User Tag List

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 444
  1. #411
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te disculpo
    y me importa muy poco
    no creo que tengas un significado tan relevante en el juego para pedirle perdon a la comunidad ni vos ni ningun user

  2. #412
    Azotador de Murciélagos Avatar de Déjà Vu
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Afrodita Ver Mensaje
    ¿Pero de que están hablando? Yo vine a poner un comentario no se con que persona me están confundiendo. Realmente ni me quise registrar solamente quería dejar mi punto de vista.
    Realmente están mal. Mal de verdad.
    No solo me comparan con alguien que ni se quien es, si no que son como ratas que caen una detrás de la otra siguiendo al primero que se tiró. ( el primero que me confundió), yo me registré rápido y puse el nick de un amigo que tenía una maga muy rolera llamada Afrodita, no es ni el ni yo una mujer, porque quise registrarme para dejar el mensaje que deje.

    El nivel de violencia, irracionalidad y lo infantiles que son, sumado al staff que responde como si fuera un usuario común, demuestra porqué TDS los pasó por arriba y puede cobrar incluso y ganar plata haciendo las cosas bien y un juego muy superior. Hace un tiempo en Tecnopolis leí una nota que hablaba de los creadores del Argentum Online, ( del oficial que es este), realmente me acordé los busqué y agendé cuando abrian el server, los puse en seguimiento en Facebook y veía cuanta noticia se subía para probarlo después de tantos años.

    Ahora resulta que abren totalmente improvisados y llevados por un odio hacia un usuario que intenta retornar y otro usuario que fundo un clan de gms o algo parecido. Y me da muchisima pena por ustedes y por la gente que tiene que bancarse este abuso de poder, prepotencia. Lo gratis termina saliendo muy caro.

    Digo yo, si esto era así ¿Porque no se crean un server para amigos y gente que piense igual que todos ustedes?
    Porque a mi entender una comunidad es justamente diversidad de pensamientos y pluralidad.

    Y les pido a los que me confuden no desvirtuar el post, no tiene sentido porque claramente estoy hablando de algo concreto.
    Gracias
    Pasa que estas diciendo muchas cosas ciertas y la gente se molesta.
    Por otro lado desde hace mucho tiempo el nivel de violencia dentro del foro es irracional y el staff si aplicara todas las reglas deberia de sancionar a varios de sus miembros sin contar de que el 75% de los usuarios serian baneados.
    Acá no nos gusta que nos digan cuales son nuestros errores.

  3. #413
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    ahora lo unico que se me ocurre pensar es que ustedes no fundaron clan primeros porque sabian, por vos en el staff de balance usando la info en tu beneficio con tu clan tambien, porque sabian que tenia limitaciones para ingreso de miembros por eso no se podia meter a nadie y te decia la leyenda clan social o clan de combate.
    como no podian cartelear ni meter miembros para que iban a fundar primero? luego parchearon abrieron el ingreso de miembros y se puede cartelear y ahora salen a llorar.
    y te hablo en el tono que quiero porque yo se como hablo y me manejo en el foro hace 14 años jamas me banearon precisamente porque me se expresar.

    Jamas te dije que te iban a banear chabón. Te dije que bajes un cambio nada mas por que me molesta que me hables de esa forma...

    La verdad que tenes muchas ocurrencias. Primero te aclaro que al final al parecer no se hizo nada de lo que yo hable en foro asi que no, no estas correcto.. Marito te lo puede aclarar si te sentís mas seguro con él.. de hecho que los clanes salieran así es algo que no se hablo en ni en balance ni en gd, lo decidió la comision directiva sola.
    segundo, como para que te quedes mas tranqui si fuese el clan social que se habia discutido en algun momento el foro privado , no tenia limitación a 1 solo usuario si no que a varios ( osea que no es lo que se hizo ) (ESTO NO ES INFORMACION QUE SIRVA DE ALGO PQ ES ALGO QUE NO SE HIZO ATENCION ANTES DE QUOTEARME Y RECLAMARrrrrr).
    tercero, como te dijeron, uno de mis compañeros de clan fundó mrai, y otro fundó los intocables y termino baneado, a vos te parece enserio que sabiamos algo que vos no supieras ?
    tercero, vos te pensas que yo estaria en balance y gd si mraiders pudiera beneficiarse de eso ? claramente ya me habrían rajado a la mierda.. por si no te diste cuenta el staff no simpatiza mucho con mi clan.

  4. #414
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una tonteria banear por plagio, eso no afirma que alguien sea dueño de ese nombre que ponen al clan. Si es de forro y yo nunca lo haria pero no quiere decir que reciba como respuesta el ban. A cuantos no se le ocurrio un clan que tal vez en otros sv ya exisitía y lo hace igual sin saber. Si me decis: "Para fundar clan hay que reservar nombre e invitar una birra a los miembros del staff" y ya queda el tag para esa persona, pero no hay nada que ejemplifique que uno sea dueño...

  5. #415
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaco! Ver Mensaje
    disculpa pero vos fuiste gm pseudo directora de hispano y como usuario te tuve que padecer y siempre sentí vergüenza ajena de vos y tus manejos que no los voy a mencionar solo para no hacerte quedar tan taaaan mal y por que no vienen al caso y a nadie le importa.

    Pero por favor no seas caradura viniendo a criticar al staff de acá, tené un poco de dignidad.


    Pd: Antes de q me digas algo sobre mi chapita de staff solo soy un miembro de balance, no soy gm y no pincho ni corto como miembro del staff.

    - - - updated - - -



    wolf, te tiro mp
    Cita Iniciado por sandro de america Ver Mensaje
    no es cristina, cristina no puede hilar un párrafo sin insultos, no usa mayúsculas, puntos... No puede hablar sin denigrar. Ojo, capaz que era una pantallita que usaba para hacerse la pelotuda en hispano, pero lo dudo. Aparte... 45 años? Escuché que tenía más que eso
    te iba a contestar joaco, pero me ahorro las palabras este genio jakjsjdhajkdhasklhdljkahdjka

  6. #416
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos ponemos agresivos porque queremos jugar y está cerrado el server, no porque seamos una comunidad inherentemente violenta. Sino dense una vuelta por acá cuando abra, todo paz y tranquilidad.

  7. #417
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rensoku Ver Mensaje
    Voy a intentar que entiendan una cosa que posteé hace un tiempo. Muchos toman el tema diciendo que son "maduros" y que el staff es una mierda y contesta como quiere, y justamente hacen lo mismo que critican, descalifican.

    Vuelvo a decir que se armó alto revuelo sin conocer las charlas que se mantenían entre NightW y ZLM en su momento, y siempre se presupone que el staff va a actuar mal, cuando en este caso no lo hizo.

    Más allá justifican una acción de mierda de un usuario con "no estaba estipulado por el reglamento", cuando el reglamento está amparado en casos de este tipo de accionar, y ya lo cité con anterioridad. Una vez más les pregunto si prefieren una comunidad donde el staff no se meta en este tipo de problemas y terminen teniendo que cuidarse solos. Si eso es lo que se prefiere yo no voy a ponerles trabas, pero quiero que entiendan lo que esto implica.

    El tema es que para algunos es una "avivada" y para otros una "cagada". Pero bueno. Vamos a opinar sin saber lo que pasó entre NightW y ZLM que está genial, y seguro el staff actuó mal "por si acaso".

    Si justificamos acciones tóxicas de los usuarios ¿Después vamos a poder pedir que en la comunidad no te inflen las guindas? Entonces ¿Para que voy a ponerme a sancionar a gente porque insulta en medio de Ulla a un newbie si total es el folklore del AO?.

    Ahora, con respecto a otros bugs. Si, han reportado bugs graves, el problema de ciertos bugs es que no se pueden reproducir a voluntad. Se deja abierto el servidor para que esos bugs se vuelvan a generar y poder resolverlos. El tema de clans NO ERA UN BUG, era una mala implementación. Son dos cosas distintas.

    Ahora bien, la gente que siempre bardea al staff es la que luego viene con los problemas a soporte, le resolvés las cosas como dios mandan pero siempre, siempre tienen un motivo para criticarte. Así no muchachos, yo he recuperado personajes de gente que los pierde por exceso de confianza, gente que tiene "divorcios" por personajes, gente que le vacían las casas y otros temas no estipulados por el reglamento que hago de buena onda.

    Para mí están metiendo todo en la misma bolsa como siempre, total después siempre se les ofrece la mejor cara, pues ese es el "trabajo del staff".

    EDITO: Si alguien en vez de criticar se le ocurre una solución QUE DEJE FELICES A TODOS, me avisa por MP. ESO sería algo constructivo.
    Muchos usuarios han expresado que no les parece bien que zlm haya tomado ese tag pero también cuestionan el momento y circunstancias en el que se toma una decisión con respecto al "robo de tags" (ban). Esto de por si creo que es una observación constructiva ya que todos queremos que el servidor siga adelante y que no caigan sospechas de favoritismos.

    Solía decir mi viejo: "además de ser honrado hay que parecerlo". Si hubieron cosas que los usuarios no supieron es porque no se manejaron abiertamente y queda de esta forma, el staff, medio mal parado.

    Distinto hubiera sido si lanzaban un comunicado de tipo: " desde ahora los tags de clanes estan proetgidos de tal y cual manera", ahí si le ponían un ban al pibe al tomar el tag "Intocables", no así al que robara el ta tag de Mraiders, antes del anuncio.

    Repito creo sinceramente que esta es una observación con ánimo de no favorecer a nadie, algo constructivo y tomarlo como una experiencia y aprendizaje annte otros sucesos.

    Saludos

    Cui^^

  8. #418
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    fundaron MRAI despues...
    cuando llego un personaje principal a 25. yo me refiero a no participar en la carrera de creacion.
    de todas maneras si asi hubiese sido les salio todo al reves.

  9. #419
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto está mal encarado desde el vamos, no era para thread en mi opinión... pero es bastante raro en cuanto a lo que pasó, a las resoluciones que se tomaron, y a todo... no me meto en decisiones, pero jamas voy a entender qué carajo se le pasa por la cabeza a un tipo para desperdiciar un día entero con el único fin de joder a alguien más cagandole el nombre del clan(si es que eso se le puede llamar JODA, o es alguna patología psicológica jodida). Yo no hubiera hecho un carajo, no hay -o había- un reglamento con respecto a los nombres de los clanes?(esto es para la gente q se puso a trollear dps) una cosa es ponerle un nombre X y otra cosa es ponerle "JEJE xd kc", yo no le hubiera baneado el PJ a ninguno de los 2 -en este caso puntual-, dejo al pelotudo q creó mraiders, y a zlm con el tag q hizo y que se caguen los 2... uno por retardado subiendo 1 pj para cagar 1 nick, y el otro por boludo y medio, lo dejo tageando los intocables jaja, pero no lo hubiera baneado... ya dps si se crearon más clanes para joder, qué se yo, que se hagan cargo los que fundaron (y qué fundaron).
    yo pienso que no se cómo se puede extorsionar a alguien solo fundando un clan, o qué tan mal queda el staff... la solución de zlm fue una pelotudéz, pero no fue más que eso, era obvio que acá iba a tener más en contra que a favor jaja, por eso lo que digan acá los usuarios normales le tiene que chupar un huevo tanto a los "damnificados" como al staff (ejemplo Catno -no tengo nada contra vos pero hablaste un monton de cosas sin tener idea de nada, de cosas relacionadas a lo desarrollado en el juego-)

    tampoco voy a entender a los boludos que pierden objetividad por el personaje de este pibe acá en el foro(hace 10 años q viene con lo mismo y acá se siguen envenenando, onda wilem) ni a los que quieren ser los primeros en fundar un clan, no entiendo qué tienen en la cabeza.
    Nadie va a perder un PJ por fundar clan o por haberlo fundado ahora, con papiros X o Y(supongo). Eso se está desarrollando, nadie en su sano juicio del staff -aclaro, es un pensamiento- va a hacer que se desperdicie un PJ/TAG-

    Con respecto al motivo de cierre del servidor, 2 años pidiendo resultados al staff para que abra el server y lo primero que hacen cuando se encuentra un bug es explotarlo... está bien, si este juego muere y tiene 10 usuarios de acá a la eternidad es porque esta comunidad pelotuda se lo merece.

  10. #420
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    tampoco voy a entender a los boludos que pierden objetividad por el personaje de este pibe acá en el foro(hace 10 años q viene con lo mismo y acá se siguen envenenando, onda wilem) ni a los que quieren ser los primeros en fundar un clan, no entiendo qué tienen en la cabeza.
    No me enveneno, zlm es un pibe que me genera lastima, y con esto me alegro muchisimo, por que por fin le pusieron los puntos... no me vengas con ese cuento de "es un jueguito" porque eso ya caducó, este pibe hiso lo que se le cantó el orto siempre ahora que le ponen los puntos viene a hacerse el pobrecito por que le fundan su clan?.. ajo y agua, a el le gusta joder a la gente alardeando ser el mejor, forreando a la gente, bueno al otro pibe se le ocurrio joderlo o pegarle donde mas le duele, le fundaron su preciado tag.. QUE SE JODA... y date cuenta zlm no hace un personaje, zlm es asi, esa es su forma de ser, siempre lo fue y lo va a seguir siendo.. que ahora "demuestre" un arrepentido para intentar recuperar el personaje es tema aparte.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •