User Tag List

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 444
  1. #271
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

    1. Con respecto al tema: Tenemos por un lado los que ven como un "chiste" que caguen el nombre de un clan, y por otro lado los que lo ven como una acción de cuarta. Como les expliqué antes, mucho de lo que se justifica o no un mal accionar va a repercutir en la comunidad que quieren tener. Actuar de buena fe y no joder a la gente va a crear un mejor ambiente, actuar de mala fe va a crear un ambiente de mierda, y hoy le roban el nombre a uno, y mañana a otro.

    Aclaro: Personalmente el tag de un clan (A excepción de Game Masters y otro administrativo que se puede prestar para confusión y estafas) me importa un pepino, ya que me interesa la gente que está detrás del tag y no el nombre en si, pero puedo entender a los que les importa.

    2. El real problema: El problema no es que se haya fundado mRaiders ni Intocables, el problema es más importante que esto, y un par de usuarios ya se dieron cuenta. El tema es que se intentó manipular abiertamente al staff para conseguir un resultado, a pesar de que el staff se había comprometido a encontrar una solución. Ante una situación así, y donde el staff actuaba de buena fe, a Nightw no le quedó más remedio que banear. A pesar de intentar mediar se chocó contra una pared, y, lamentablemente, no vio otra solución.

    3. La idea de que el staff iba a favorecer a Intocables: Muchos se basaron en la idea de que "ZLM" fue cagado y nadie hizo nada para ayudarlo, y esa idea es falsa. Nunca se mandó un soporte por el tema, y, a pesar de esto, ya se había ofrecido la mediación antes de que se fundara el clan "Intocables". El tema es que se presupuso que en la mediación no se iba a llegar a nada y se intentó presionar de una forma indebida, generando la disconformidad de los que querían ayudar.

    Con respecto a favorecer a alguien, tengo que admitir que estos comentarios me joroban demasiado, más porque vengo quedándome online hasta tarde respondiendo consultas en vez de limar un personaje. Si quisiera favorecer a alguien empezaría por dejar a todos colgados y puedo asegurar que habría llegado a 25.

    4. Que se pierda la capacidad de debatir sin ver "boludos" en todos lados: Quizá es lo que más me preocupa. Como miembro del STAFF se que no se puede contentar a todo el mundo. Los que tienen su clan en primer lugar no van a querer el reset, los que todavía no fundaron van a querer que siga siendo fácil o que reseteen todo, y yo quiero helado de postre. No se puede todo. Y lo peor es que todos tienen parte de razón. El tema es que si uno no piensa como yo no lo convierte directamente en un pelotudo.

    5. La diversión: Y esto lo termino recalcando al final. La diversión. ¿Cuándo fue que el AO dejó de ser entretenido para volverse sumamente competitivo al límite de llegar al trolleo generalizado? ¿Es divertido vivir siempre al límite de la sanción o se puede jugar tranquilo? ¿No es desgastante estar siempre quejándose y bardeándose y no relajarse un poco?
    Entiendo que haya cosas que disgusten, pero a veces tampoco puedo entender las actitudes de personas que se quejan del staff, del servidor, de la comunidad, de los antepasados de los directivos y luego los ves viciando 20 hs diarias. ¿Entonces te gusta o no el juego? ¿Sos mazoquista que jugás algo asqueroso?.

    Son cosas que me quedaron en el tintero. Como digo siempre, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de contactarme por MP.

  2. #272
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fundó con nombre de un Tag "historico", me banean?
    Ejemplo: Eldar Ithil, recordando a Pol'Thalas.

  3. #273
    ¿Un qué? Avatar de Leyla
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Banderville
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Es algo que no se tuvo que hacer JAMAS eso que planteás.

    Todo esto que sucedió es una consecuencia del "improvisado" método que se clavó para fundar clan para no retrasar el lanzamiento de la versión solo por el sistema de clanes. En el pasado el sistema era más restrictivo, basicamente desperdiciabas un pj para fundar un clan...como en esta versión no se dió así, los boludos de siempre se agarraron de la facilidad para joder al resto, como siempre.

    Se debería haber previsto que algún boludo usaría la facilidad que le otorgaban, para joder a otros? Si, quizás. Lo que vos planteás es una solucióna un síntoma que no se previo, claramente.


    Es como todo en este país, les das un beneficio, o les facilitás algo, y en vez de usarlo todos felices y tener sus clane,s buscan como hincharle las bolas a otros.
    Poniendo una restricción, en este caso los papiros, o en pasado donde desperdiciabas un pj entero para fundar, estabas actuando sobre lo que estamos debatiendo o simplemente complicabas el fundado de clanes?

    Porque aunque era complicado, iba y creaba NAM NATION y qué pasaba? Creo que no estamos hablando de lo mismo ahora.

    Igual reconozco que tenes razón en lo del país, e insisto con algo que puse anteirormente que nunca es posible testear las cosas a tan grande escala como la cantidad de usuarios que (por suerte) está teniendo el servidor, con esto, no busco encontrarle una solución a la "temporada" actual (ya que dejaron publicamente en evidencia cual es la solución), sino a futuro.

    Salut!


    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    Si fundó con nombre de un Tag "historico", me banean?
    Ejemplo: Eldar Ithil, recordando a Pol'Thalas.
    Se supone.

  4. #274
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Se debería haber previsto que algún boludo usaría la facilidad que le otorgaban, para joder a otros? Si, quizás. Lo que vos planteás es una solucióna un síntoma que no se previo, claramente.

    Es como todo en este país, les das un beneficio, o les facilitás algo, y en vez de usarlo todos felices y tener sus clane,s buscan como hincharle las bolas a otros.
    Me parece una mirada un poco pesimista y excesiva de las cosas. Una cosa es joder a un grupo de personas por el hecho de joderlas. A un usuario le pasó: literalmente le borraron el personaje para robarle el nick. Otra cosa es crear un personaje con un nick y que otro usuario ya no lo pueda crear.

    De manera similar, una cosa es crear un clan, mRaiders, para usarlo y poder decir "yo fundé el nuevo mRaiders", y otra cosa es crear un mRaiders y no usarlo para poder decir "yo te cagué y vos no lo vas a poder fundar".

    Son dos actitudes muy diferentes, y a priori, si ninguna de las dos está reglamentada específicamente en el reglamento, las dos son legales.

    Es mi opinión nomás, pero yo hubiera dejado todo como estaba, y nada de reglamentar los nombres de clanes. First come, first served, y los demás que se jodan, porque si uno tiene derecho a conservar nombres de clanes, también tiene derecho a conservar nombres de PJs como puede ser Moko no tora, o en mi caso, Sigourn, que por segunda versión consecutiva lo estoy usando.

  5. #275
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde la época del foro de alkon no leía un th tan bueno

  6. #276
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rensoku Ver Mensaje

    2. El real problema: El problema no es que se haya fundado mRaiders ni Intocables, el problema es más importante que esto, y un par de usuarios ya se dieron cuenta. El tema es que se intentó manipular abiertamente al staff para conseguir un resultado, a pesar de que el staff se había comprometido a encontrar una solución. Ante una situación así, y donde el staff actuaba de buena fe, a Nightw no le quedó más remedio que banear. A pesar de intentar mediar se chocó contra una pared, y, lamentablemente, no vio otra solución.
    ¿Manipular?. Por qué no le quedó mas remedio que banear y la solución fue llevarlo al extremo?

  7. #277
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen para descargar la forma C84P para crear clan, pelotudos...
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  8. #278
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culpa es toda de Marito, seguroooooo.

    A qué otro ser se le puede ocurrir las modificaciones horrendas de esta VS y más aún la boludez mayor de sacar las restricciones para fundar clan.

    ZLM estas cosechando lo que sembraste capo, tiraste del hilo hasta cortarlo, vos y tu clancete son lo más gede que existe. Tu misma soberbia, arrogancia y prepotencia te llevo a todo esto.

    Ban a Marito tambien y sigamos jugandooo ! (?

  9. #279
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Leyla Ver Mensaje
    Poniendo una restricción, en este caso los papiros, o en pasado donde desperdiciabas un pj entero para fundar, estabas actuando sobre lo que estamos debatiendo o simplemente complicabas el fundado de clanes?

    Porque aunque era complicado, iba y creaba NAM NATION y qué pasaba? Creo que no estamos hablando de lo mismo ahora.

    Igual reconozco que tenes razón en lo del país, e insisto con algo que puse anteirormente que nunca es posible testear las cosas a tan grande escala como la cantidad de usuarios que (por suerte) está teniendo el servidor, con esto, no busco encontrarle una solución a la "temporada" actual (ya que dejaron publicamente en evidencia cual es la solución), sino a futuro.

    Salut!



    Se supone.

    Le tenés que imprimir otro tipo de esfuerzo, porque la verdad no tenés idea de que es l oque ibas a tener que hacer para fundar un clan. Lo de los papiros fue una idea que pusieron un par en ideas y desarrollo, pero nadie del Staff dió detalles de como iba a ser la fundada de clan originalmente pensada.

    Cuando vos tenés que imprimirle un esfuerzo a algo para fundar un clan, la gente deja de tomarselo para la joda, que fue lo que pasó siempre. Antes a nadie le cabía perder un pj 25 para reirse u nrato. Hoy en día nadie se fumaría el esfuerzo de todo el proceso de fundación de clanes...el tema es que acá podías joder a otro con solo llegar a 25, cosa que, seamos buenos, está bastante facil de hacer.

    Ahora, querés mi opinión personal? Para mi hasta que esté el sistema nuevo se tendría que haber dejado el viejo concepto de "el funda es un pj muerto". Sin el skil lde liderazgo, que ya no existe...era tan simple como clavar un flag y una validación, si fundás clan, el pj no sube más de nivel, listo...sacrificás un pj para fundar.


    Pero volvemos a lo que dije en el post anterior, todo lo que podamos discutir ahora, son cosas y/o consecuencias de una actitud chota de un par de boludos que claramente "nadie se vió venir".

  10. #280
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra que el AFIP, necesitás 20 Formularios para poder crear un Clan, y cuidadito con que a ellos no les guste, porque te hacen las mil y una.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •