User Tag List

Página 26 de 45 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 444
  1. #251
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Yo se que termine rompiéndole las bolas a los demás, por eso hice este post. Pero repito que NO FUE MI INTENCION, yo pensé q era todo más simple. Q se darían cuenta q el sistema d clanes estaba broken y que se iba a poder hacer cualquier cosa x un momento antes que lo arreglen.

    Fíjate que Dps de mi, alguiende irilend fundo "que lindo server" y yo mismo antes de fundar me vi influenciado por otro conocido que fundó el clan kuzurien sin que sea de el.


    Fue una ola de fundadas incoherentes en la que sólo caímos yo y el que me robo el tag, pero hay muchos pjs que fundaron así al pedo(no fui el primero ni único) y habría habido muchos más si había más lvls 25
    Eso mismo me preguntaba, por que no banearon tambien al que fundo Kuruzien si no es de el? mas sabiendo la pica q hay y todo. Tengo que pensar que los de Kuruzien no se quejaron xd

  2. #252
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santy9 Ver Mensaje
    Insisto que me parece un error que se de ban a la gente por "ROBO DE TAG". Que, hay que patentar nombres ahora? Si te robaron el tag agua y ajo hermano, tenga historia el Tag o no te la tenes que tragar. No se nada sobre si "Los Intocables" es clan de miembros del Staff o si lo hizo mi vecino, pero llegado al caso de que sea miembro del Staff, es un error que la gente sepa que es de los miembros del Staff. El principal error que tiene este juego es que los miembros del Staff se dan a conocer. Si actuaran responsablemente, aplicaran bien las sanciones y no "llorarian" en el caso de que su clan fue robado por X pibe, este juego estaria mas organizado. No existirian users llorandole a los administradores ya que no saben quienes son, porque serian solo Administradores. Y los Administradores podrian aplicar mas seriamente sanciones, en vez de juntarse a hablar por skype, telefono, facebook o donde quieran. Si vos administras algo tenes que quedarte atras, viendo que las cosas marchen bien y no te pueden conocer porque sino pasan este tipo de situaciones. Si un clan es de administrador no se deberia saber, lo mismo que si yo estoy entrenando con un tal flaco llamado "Pedritox", capaz es un pibe del staff, yo no lo deberia saber.

    No se si me entienden, a lo que voy es que al conocer a los miembros del Staff estos "Pierden" respeto y autoridad sobre las cosas que pasan, si fueran mas frios y solo hacen cumplir las REGLAS DEL JUEGO (Banear por robar tag no esta escrito hasta donde yo se, ni tampoco que haya tags "legendarios" por ser conocidos en anteriores versiones) cosas como estas no estarian pasando y el juego estaria mas organizado.
    Es como decís, pero ésa sería la mejor parte, la parte jodida es que en la beta maté el pj de un gm y me baneó. GG

    (Los gms tienen que ser externos al juego y no jugar, es simple, sinó meten la mierda en la misma bolsa)
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  3. #253
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Me argumentarías por qué esta broken si es exactamente el mismo de siempre, en las mismas circunstancias de siempre (hablo antes que agreguen los papiros). Y de hecho el problema de tags no tiene solucion en ningun juego.

    Espero tu respuesta arguementada, saludos!
    Tal vez decís eso porque no te tomaste el tiempo de ver los cambios, pero la principal diferencia es ;

    1)No pide más liderazgo, osea podes fundar con tu pj principal y navegar con todo 100.

    2) lvl 25 es más fácil que antes. Modificaron la eexp y el mundo


    Sería imposible sino que al 3er día haya 15 clanes y que yo ffunde cualquier boludez. Yo estaba SEGURO que iban a RESETEAR CLANES.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #254
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Te respondo lo mismo que a nightw porque te veo re contento acá festejando por mi ban

    Yo no fui el único en crear clanes por joder ni el primero, quede pegado por ser conocido ingame y fundar un clan de renombre. Yo sólo colabore a dejar en evidencia el sistema defectuoso y ahora me estoy arrepentido por todo lo que conllevo, nunca tuve una intención de joder a nadie
    Festejo tu ban absolutamente y lamento que no sea t0, pero eso es por motivos apartes.

    Lo que no me parece justo es que intentes dibujar la situación a hacerlo pasar por un "yo hice lo que todos" cuando fue un claro intento de manipulación. Fundaste un clan sensible entre medio de negociaciones que el propio staff decidio tener POR BUENA VOLUNTAD (ya que justamente nadie habia roto el reglamento). Sin embargo, segun tus propias palabras, "te equivocaste y pensaste que todo era mas simple" y estamos aca parados con semejante puterio por las consecuencias de TUS actos. Porque fuiste vos el que lo hizo CONCIENTEMENTE, ENTRE MEDIO DE UNA NEGOCIACION CON EL STAFF por insatisfaccion de lo ofrecido.

    Que ahora vengas a cambiar la perspectiva no es mas que uno de tus burdos manejitos de siempre.
    Última edición por CATNO; 26/01/2016 a las 16:46

  5. #255
    ¿Un qué? Avatar de Leyla
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Banderville
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No busco colgarme en el puterio, tampoco voy a decir quien soy.
    Cambian los años, cambian los jugadores, pero el festín de puterío sigue haciéndose cada versión exponencialmente más potente (es una de las consecuencias de la comunidad Argentumera).

    En ves de sentarse a debatir por un foro, perder tiempo, mas aún cuando el servidor esta offline; por qué no aplican algo que a todos los que trabajamos donde sea nos lo explicaron?
    Les dejo la fórmula

    Problema <-> Solución

    Hace falta debatir tanto un tema cuando las prioridades son otras en este momento? Por qué no buscar algo más concreto si la cagada ya está mandada (en este caso los requisitos del clan) a diferencia de sentarse como en una mesa de bar a hablar sin parar?
    Muchachos, si algo aprendimos los que somos viejitos en el Argentum es que todo se aprende en la marcha, errores va a haber siempre, y nunca se puede testear todo porque no tenes manera dado a la dimensión que toma cada apertura de versión (se puede testear de a 10 en interno, no de a 400).

    Pero por favor, Nightw, te sentas en la mesa rebajandote como un usuario más (hecho el cual no apoyo, ni lo que dijiste) en ves de si quiera encargarse de informar por el Facebook (me encantaría ver las tasas de visualizaciones que tienen) lo que está pasando y en lo que estan trabajando. No me voy a poner en criticon tampoco, pero si hay algo que siempre te dije, es darle bola a las prioridades.

    Todo lo que digo es con ánimo cero festivalero y sin ganas de ofender a nadie, a lo que se ofenden, que se jodan.

    Saludasos
    D

  6. #256
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitamos un apartado de "registro de tags" en el Registro Nacional de las Personas.

  7. #257
    Entreno con tortugas Avatar de CATNO
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Tal vez decís eso porque no te tomaste el tiempo de ver los cambios, pero la principal diferencia es ;

    1)No pide más liderazgo, osea podes fundar con tu pj principal y navegar con todo 100.

    2) lvl 25 es más fácil que antes. Modificaron la eexp y el mundo


    Sería imposible sino que al 3er día haya 15 clanes y que yo ffunde cualquier boludez. Yo estaba SEGURO que iban a RESETEAR CLANES.
    Perfecto, mala mía en eso, no cambia nada de todo el resto de lo que sucedio. Tu intento de palanqueo tocando un tema sensible paso lo mismo.

    EDIT: Y sabes que? si me informe, pero no sabia que el manual estaba mal.

    http://www.comunidadargentum.com/man...ion=clanes#ver

    Te invito a leerlo por vos mismo.
    Última edición por CATNO; 26/01/2016 a las 16:31

  8. #258
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Necesitamos un apartado de "registro de tags" en el Registro Nacional de las Personas.
    Me sorprende que hayan tomado el Staff Oficial, parecen pendejos todos.

  9. #259
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATNO Ver Mensaje
    Festejo tu ban absolutamente y lamento que no sea t0, pero eso es por motivos apartes.

    Lo que no me parece justo es que intentes dibujar la situación a hacerlo pasar por un "yo hice lo que todos" cuando fue un claro intento de manipulación. Fundaste un clan sensible entre medio de negociaciones que el propio staff decidio tener POR BUENA VOLUNTAD (ya que justamente nadie habia roto el reglamento). Sin embargo, segun tus propias palabras, "te equivocaste y pensaste que todo era mas simple" y estamos aca parados con semejante puterio por las consecuencias de TUS actos. Porque fuiste vos el que lo hizo CONCIENTEMENTE, ENTRE MEDIO DE UNA NEGOCIACION CON EL STAFF por insatisfaccion de lo ofrecido.

    Que ahora vengas a cambiar la perspectiva no es mas que uno de tus burdos manejitos de siempre.

    Los ricos no piden permiso, y así les va F3d0r
    Estas equivocado ahí. El servidor en este momento no esta parado por mi, hay otro problema ahora totalmente ajeno a lo q sucedio conmigo.

    Yo perjudique a los user adelantando el parcheo del server de hoy a la madrugada. Simplemente eso, el parche se iba a hacer igual. Y al staff en el sentido de tener q fumarse todo esto y borrar los 2 clanes. Pero esto como dije antes no estaba en mis planes
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #260
    Entreno con tortugas Avatar de Luthien
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Necesitamos un apartado de "registro de tags" en el Registro Nacional de las Personas.
    https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •