User Tag List

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
Tema: Balance
  1. #1
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Balance

    Ante todo decir que el servers esta funcionando bastante bien, y que ayer hubo un record de usuarios (mientras yo estuve) de 396 onlines, nose si habra habido mas...

    respecto al tema me gustaria saber que piensa la comunidad en general:

    ayer estaba con mi mago elfo... obviamente un flan, pero con mi compañero un bandido, lv 19 y 20 respectivamente... resulta que nos cruzamos otros 2 pks y nos entramos a dar...

    cuestion, yo caigo de 1 golpe contra un bandido lv 21.. algo que se sabia a pesar que siempre me parecio excesivo que siendo parecido lv caigas de un golpe (ni critico, ni apu, nada raro) y con una tunica que defiende 8/12 eh....

    pero mas impactante fue que mi compañero... mata de un golpe al bandido lv 21, tampoco sin critico ni apu...

    no pegan demasiado las clases semiguerreras y guerreras en lvs bajos?? me parece un poco excesivo lo que estan pegando, me gustaria tener opiniones
    Index

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opine lo mismo.

    Un guerre mata a todas las clases, incluyendo a guerreros de 1 golpe/flecha.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta vida tiene tu mago?

    Puede que el otro bandido le faltaba vida por algun golpe o algo, o tiene menos vida que un pollo...

    Las semi como decis siempre pegaron asi, el bandi con guante pega lo mismo que un pala con arma. En mi opinion esta bien, pero no estaria de mas re-ver un poco.
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  4. #4
    Newbie Avatar de Cuicui
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Miramar
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi paladín no pega mucho, llega a 100 a nivel 15, pero tiene poca vida y poca resistencia (lo cual es lógico, pero no la vida ... )
    Another blonde of Tantrums
    Te digo HOAX VORP
    Hago VAX IN TAR
    Luego RAX NI XAT
    Y estalla el SUB-NORMAL.

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Cuanta vida tiene tu mago?

    Puede que el otro bandido le faltaba vida por algun golpe o algo, o tiene menos vida que un pollo...

    Las semi como decis siempre pegaron asi, el bandi con guante pega lo mismo que un pala con arma. En mi opinion esta bien, pero no estaria de mas re-ver un poco.
    Creeme que no, para mi hay un problema con el escalado vida/daño.

    hasta los 200 de vida, moris de golpe de guerre. -.-

    Ayer con mi pala 18 (179 de vida) me oneshoteo un war 20. 198 con flecha.

    Y eso que estaba con Cotas/casco!
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo no esta bien..El bandido es INTOCABLE, tengo un bardo 24 y me colan absolutametne toda parezco un mago..ni hablar que me lo hice gnomo y caigo de hit de pala guerre bandido ase clero etc..
    Un amigo con su pala no le cola una al bandido pero el bandido el cola todas.

    No enteindo realmente no entiendo que joraca hicieron con los modificadores del bandido y en mi caso del bardo que lke entran mas que a un mago.

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle: el bandido saca mucha evasión de escudos, esta es independiente del nivel o agi, solo del skill (debería chequear lo que digo, pero de memoria, es así).
    La evasión depende del nivel y la agi, pero por sobre todo, del skill y de forma no lineal.
    No saquemos conclusiones de balance siendo tan pts aún, capaz tenga ventaja por ahora y hay q revisarlo pero no lo pensemos asi como algo permanente.

    Por dar un ejemplo: La evasión de un bardo con 80 puntos de habilidad evasion, no es el doble que con 40 (mismo lvl y agi) sin embargo 80 escudos es el doble que 40, siempre.

    En los ultimos niveles el pala tiene más evasión que el bandido me parece (pese al modificador de escudos que al bandido termina dandole +100 evasion)

  8. #8
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Un detalle: el bandido saca mucha evasión de escudos, esta es independiente del nivel o agi, solo del skill (debería chequear lo que digo, pero de memoria, es así).
    La evasión depende del nivel y la agi, pero por sobre todo, del skill y de forma no lineal.
    No saquemos conclusiones de balance siendo tan pts aún, capaz tenga ventaja por ahora y hay q revisarlo pero no lo pensemos asi como algo permanente.

    Por dar un ejemplo: La evasión de un bardo con 80 puntos de habilidad evasion, no es el doble que con 40 (mismo lvl y agi) sin embargo 80 escudos es el doble que 40, siempre.

    En los ultimos niveles el pala tiene más evasión que el bandido me parece (pese al modificador de escudos que al bandido termina dandole +100 evasion)
    Barbaro, lo del la evsaion con escudo lo enteindo, el bandido tiene 2 de modificador.

    Lo que no enteindo es como palas cleros menos lvl que yo me colen absolutamente todo. no entiendo la relacion combate con armas vs evsaion + def con escudo.. siendo Bardo (2da clase con mas evsaion del juego).

    Slds

  9. #9
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Creeme que no, para mi hay un problema con el escalado vida/daño.

    hasta los 200 de vida, moris de golpe de guerre. -.-

    Ayer con mi pala 18 (179 de vida) me oneshoteo un war 20. 198 con flecha.

    Y eso que estaba con Cotas/casco!
    exacto! a eso me refiero, no digo que a lv alto peguen lo que tengan que pegar... pero en vez de pegar desde nivel 1 por y que le suba +3 de golpe por lv... que pegue mucho menos y suba escalonadamente... por ejemplo solo a modo de prueba tiro algo:

    si a lv 1 pega 10.. bueno que suba +5 hasta lv 5.. +4 hasta 10 y +3 hasta treinta y pico que empieza a subir +1 no??? asi seria mas escalonado... y no te pega un bandido en nivel 8 x 100 ... ayer el bandido de mi compañero.. en lv 20 con guante de lucha clavo golpe por 170.... es una guasada...


    edito... de esa manera escalonas las vidas/daño.... porque mientras un pj sube promedio de lo mas bajo un mago, 6 ponele... el daño que sube lv por lv siempre sea menor, pero que a lv bajo no pegue lo que pegue una guerrera o semiguerrera, el mago/clero/bardo apenas misil te pueden tirar(30 a 50 de daño) contra 1 hit y a resu....
    Index

  10. #10
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lvl 12 con el pala, full items de ulla (cuero, mazo, Lobo) me oneshoteo un ladri -.-

    Sigo llorando ese mazo.

    Lo peor es que tenia ponele 122 de vida y me levanto 142.

    Lo peor es que el debe tener 100 de vida o menos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •