User Tag List

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 444
  1. #381
    Azotador de Murciélagos Avatar de Déjà Vu
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad después de leer todo, lo que más pena me da, es el Staff que pretende que donemos cuando es obvio que no son objetivos y para nada imparciales.
    Por el problema de duplicación de items se cierra el server pero por el problema que reportamos sobre que logueabas y podías ingresar con personajes de otros usuarios no era razon suficiente para parchear ni cerrar el juego. Incluso reportamos que ingresamos con el fundador de un clan que no era nuestro y el staff determinó que no era tan importante, pero OJO no les toquen el clan "Los Intocables" porque ahí si se arma lio. Se que la excusa del cierre y parche es por la duplicación pero me parece más grave poder ingresar con mis datos a los personajes de otros usuarios.
    Es la opinión de un newbie como yo.
    ZLM actuaste como un pendejo, pero demostraste tu punto y realmente admiro que te hayas disculpado públicamente, también es muy probable que si vos no usabas el TAG de intocables esto se hubiera pateado, a penas reportaste el robo del TAG el Staff podría haber hecho algo, pero no, hasta que no les tocó a ellos, no se movieron con tanta rapidez, son efectivos cuando los perjudicados son ellos.
    Hablan de transparencia, de un cambio, pero la verdad el cambio solo se ve de la boca para afuera, en el día a día no se ve.
    Se que parte del Staff ha trabajado y mucho para sacar la versión y que no es fácil, tienen vida, obligaciones y no es justo meter a todos en la misma bolsa.
    A quienes realmente aportaron MUCHAS GRACIAS! , a "los amigos de" que solo están por ser "amigos de" ponganse las pilas y demuestren que no solo están ahí por amiguismo.

    Lord "Noob" Deja Vu.

  2. #382
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos los papiros de los lobos son para hacer el clan version chota con limitaciones.. los otros para tener el clan copado son mas dificiles de conseguir.. no se queden con eso solo de los lobitos.

  3. #383
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Esos son cambios que se planearon y con un argumento valido y hasta interesante detrás (básicamente fomenta a agite con mas poderes early game).

    Lo de los clanes es algo que pasaron por alto, no dijeron como iba a ser el sistema antes de la apertura y ni siquiera la gente de balance estaba de acuerdo en como estaba el sistema de clanes en la apertura. Cualquiera q entiende 1 poco se da cuenta q los clanes no podían estar asi, no es un capricho mio

    Tenemos q tirar todos para el mismo lado como comunidad y dejar de medir quien sale mas o menos beneficiado. Hay que buscar el progreso del juego, Una de tantas cosas para ir por ese camino es escuchar la opinión de los jugadores mas experimentados. Lo hacen en todos los juegos
    Juego hace bastante, independientemente de eso dejame decirte que el sistema de clanes me parece malísimo, pero así fue planteado horas antes de que abra el servidor, por lo que la culpa no es de los que fundamos temprano.

    Si querés pensar en el beneficio del servidor (supongamos que te agarró un ataque de benevolencia, porque pasaste de ser el más bardero del AO a ser discípulo de Francisco II) entonces nunca hubieses fundado clanes que no te pertenecían ni intentado boludear al Staff. "Quería demostrarles que había una falencia" ya no corre. Nosotros con mi clan encontramos un bug para duplicar items, teníamos 400 descargas, agarramos y mandamos soporte (NINGUNO DE NUESTROS PERSONAJES TIENE DESCARGA, A PESAR DE TENER 400 HECHIZOS Y PODER HABERME HECHO EL BOLUDO). Tenías mil vías diferentes para marcar un error, buscaste la que más perjudicaba al juego y sus usuarios.

    Te acordaste tarde de buscar el progreso de la comunidad, no creo que la gente nueva se vea muy incentivada a jugar si lo único que encuentran del otro lado son bardeadas y deliradas.

  4. #384
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Juego hace bastante, independientemente de eso dejame decirte que el sistema de clanes me parece malísimo, pero así fue planteado horas antes de que abra el servidor, por lo que la culpa no es de los que fundamos temprano.

    Si querés pensar en el beneficio del servidor (supongamos que te agarró un ataque de benevolencia, porque pasaste de ser el más bardero del AO a ser discípulo de Francisco II) entonces nunca hubieses fundado clanes que no te pertenecían ni intentado boludear al Staff. "Quería demostrarles que había una falencia" ya no corre. Nosotros con mi clan encontramos un bug para duplicar items, teníamos 400 descargas, agarramos y mandamos soporte (NINGUNO DE NUESTROS PERSONAJES TIENE DESCARGA, A PESAR DE TENER 400 HECHIZOS Y PODER HABERME HECHO EL BOLUDO). Tenías mil vías diferentes para marcar un error, buscaste la que más perjudicaba al juego y sus usuarios.

    Te acordaste tarde de buscar el progreso de la comunidad, no creo que la gente nueva se vea muy incentivada a jugar si lo único que encuentran del otro lado son bardeadas y deliradas.

    boludo tengo 21039871290387 millones de oros, apoka, 401 descargas y no tengo ni para comprar flechas. estoy vendiendo arquitos.... CUANTA VENTAJA!

    no es broma, tengo 401 descargas ¬¬


    pd: vendo arko de kza a 10k

    UN PAIS CON BUENA GENTE!
    Última edición por clash; 26/01/2016 a las 22:56

  5. #385
    Newbie Avatar de Bellatrix
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Juego hace bastante, independientemente de eso dejame decirte que el sistema de clanes me parece malísimo, pero así fue planteado horas antes de que abra el servidor, por lo que la culpa no es de los que fundamos temprano.

    Si querés pensar en el beneficio del servidor (supongamos que te agarró un ataque de benevolencia, porque pasaste de ser el más bardero del AO a ser discípulo de Francisco II) entonces nunca hubieses fundado clanes que no te pertenecían ni intentado boludear al Staff. "Quería demostrarles que había una falencia" ya no corre. Nosotros con mi clan encontramos un bug para duplicar items, teníamos 400 descargas, agarramos y mandamos soporte (NINGUNO DE NUESTROS PERSONAJES TIENE DESCARGA, A PESAR DE TENER 400 HECHIZOS Y PODER HABERME HECHO EL BOLUDO). Tenías mil vías diferentes para marcar un error, buscaste la que más perjudicaba al juego y sus usuarios.

    Te acordaste tarde de buscar el progreso de la comunidad, no creo que la gente nueva se vea muy incentivada a jugar si lo único que encuentran del otro lado son bardeadas y deliradas.
    Bien dicho
    El bien prevalecerá.

  6. #386
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    muchachos los papiros de los lobos son para hacer el clan version chota con limitaciones.. los otros para tener el clan copado son mas dificiles de conseguir.. no se queden con eso solo de los lobitos.
    ¿Versión chota con limitaciones? Y ustedes esperan que nosotros adivinemos? Expliquen algo la puta madre. Mirá si fundás con los papiros del orto y después arruinás el clan que no podés volver a fundar sólo porque a ustedes se les cantó implementar cosas sin explicar nada.

    Ahora, es super injusto loco. Hasta ayer fundaba cualquier sin requisitos, y ahora lo ponen complicado y encima con cosas secretas para asegurarse de que la gente termine cagando sus clanes.

  7. #387
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Versión chota con limitaciones? Y ustedes esperan que nosotros adivinemos? Expliquen algo la puta madre. Mirá si fundás con los papiros del orto y después arruinás el clan que no podés volver a fundar sólo porque a ustedes se les cantó implementar cosas sin explicar nada.

    Ahora, es super injusto loco. Hasta ayer fundaba cualquier sin requisitos, y ahora lo ponen complicado y encima con cosas secretas para asegurarse de que la gente termine cagando sus clanes.
    Un motivo más para resetear la versión y empezar de cero, y BIEN.

  8. #388
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos reportar un bug es lo que se tiene que hacer, nadie es mejor o peor por no abusar un bug.. de hecho el que abuso de este bug en este momento esta despidiendose de su pj... en resumen lo que hay que hacer es reportarlo, no queda otra. explotar bugs en el ofi jamas fue una opción viable.


    Wolf, yo estoy de acuerdo con vos.. y esto para que vean que no hablo por ser mraider ni nada por el estilo.

    Yo también desconozco que es lo que se termino aplicando respecto a clanes. Lo que dije es por que pienso que se implemento algo de lo que hablamos en el privado pero no estoy ni seguro de eso. El unico que sabe es nightw

  9. #389
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    si quieren escuchar las opioniones donde estaban cuando postie que iba a pasar esto hace 6 meses?!?! no me hagan buscar el thread.... si el sistema esta mal, TODOS LO SABIAMOS

    ahora te repito:

    con 90 en liderazgo
    con papiros
    con la firma de lilita carrio

    NADIE TE ASEGURA UN TAG, el nombre va a pertenecer a quien lo haga 1ero

    la unica solucion es lo que postie de permiso via foro, con requisitos para fundar cada uno con su NICK

    espero que la proxima vez que vea en consola mRaiders sean ustedes, porque quiero jugar y esto de tener el server off por estas pelotudeces afecta al desempeño del juego
    Si piden el permiso via foro antes que vos te sacan el tag igual...

  10. #390
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Un motivo más para resetear la versión y empezar de cero, y BIEN.
    Idem.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •