User Tag List

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 444
  1. #311
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alma Ver Mensaje
    jajajaja

  2. #312
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagrimas de cocodrilo, más caradura no puede ser este flaco. Y es increible como algunos tratan de justificar o incluso comprender lo que hace este personaje. El flaco fue un vivo de primera, como no tuvo una solución inmediata decidió tomar una actitud abusiva y extorsionar. Para colmo algunos justifican lo que hizo e incluso meten en la bolsa a intocables que hasta el momento ni figuraron reclamos de su parte.

    Es cierto que el sistema de clanes es un tanto permisivo y eso da pie a que existan clanes fruta, fakes, etc pero hay medios para discutirlo y aparte el staff le prestó atención cuando, aparentemente, ni siquiera trato por privado el caso. Independientemente como dijeron por el thread, podrían haber creado un clan con un tag similar tipo "mriders" y listo. Dejando de lado el """"""prestigio"""""" del nombre del clan, ¿En qué les perjudicaba esperar?
    Si total más mala fama en cuanto actitud no se pueden ganar, ZLM es el dios del AO y su séquito lo segundean entonces cualquier flaco con el tag de mRaiders peteandola seguro es un fan o un fake.

    Pero lo mejor de todo no es que decidió fundar un clan ""robando"" tag, sino que encima va a molestar en el thread del clan de intocables. Suponiendo que fundó a modo de reclamo por el reglamento pregunto:
    ¿Para qué fue a buscar mierda en el thread de intocables?
    Aparte oh casualidad ese clan, a sabiendas que hay varios miembros del staff. Es fija, quiso extorsionar para que resetearan y se la termino comiendo doblada.

    El flaco es picante en cada thread que encuentra pero no le molesta hacerse la mosquita muerta para tratar de sacar un unban. Personaje triste si los hay.

  3. #313
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la situación de clanes:
    Creo que hubo muy poca información sobre la política de clanes. La única forma de obtener algo de información, para un usuario común, dependía de lo que un Gm te contestara.
    Estuve entrenando un pj para fundar sin siquiera saber si iba a poder fundar. Antes de fundar me dijeron que solo se iban a fundar unos 10 clanes y que luego cambiarían los requisitos.
    Cuando leí del "robo" de tag traté de pensar qué pasaría si me lo hacían a mi y supuse que el staff no intervendría.
    Por ello funde clan legal y no real, ya que nuestro clan fue el décimo.
    Después vi que fundaban mas y mas y me arrepentí, pero en el momento no quise arriesgarme.

    Sobre el llamado "robo de tags":

    Uno evalúa y arriesga. A veces uno recurre a acciones fuertes para lograr que el otro se ponga en nuestra piel. Si uno está muy convencido de que no lo hizo por mezquindad, sino para lograr una mejora a futuro, no tiene que disculparse.

    Nos guste o no nos guste, este muchacho logró que se pusieran en sus zapatos y ahora no podemos mirar para otro lado.

    Si al momento en que zlm publicó lo sucedido, el staff hubiera advertido que ante el "robo" de tag se procedería al baneo, entonces bien puesto tendría el ban ( el que le "robo" a el no sería baneado).
    En cambio, si desde el staff se hubiera dicho que no intervendría y que no reconoce la figura de "robo de tag" entonces los ban estarían mal puestos y este chico lideraría un clan llamado intocables.
    El tema de que se lo banee a los dos cuando el staff no publicó una nueva regla lo entiendo como manotazo de ahogado para que no haya un aluvión de "robo de tags" pero no me convence.

    El post de Haramys dice que a futuro se procederá con ban si se roba un tag de un clan que haya participado en un torneo oficial.
    A pesar de que mis clanes formaron parte del torneo de clanes y me asumo protegida me parece que no puede ser ese un requisito para proteger nuestros tags.
    En las primeras versiones que jugué no creo haber participado en torneos, ya que andaba como Rensoku pensando que "agitarme a una tortuga era adrenalínico". Sin embargo fuimos construyendo una imagen de clan, a veces con aciertos y otras con errores. No me parece que un clan que este en sus inicios no tenga, en este sentido, igual protección.

    No hay usuarios o clanes "tocables" y usuarios "intocables", hay usuarios y clanes.

    Saludos

    Cuidadoso

  4. #314
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Lagrimas de cocodrilo, más caradura no puede ser este flaco. Y es increible como algunos tratan de justificar o incluso comprender lo que hace este personaje. El flaco fue un vivo de primera, como no tuvo una solución inmediata decidió tomar una actitud abusiva y extorsionar. Para colmo algunos justifican lo que hizo e incluso meten en la bolsa a intocables que hasta el momento ni figuraron reclamos de su parte.

    Es cierto que el sistema de clanes es un tanto permisivo y eso da pie a que existan clanes fruta, fakes, etc pero hay medios para discutirlo y aparte el staff le prestó atención cuando, aparentemente, ni siquiera trato por privado el caso. Independientemente como dijeron por el thread, podrían haber creado un clan con un tag similar tipo "mriders" y listo. Dejando de lado el """"""prestigio"""""" del nombre del clan, ¿En qué les perjudicaba esperar?
    Si total más mala fama en cuanto actitud no se pueden ganar, ZLM es el dios del AO y su séquito lo segundean entonces cualquier flaco con el tag de mRaiders peteandola seguro es un fan o un fake.

    Pero lo mejor de todo no es que decidió fundar un clan ""robando"" tag, sino que encima va a molestar en el thread del clan de intocables. Suponiendo que fundó a modo de reclamo por el reglamento pregunto:
    ¿Para qué fue a buscar mierda en el thread de intocables?
    Aparte oh casualidad ese clan, a sabiendas que hay varios miembros del staff. Es fija, quiso extorsionar para que resetearan y se la termino comiendo doblada.

    El flaco es picante en cada thread que encuentra pero no le molesta hacerse la mosquita muerta para tratar de sacar un unban. Personaje triste si los hay.
    Mas aya de lo q vos tengas algo personal conmigo, que obviamente lo tenes, te parece que hice algo tan grave para recibir un ban? Qcyo.

    Vuelvo a decir q yo no quería perjudicar a nadie, al contrario. Quería que arreglen el server para todos, ahí tuve mal pero no fui el único. El más obvio era "que lindo server" un pj de irilend. El reset de clanes era obvio pero eso ya es tema del staff.
    Última edición por zlmisok; 26/01/2016 a las 19:07
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #315
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, te repito y con la mejor en esta pifeaste muy jodido...

    tenias un sistema de clanes armado y bastante decente en el foro privado.

    Pusiste una fecha de la emocion supongo de que ya tenias casi todo para abrir el sv y afectado por la impaciencia general que se demostraba dia a dia acá en este foro (grax comunidad )

    Se te vino la fecha encima y mandaste fruta con los clanes...

    ahora tenes este "quilombo" que se solucionaba de forma tan simple como "borrar los clanes" y aplicar las quest, y en vez de eso te prendiste en lo de zlm y generaste una mala imagen, más que nada por como se largo la versión con los clanes de la forma en que se mandó, y despues con el tema de los intocables (si se fijan en su thread hay algunas personas con 0 relacion a mraiders que los estan cuestionando, tanto a ellos como al staff).

    De mi parte, de los errores se aprende, y esto se soluciona revirtiendo ciertas decisiones. yo unbanearia pjs y borraria clanes.

  6. #316
    shoping disco zen Avatar de joniko
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj lo que resumo es que ese tal zlm debe jugar bien.... y están todos resentidos con el.
    Mas allá de sea lo que sea.... creo que hicieron gran trabajo en el staff.... el servidor esta EXELENTE!
    Pero banear a un personaje por eso, no me parece razonable.... al pedo mancharse así.

  7. #317
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WolF Ver Mensaje
    Leí. Mejor me voy a leer otro post. Jajajaja mucho bardo acá.

    Sin embargo hago un comentario aislado. Abrio el server y quisr crear un pr de nick q uso. Al menos wolf. Todos tuvimos problemas similares con esto,lo se.
    A los 5min del server ya lo habian creado y todo para buscar gente amiga o conocida y mangear.
    El lunes, ya tenía deudas por todos lados. Por q wolf y wolfitox le manguearon a todo el mundo.
    Deberíamos hacer algo con esto. No se cómo, pero deberíamos. Hay gente que solo quiere joder. Y lo hace...
    En fin cree otro nick y fue. Pero son gente q se hace pasar por mi, para estafar... Ese tipo de actitudes no debería ser penado?
    Arrancabas a jugar y ya tas en -300 k jaja , igual para que copamos tranqui...

  8. #318
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Mas aya de lo q vos tengas algo personal conmigo, que obviamente lo tenes, te parece que hice algo tan grave para recibir un ban? Qcyo.

    Vuelvo a decir q yo no quería perjudicar a nadie, al contrario. Quería que arreglen el server para todos, ahí tuve mal pero no fui el único. El más obvio era "que lindo server" un pj de irilend. El reset de clanes era obvio pero eso ya es tema del staff.
    Personal para nada, realmente ingame no te cruce jamás pero porque nunca le dedique demasiado tiempo al AO como para rondar DV. Si embargo mis posts están basados netamente en lo que respondes en otro threads y tu actitud ingame, a lo mejor si siempre fueras picante/desafiante te lo aceptaría pero threads como estos me dan a entender que sos un tanto panqueque. Con decirte que siempre jugue como armada y una sola versión como legión alcanza.

    Con respecto al ban, te lo pongo de esta manera:
    Dado tu historial, el tiempo que paso desde el momento en que comenzaron a tratar el tema con el staff al momento en que vos fundaste y el hecho de que fuiste a delirar en el thread de Intocables; si creo que lo tenes merecido.

    En lo que si estoy de acuerdo con vos casi completamente es acerca del sistema de clanes. No quiero decir que es una falla porque hubo gente que dedico tiempo y esfuerzo en codear, sin embargo creo que es necesario restringir o limitar de alguna manera para que tenga valor fundar un clan.

    ¿Por qué me parece tan grave? Por la actitud, más alla de la acción:
    - Si hubiese sido monguito sin ningún tipo de trascendencia en el AO seguramente se hubiese comido ban el funda y a otra cosa. En más ni siquiera habría un thread al respecto.
    Vos no sos monguito, tenes trayectoria y más que muchos de los que postean aca.
    - Sos desafiante y bastante sobrador, lo cual no ayuda a la percepción que puedan tener de vos incluyendo miembros del staff (no te olvides que fueron y son jugadores)
    - Los medios, no te manejaste por privado ni intentaste seguir interactuando con los miembros del staff. Destapaste esto en el foro y después te mandaste a crear un clan con fines que incluso vos reconoces que no fueron del todo nobles
    - Con el thread que creas, a sabiendas de lo que hiciste y tu comportamiento general, nos tomas de boludos. Sino fijate lo que seguiste posteando en Intocables (no te doy pistas para que no edites), tampoco voy a sacar una foto para escrachar porque la verdad que es darle demasiada importancia a esto.

    En definitiva, todo pesa en la actitud. Tomaste un accionar que da a sobreentender una presión al staff por no decir una extorsión y es algo que no puede quedar impune porque entonces se vuelven una figura sin autoridad. Miralo de esta manera: si un grupo de pocas personas se dedica a cortar todas las avenidas de capital para que, supongamos, se apruebe una ley (o inserta lo que quieras) y el gobierno de la ciudad no toma cartas sobre el asunto entonces se vuelven una figura sin autoridad. Cada ridículo que tenga una petición va a tomar medidas extorsivas para que se cumpla su pedido ya que "otros lo hicieron"
    Última edición por John_Doe; 26/01/2016 a las 19:18 Razón: Olvide quotear

  9. #319
    -
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joniko Ver Mensaje
    Jajajaj lo que resumo es que ese tal zlm debe jugar bien.... y están todos resentidos con el.
    Mas allá de sea lo que sea.... creo que hicieron gran trabajo en el staff.... el servidor esta EXELENTE!
    Pero banear a un personaje por eso, no me parece razonable.... al pedo mancharse así.
    Sos medio naive si creés que le tiran mierda porque """juega bien"""" , el pibe y sus soldados son toxicos para la comunidad.


    Con respecto al tema coincido con el ban a ZLM por el tema de no esperar que el staff accionara. Yo que él hubiese esperado unos dias aunque sea.... Me da "pena" por el que fundo primero mRaiders que se coma van y no le hayan dado la oportunidad de ceder el tag siqueira, porque antes de que lo banearan tenia esa chance al menos... Esto es AO, siempre fue así y siempre va a ser así, para muchos pasa por picardías como estas.. para otros pasa por pescar en nix y hablar, etc.

    Hay que aguantarsela, si te fundaron el clan fundá otro mejor, que es eso de llorar porque "me robaron el tag", quién te hace dueño del nombre? Lo digo para el caso en general.

  10. #320
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede contestar en palabras simples, como podes "apretar" al staff fundando un clan
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    3) No se puede culpar a zlm por ser zlm



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •