User Tag List

Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 444
  1. #321
    shoping disco zen Avatar de joniko
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Foxboro Ver Mensaje
    Sos medio naive si creés que le tiran mierda porque """juega bien"""" , el pibe y sus soldados son toxicos para la comunidad.


    Con respecto al tema coincido con el ban a ZLM por el tema de no esperar que el staff accionara. Yo que él hubiese esperado unos dias aunque sea.... Me da "pena" por el que fundo primero mRaiders que se coma van y no le hayan dado la oportunidad de ceder el tag siqueira, porque antes de que lo banearan tenia esa chance al menos... Esto es AO, siempre fue así y siempre va a ser así, para muchos pasa por picardías como estas.. para otros pasa por pescar en nix y hablar, etc.

    Hay que aguantarsela, si te fundaron el clan fundá otro mejor, que es eso de llorar porque "me robaron el tag", quién te hace dueño del nombre? Lo digo para el caso en general.

    No se que significa "naive" pero bueno.... cada uno tiene derecho a opinar

  2. #322
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Personal para nada, realmente ingame no te cruce jamás pero porque nunca le dedique demasiado tiempo al AO como para rondar DV. Si embargo mis posts están basados netamente en lo que respondes en otro threads y tu actitud ingame, a lo mejor si siempre fueras picante/desafiante te lo aceptaría pero threads como estos me dan a entender que sos un tanto panqueque. Con decirte que siempre jugue como armada y una sola versión como legión alcanza.

    Con respecto al ban, te lo pongo de esta manera:
    Dado tu historial, el tiempo que paso desde el momento en que comenzaron a tratar el tema con el staff al momento en que vos fundaste y el hecho de que fuiste a delirar en el thread de Intocables; si creo que lo tenes merecido.

    En lo que si estoy de acuerdo con vos casi completamente es acerca del sistema de clanes. No quiero decir que es una falla porque hubo gente que dedico tiempo y esfuerzo en codear, sin embargo creo que es necesario restringir o limitar de alguna manera para que tenga valor fundar un clan.

    ¿Por qué me parece tan grave? Por la actitud, más alla de la acción:
    - Si hubiese sido monguito sin ningún tipo de trascendencia en el AO seguramente se hubiese comido ban el funda y a otra cosa. En más ni siquiera habría un thread al respecto.
    Vos no sos monguito, tenes trayectoria y más que muchos de los que postean aca.
    - Sos desafiante y bastante sobrador, lo cual no ayuda a la percepción que puedan tener de vos incluyendo miembros del staff (no te olvides que fueron y son jugadores)
    - Los medios, no te manejaste por privado ni intentaste seguir interactuando con los miembros del staff. Destapaste esto en el foro y después te mandaste a crear un clan con fines que incluso vos reconoces que no fueron del todo nobles
    - Con el thread que creas, a sabiendas de lo que hiciste y tu comportamiento general, nos tomas de boludos. Sino fijate lo que seguiste posteando en Intocables (no te doy pistas para que no edites), tampoco voy a sacar una foto para escrachar porque la verdad que es darle demasiada importancia a esto.

    En definitiva, todo pesa en la actitud. Tomaste un accionar que da a sobreentender una presión al staff por no decir una extorsión y es algo que no puede quedar impune porque entonces se vuelven una figura sin autoridad. Miralo de esta manera: si un grupo de pocas personas se dedica a cortar todas las avenidas de capital para que, supongamos, se apruebe una ley (o inserta lo que quieras) y el gobierno de la ciudad no toma cartas sobre el asunto entonces se vuelven una figura sin autoridad. Cada ridículo que tenga una petición va a tomar medidas extorsivas para que se cumpla su pedido ya que "otros lo hicieron"
    +1.
    Vení a escribir algo parecido a lo que fuiste desarrollando.

  3. #323
    Newbie Avatar de Alma
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Ale, te repito y con la mejor en esta pifeaste muy jodido...

    tenias un sistema de clanes armado y bastante decente en el foro privado.

    Pusiste una fecha de la emocion supongo de que ya tenias casi todo para abrir el sv y afectado por la impaciencia general que se demostraba dia a dia acá en este foro (grax comunidad )

    Se te vino la fecha encima y mandaste fruta con los clanes...

    ahora tenes este "quilombo" que se solucionaba de forma tan simple como "borrar los clanes" y aplicar las quest, y en vez de eso te prendiste en lo de zlm y generaste una mala imagen, más que nada por como se largo la versión con los clanes de la forma en que se mandó, y despues con el tema de los intocables (si se fijan en su thread hay algunas personas con 0 relacion a mraiders que los estan cuestionando, tanto a ellos como al staff).

    De mi parte, de los errores se aprende, y esto se soluciona revirtiendo ciertas decisiones. yo unbanearia pjs y borraria clanes.
    Si los pjs generaron ciertas amenazas y problemas con el staff, tal vez tengan merecido el ban.
    Pero es indiscutible que sin reset de clanes es un fail total, creo que todos pensábamos que había reset de clanes desde que vimos que se podía fundar así nomas.

  4. #324
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Ale, te repito y con la mejor en esta pifeaste muy jodido...

    tenias un sistema de clanes armado y bastante decente en el foro privado.

    Pusiste una fecha de la emocion supongo de que ya tenias casi todo para abrir el sv y afectado por la impaciencia general que se demostraba dia a dia acá en este foro (grax comunidad )

    Se te vino la fecha encima y mandaste fruta con los clanes...

    ahora tenes este "quilombo" que se solucionaba de forma tan simple como "borrar los clanes" y aplicar las quest, y en vez de eso te prendiste en lo de zlm y generaste una mala imagen, más que nada por como se largo la versión con los clanes de la forma en que se mandó, y despues con el tema de los intocables (si se fijan en su thread hay algunas personas con 0 relacion a mraiders que los estan cuestionando, tanto a ellos como al staff).

    De mi parte, de los errores se aprende, y esto se soluciona revirtiendo ciertas decisiones. yo unbanearia pjs y borraria clanes.
    y si es logica tu opinion porque sos parte interesada. de paso agregale resetear clanes asi funda primero mraiders y hacela completa

  5. #325
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagan reset de clanes y fue, el jugador nuevo no se va a ir porque hubo un reset de clanes, ni le afecta a el. Y los que tienen clanes tampoco se van a ir, si limaron un pj no van a irse.
    De ultima que avisen que en determinado tiempo se va a reiniciar lo de los clanes y listo, total no pasa nada grave.

  6. #326
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Hagan reset de clanes y fue, el jugador nuevo no se va a ir porque hubo un reset de clanes, ni le afecta a el. Y los que tienen clanes tampoco se van a ir, si limaron un pj no van a irse.
    De ultima que avisen que en determinado tiempo se va a reiniciar lo de los clanes y listo, total no pasa nada grave.
    Claro, total vos no limaste para fundar entre los primeros

  7. #327
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Hagan reset de clanes y fue, el jugador nuevo no se va a ir porque hubo un reset de clanes, ni le afecta a el. Y los que tienen clanes tampoco se van a ir, si limaron un pj no van a irse.
    De ultima que avisen que en determinado tiempo se va a reiniciar lo de los clanes y listo, total no pasa nada grave.
    no flaco si pasa y es que los que estuvimos limando para fundar en las primeras posiciones van a tirar nuestro esfuerzo y esa carrera que se da cada version a la basura. haciendo que nunca mas intentemos participar porque por cualquier bobito (zlm) que no le dio la nafta para fundar rapido viene a llorar al foro haciendo lobby.

  8. #328
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Ale, te repito y con la mejor en esta pifeaste muy jodido...

    tenias un sistema de clanes armado y bastante decente en el foro privado.

    Pusiste una fecha de la emocion supongo de que ya tenias casi todo para abrir el sv y afectado por la impaciencia general que se demostraba dia a dia acá en este foro (grax comunidad )

    Se te vino la fecha encima y mandaste fruta con los clanes...

    ahora tenes este "quilombo" que se solucionaba de forma tan simple como "borrar los clanes" y aplicar las quest, y en vez de eso te prendiste en lo de zlm y generaste una mala imagen, más que nada por como se largo la versión con los clanes de la forma en que se mandó, y despues con el tema de los intocables (si se fijan en su thread hay algunas personas con 0 relacion a mraiders que los estan cuestionando, tanto a ellos como al staff).

    De mi parte, de los errores se aprende, y esto se soluciona revirtiendo ciertas decisiones. yo unbanearia pjs y borraria clanes.
    Joaco la unica mala imagen la genera el bobo con el que estas jugando (si jugas, no lo se), que para colmo le das la derecha (comprendo tu opinion, esta claro). El reset de clanes y aplicar quest a esta altura arruina los planes de mucha gente que se limo rapidito aprovechando este beneficio. Este nuevo sistema de clanes es una total incertidumbre que puede generar un cambio total de los roles que cada uno asigno a su juego (fundar clan con su personaje principal, total no pasa naranja). Si toqueteamos todo, se perjudica a toda esa gente.

    Abz.

    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    y si es logica tu opinion porque sos parte interesada. de paso agregale resetear clanes asi funda primero mraiders y hacela completa
    Adhiero a Angel.

    Abz

  9. #329
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no flaco si pasa y es que los que estuvimos limando para fundar en las primeras posiciones van a tirar nuestro esfuerzo y esa carrera que se da cada version a la basura. haciendo que nunca mas intentemos participar porque por cualquier bobito (zlm) que no le dio la nafta para fundar rapido viene a llorar al foro haciendo lobby.
    A mi me importa tres carajos zlm, lo digo porque me parece cualquiera que se necesite nivel nomas. Igualmente a mi al menos no me pincha ni corta que reseteen o no.
    Obvio que si es un reset para no cambiar nada ni se gasten

  10. #330
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iniciado por zlmisok
    che weno reseteen clanes pongan algo aceptable y yo fundo el clan q me robaron. Pls no me penen fue solo para q nos escuchen
    Si eso no es basicamente romper las bolas para que hagan lo que vos querés(reset de clanes), no se que es.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •