User Tag List

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 444
  1. #231
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pará pará, no entiendo una pija, osea que banearon un clan o los que fueran porque "usurparon" el tag? jódanse, el que llega 1ro toma poder del mismo, toda esta mariconada es por éso? yo pensé que 2 clanes habían dupeado o cosas así zarpadas...
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  2. #232
    Newbie Avatar de sebaenam
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Banfield, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la clave está en definir cuales son los Tags tan "valiosos" para la comunidad a través de una votación en el foro, reservarlos, y dar por terminado este tema.

    Hay que seguir adelante, que en esta versión, los clanes se ganen el nombre por quienes lo integran ahora, y no quienes lo hicieron antes, pero de esta manera se van todos contentos.

  3. #233
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿eso que pusiste es en serio?
    El día en que pase eso (lo de los elfos oscuros) avisame y nos reimos un rato en ulla juntos.
    Creeme que no. Esa sección del reglamento existe hace años y es lo que nos mantiene a nosotros con el nivel de autoridad que necesitamos para hacer frente a personas que hacen lo que pasó anoche. Tu comentario parece dar a entender que crees que tengo algo en contra de zlm, y todo lo contrario. Él solo hartó mi paciencia con la cantidad de cagadas que se viene mandando, pero no por eso voy a venir a inventarle un prontuario.

    El reglamento es como una ley, puede y DEBE ser modificada cuando se encuentren grises y es lo que vamos a hacer, asi que pese a todo este quilombo le agradezco a zlm que al menos todo el puterío que se armó sirviera para algo, para mejorar las leyes.
    En vez de discutir incoherencias, nos podes tirar una data de para cuanto tiene off el server? ya que sos el de máxima autoridad acá.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  4. #234
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cierto modo me acuerdo de cuando en jardín de infantes los chicos nos peleábamos por juguetes, y si alguien jugaba con uno y después lo dejaba y otro chico lo agarraba y se ponía a jugar el otro sentía que tenía el derecho de demandar que se lo dé porque "lo tuvo antes".

    Me parece un poco ridículo todo este tema de los tags de los clanes, en MMOs muchísimo más grandes que AO como WoW por ejemplo esto pasa todo el tiempo y no resulta tan dramático. Creo que más lógico sería que puedan mantener su dignidad y no ir llorando porque a un vivo (que es un forro que digamos porque en cierto modo caga la historia de un clan, es verdad) se le ocurrió cagarles el tag. Sigan para adelante, al clan lo conocen pero a la gente dentro del clan la conocen mejor, el respeto que se mantiene a esas personas no se va por un tag.

    Lo que sí estoy de acuerdo es que se tomen medidas por los clanes que fueron fundados por medios que no eran los que se pretendía que sean, que por lo que tengo entendido fué a través de un bug que desconozco.

  5. #235
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    En vez de discutir incoherencias, nos podes tirar una data de para cuanto tiene off el server? ya que sos el de máxima autoridad acá.
    Idem.

  6. #236
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿eso que pusiste es en serio?
    El día en que pase eso (lo de los elfos oscuros) avisame y nos reimos un rato en ulla juntos.
    Creeme que no. Esa sección del reglamento existe hace años y es lo que nos mantiene a nosotros con el nivel de autoridad que necesitamos para hacer frente a personas que hacen lo que pasó anoche. Tu comentario parece dar a entender que crees que tengo algo en contra de zlm, y todo lo contrario. Él solo hartó mi paciencia con la cantidad de cagadas que se viene mandando, pero no por eso voy a venir a inventarle un prontuario.

    El reglamento es como una ley, puede y DEBE ser modificada cuando se encuentren grises y es lo que vamos a hacer, asi que pese a todo este quilombo le agradezco a zlm que al menos todo el puterío que se armó sirviera para algo, para mejorar las leyes.
    Nightw, yo no defiendo a nadie, de hecho trato de ser imparcial, pero suponiendo que todo el cambalache que se armo, fue por déjame que lo pongo entre comillas "una reacción refleja, de alguien que no encontró una solución rápida y por ansiedad y prepotencia" cayo en el mismo hueco del reglamento del cual el mismo se había quejado, terminando en una "posible" mejora del reglamento, dado que las leyes se sancionan post problemas, y no de forma previsional.

    como quedaría la situación, dado que gracias a todo esto, " en teoría" se va a mejorar el reglamento. BAN, T0 ? latigo en la cola?, es decir, en definitiva esto se va a solucionar, y aun mejor, si se modificara el reglamento para bien, significaría que lo que paso es positivo.
    entonces?

    no se puede decir "borron cuenta nueva" funden respectivos clanes, porque de aca para adelante no se va a caer en el mismo hueco?

    gracias
    Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
    3) No se puede culpar a zlm por ser zlm

  7. #237
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    La sanción de hoy fue para dejar en claro que cualquiera que haga algo con ánimos de romperle las pelotas a otros jugadores (sin importar quién sea), va a recibir una sanción acorde.
    Esto está perfecto, 10 puntos. Pero asi se debería haber actuado cuando ese "cualquiera", no solo robo un tag, sino la identidad de un usuario (mismo tag, misma desc). Ban al PJ, borrado de clan y este mismo mensaje para justificar el ban y no se vuelva a repetir. Y hoy no estariamos hablando de ningun problema con los clanes y demas. Me parece que la sancion se aplico tarde, y aparte el PJ baneado por crear el primer clan "robado" logro su objetivo al 100% : romperle bien las pelotas a zlm. O se piensan que al war ese 25 le interesa su pj o tag? jaja

  8. #238
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    En vez de discutir incoherencias, nos podes tirar una data de para cuanto tiene off el server? ya que sos el de máxima autoridad acá.
    No tendría por que, no es para eso el thread

  9. #239
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No tendría por que, no es para eso el thread
    No dije que lo ponga acá igual, donde sea, para saber nada más.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #240
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en el que el tema de Fundar Clanes no estuvo bien implementado. Cuando no hay filtros para fundar se llena la lista de Spam, y ni hablar de que se presta para generar problemas porque como da igual empieza la pica entre los clanes con los Tags.

    Pero tambien estoy seguro de que a cualquier persona que le hubiera pasado esto de que le roben el Tag lo hubiera resuelto sin hacer tanto quilombo, y sin bans. ZML la ligo especialmente por agitarla por meses en el foro cuando no podia hacerlo con el juego por estar cerrado, y seguir repitiendo ahora...

    Aun asi, creo que tenia razon con el Sistema de Clanes. Lo que pasa es que siempre expresa sus ideas como el culo, y aunque tenga buena intencion, termina quedando mal igual.

    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    A mi me parece q el staff se tiene q hacer cargo. Por que lo que se hizo con el sistema de clanes es un mamarracho (y esto lo dije puertas adentro al sub director del proyecto, horas antes de q abriera el ao) se largo con eso asi para respetar una fecha en vez de largar todo bien unas semanas despues. (Aca la culpa la tienen los boludos de siempre q presionan a mas no poder, y un poco nightw por dejarse presionar por boludos).

    Yo no hubiese baneado a nadie sino q hubiera reseteado los clanes y puesto la quest. Asi de ultima el q quiere robar tag se tiene q esforzar y hacer algo.
    Esas cosas se dicen para adentro, Joaco. Si no se bancan entre ustedes... Por respeto. Para mi tambien faltaba un filtro mas para fundar. Pero no tiene sentido meter a la comunidad en como manejan las cosas ustedes por adentro, tengas razon o no :P

    ****

    Cambiando de tema. A mi tambien me usaron a Pescadin. Se ve que la agite mucho durante la beta en los muelles de Nix : (!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •