User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    igual el mapa actual esta mucho mejor que lo que habian adelantado, asi que who cares?
    Si,pero queria decir eso

  2. #12
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La interfaz de la v.13 me parecía horrible, la nueva me gusta mucho más.

    Igualmente, estaría bueno si fuera configurable el tema de la interfaz. Que cada uno pueda usar la que más le guste.
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  3. #13
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    La interfaz de la v.13 me parecía horrible, la nueva me gusta mucho más.

    Igualmente, estaría bueno si fuera configurable el tema de la interfaz. Que cada uno pueda usar la que más le guste.
    Pero se puede igual, creo que si pones la base, el inventario y el de hechizos podes jugar bien con la vieja interfaz, el tema capaz son los botones abajo de la consola que agregaron, pero si te acostumbras se puede.

  4. #14
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Pero se puede igual, creo que si pones la base, el inventario y el de hechizos podes jugar bien con la vieja interfaz, el tema capaz son los botones abajo de la consola que agregaron, pero si te acostumbras se puede.
    Tendrían que designar ellos unas cuantas interfaces (disculpen si no es con C o S, no tengo ni la mas minima idea traduciendo algo una palabra inglesa a español y demás) de las viejas versiones, la de la 13.0 me encantaba a mi por ej, y añadirlas al cliente y que desde el AOSetup puedas configurar la que mas te guste o sea de tu agrado. Y no que venga cualquiera, la agregue a "Graficos" (calculo que se mete ahi) y listo. Capáz que alguien con un poco más de computación y programacion que yo podria hacer mal uso de su interfaz y tener beneficios que otros no. Sigo teniendo fe en este staff, que a pesar de todo, siguen para adelante y con más ganas día a día!

    saludos, Agustín.

  5. #15
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    Tendrían que designar ellos unas cuantas interfaces (disculpen si no es con C o S, no tengo ni la mas minima idea traduciendo algo una palabra inglesa a español y demás) de las viejas versiones, la de la 13.0 me encantaba a mi por ej, y añadirlas al cliente y que desde el AOSetup puedas configurar la que mas te guste o sea de tu agrado. Y no que venga cualquiera, la agregue a "Graficos" (calculo que se mete ahi) y listo. Capáz que alguien con un poco más de computación y programacion que yo podria hacer mal uso de su interfaz y tener beneficios que otros no. Sigo teniendo fe en este staff, que a pesar de todo, siguen para adelante y con más ganas día a día!

    saludos, Agustín.
    Me gustaria jugar con la interfaz de la 12.2 modificada jaja, nose porque pero me encanta

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de fanta-ao
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo respesto a mergui como grafica las interfaces son buenas lo que pasa es que vi mucha gente criticando y comparando la 13.0 con la 14.0 en interfaces

  7. #17
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Pero se puede igual, creo que si pones la base, el inventario y el de hechizos podes jugar bien con la vieja interfaz, el tema capaz son los botones abajo de la consola que agregaron, pero si te acostumbras se puede.
    Si creo que haciendo eso se deberia poder en la v.12 la mayoria hacian eso.
    es muy subjetivo por ejemplo a mi la interfaz de la v.13 me gusto muchisimo que ni se me paso por la cabeza modificar algo de la carpeta de graficos jajaja.

  8. #18
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Si creo que haciendo eso se deberia poder en la v.12 la mayoria hacian eso.
    es muy subjetivo por ejemplo a mi la interfaz de la v.13 me gusto muchisimo que ni se me paso por la cabeza modificar algo de la carpeta de graficos jajaja.
    Se antes seguro era mas facil porque era solo el rectangulo de la derecha, el inventario y hechizos, ahora meparece medio complicado porque tiene mas cosas.

  9. #19
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Se antes seguro era mas facil porque era solo el rectangulo de la derecha, el inventario y hechizos, ahora meparece medio complicado porque tiene mas cosas.
    Es verdad recien me fije y no es tan facil como antes.

  10. #20
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    Tendrían que designar ellos unas cuantas interfaces (disculpen si no es con C o S, no tengo ni la mas minima idea traduciendo algo una palabra inglesa a español y demás) de las viejas versiones, la de la 13.0 me encantaba a mi por ej, y añadirlas al cliente y que desde el AOSetup puedas configurar la que mas te guste o sea de tu agrado. Y no que venga cualquiera, la agregue a "Graficos" (calculo que se mete ahi) y listo. Capáz que alguien con un poco más de computación y programacion que yo podria hacer mal uso de su interfaz y tener beneficios que otros no. Sigo teniendo fe en este staff, que a pesar de todo, siguen para adelante y con más ganas día a día!

    saludos, Agustín.
    Claro, yo banco esta opción. +10
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •