User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Niveles
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Question Niveles

    Buenas , desde ya agradezco a quienes respondan este tema.
    Mi duda es la siguiente; A la hora de salir de "Micro AO" , los que son nuevos , como yo , no sabemos donde entrenar, donde subir de nivel rapido, mapas que rindan mas o mapas que rindan menos. Estaria bueno que algun user experimentado pueda contarnos un poquito donde ir , donde no , que rinde y que no . Una vez que llegamos a 13 quedamos en bolas y sin saber que hacer.
    Desde ya , muchas gracias !

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me mandaron a matar tortugas, que me pareció bastante rápido en general. Es en los mapas 85 y 74-75 si no me equivoco cerca de Ullathorpe. Fuera de eso no sé a dónde ir, con mi guerrero me dijeron que vaya al desierto a matar gusanos que supuestamente es bastante a la derecha de Ulla.

    Si vas a matar a las tortugas tené en cuenta que pegan bastante y vas a tener que bailarte un vals o trabarlas con algún arbol.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krieg Ver Mensaje
    A mí me mandaron a matar tortugas, que me pareció bastante rápido en general. Es en los mapas 85 y 74-75 si no me equivoco cerca de Ullathorpe. Fuera de eso no sé a dónde ir, con mi guerrero me dijeron que vaya al desierto a matar gusanos que supuestamente es bastante a la derecha de Ulla.

    Si vas a matar a las tortugas tené en cuenta que pegan bastante y vas a tener que bailarte un vals o trabarlas con algún arbol.
    GRACIAS ! Espero mas recomendaciones !

  4. #4
    Nacido en Nix Avatar de Matrofia
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... Pero no decís si sos mago, guerrero o panadero... Si tenés magia podés entrenar con arañas en Dork que, aunque no las mates (tienen mucha vida y te van a matar los pk) ganás exp... Sino lobos que tenés por todos lados y no tienen tanta vida.
    Si no tenés magia, lobos y a bailar, a menos que tengas equipo, pero como sos 13 te van a matar y vas a perderlo .P Sino tortugas como dijo el de arriba.
    Suerte.-

  5. #5
    Rosario Central
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo la clase que seas, si sos mágica podes ir Dork, mapa 69, tortugas, al mapa a la derecha de 24 con licantropos, afuera de Maravel. Si sos pala, war, ase, bandido podes ir lobos, probar suerte en montaña o bailarle a las tortugas, arañas o gusanos.

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Meister Ver Mensaje
    Dependiendo la clase que seas, si sos mágica podes ir Dork, mapa 69, tortugas, al mapa a la derecha de 24 con licantropos, afuera de Maravel. Si sos pala, war, ase, bandido podes ir lobos, probar suerte en montaña o bailarle a las tortugas, arañas o gusanos.
    En que mapa abundan los lobos¿? Si pueden especificar mapa de cada lugar MEJOR Y GRACIAS porque es la 1era vez que juego.
    SOY BANDIDO H
    GRACIAS

  7. #7
    Rosario Central
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podes probar mapa 24, o al lado de bander (son los que más tienen), 19 también tiene bastantes creo.

  8. #8
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    En que mapa abundan los lobos¿? Si pueden especificar mapa de cada lugar MEJOR Y GRACIAS porque es la 1era vez que juego.
    SOY BANDIDO H
    GRACIAS
    Te recomiendo probar el mapa 158, repleto de lobos. Es fácil llegar y se encuentra a sólo un mapa de Banderbille (un mapa a la derecha desde la entrada a la ciudad).

  9. #9
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lobito de montaña rinde mucho tambien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •