User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Personajes Trabajadores

    Hola chicos, ya estoy cerca del punto en el que no voy a tener que ir consultando todo excepto para levelear, y ahora tengo que preguntar sobre los trabajadores.

    Son varias preguntas las que tengo:


    • ¿Un trabajador es un personaje con clase cualquiera pero cuyos puntos son principalmente asignados a la profesión que se quiera dar?
    • ¿Es un personaje por profesión, o se pueden tener varios, por ejemplo: pesca y carpintería en un mismo personaje?
    • ¿Cuál es el nivel ideal?
    • ¿Cuáles son las profesiones con más prioridad para ustedes?


    Les agradezco por leer y más aún por colaborar, cuento con que esto ayude a alguien más que a mí.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje

    • ¿Un trabajador es un personaje con clase cualquiera pero cuyos puntos son principalmente asignados a la profesión que se quiera dar?
    • ¿Es un personaje por profesión, o se pueden tener varios, por ejemplo: pesca y carpintería en un mismo personaje?
    • ¿Cuál es el nivel ideal?
    • ¿Cuáles son las profesiones con más prioridad para ustedes?
    • El trabajador es una clase, cuando vas a la creación de personajes te aparece el Trabajador como una opción.


    • Se puede tener varias profesiones al mismo tiempo pero para tenerlas al máximo se requiere de mayor nivel, para tener 100 en una sola se necesita nivel 14.


    • Para tener 100 se necesita nivel 14, para navegar (Minar oro y pescar cofres) se necesita nivel 25.


    • Ninguna Profesión es mas importante que la otra, cada una sirve para lo suyo, como también podes no tener ninguna.

    -El carpintero/talador es necesario para hacer barca así como también podes comprarlas a la gente.
    -El minero/herrero es necesario para hacer armas, anillos, armaduras, sirve mas bien para clases como guerreros, paladines que influye mucho el equipamiento que lleven en sus daños tanto en PvP (Jugador contra jugador) como en PvE (Jugador contra ambiente/Npcs).
    -El Pescador es una clase que sirve para hacer oro o sacar cofres pero mayormente se utiliza para oro.

    El trabajador que mas te sirva depende de tu clase ya que tanto el carpintero como el herrero pueden construir los mejores equipos de cada clase.
    El carpintero arcos, flechas, baculos.
    El herrero anillos, armas, armaduras, cascos, escudos.

    Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa podes mandarme MP.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zikelar Ver Mensaje
    • El trabajador es una clase, cuando vas a la creación de personajes te aparece el Trabajador como una opción.


    • Se puede tener varias profesiones al mismo tiempo pero para tenerlas al máximo se requiere de mayor nivel, para tener 100 en una sola se necesita nivel 14.


    • Para tener 100 se necesita nivel 14, para navegar (Minar oro y pescar cofres) se necesita nivel 25.


    • Ninguna Profesión es mas importante que la otra, cada una sirve para lo suyo, como también podes no tener ninguna.

    -El carpintero/talador es necesario para hacer barca así como también podes comprarlas a la gente.
    -El minero/herrero es necesario para hacer armas, anillos, armaduras, sirve mas bien para clases como guerreros, paladines que influye mucho el equipamiento que lleven en sus daños tanto en PvP (Jugador contra jugador) como en PvE (Jugador contra ambiente/Npcs).
    -El Pescador es una clase que sirve para hacer oro o sacar cofres pero mayormente se utiliza para oro.

    El trabajador que mas te sirva depende de tu clase ya que tanto el carpintero como el herrero pueden construir los mejores equipos de cada clase.
    El carpintero arcos, flechas, baculos.
    El herrero anillos, armas, armaduras, cascos, escudos.

    Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa podes mandarme MP.
    Respondiste todas mis preguntas, la verdad que te agradezco muchísimo.

    Mi última consulta es si rinde más tener varios trabajadores lvl 14 con 100 en un único skill que uno muy alto con varios en 100 (excepto el minero/pescador?), en el sentido de tiempo por ejemplo.

  4. #4
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje
    Respondiste todas mis preguntas, la verdad que te agradezco muchísimo.

    Mi última consulta es si rinde más tener varios trabajadores lvl 14 con 100 en un único skill que uno muy alto con varios en 100 (excepto el minero/pescador?), en el sentido de tiempo por ejemplo.
    Y mira me parece que es mas rapido hacer varios trabajadores lvl 14
    pd: en lvl 15 sube la extraccion y creacion, me parece ami que ese es el lvl ideal.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Y mira me parece que es mas rapido hacer varios trabajadores lvl 14
    pd: en lvl 15 sube la extraccion y creacion, me parece ami que ese es el lvl ideal.
    Genial, gracias



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •