todos los demas que ahora se cambie, pero, algo había que hacer para que no sigan con esta joda de robarse tags.
    Yo estoy a favor del reset de clanes, ya lo hubo en otras versiones.

    Para quienes creen que el Clan Los Intocables es del Staff, están equivocados, todos pertenecen a distintos clanes.

    Saludos
    Walki, la versión salio con un sistema de clanes inaceptable. No tiene nada de malo,son personas y cometen errores, se puede arreglar, pero no pueden justificar lo injustificable. Es obvio que yo no quise robar el clan, solo lo funde para q se den cuenta q era DEMASIADO FACIL fundar y robar clanes, seguido a eso un monton de pjs lvl 25 empezaron a fundar boludeces.

    Realmente pensamos q los de intocables se lo iban a tomar con humor porque era obvio que iba a pasar esto, el clan iba a ser borrado de alguna manera xq no pueden dejar estos clanes en la versión definitiva. Si lo hacen empiezan con el pie izquierdo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •