User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    No es suerte o mala suerte es dedicacion al pj que vas a levear..
    Lo que se hace es crear personajes hasta que en nivel medio. bajo... por ejemplo 16 o 20.. este muy por encima del promedio normal como para saber que ese pj va a sacar buena vida en el futuro.. Que puede salir con el primer pj que creaste?.. claro que si.. pero la mayoria hace eso..

    De esa forma la ventaja la tiene quien se preocupa.. quien busca tenes buena vida.. y 1 de cada 100 que tuvo suerte.. y no como decis vos.. 500 de 1000..

    Un saludo.. apoyo al sistema actual..
    Disculpame, pero vos le garantizas al usuario que si llegó a nivel 16 o 20 muy ensima del promedio va a sacar un buen personaje en nivel más alto?
    Estas muy equivocado, simplemente tiene un poquito mas de chance de que le salga bién. y tené en cuenta que mientras nivel más alto sos más cuesta subir.
    O sea que si llegas a 35 o 40 y te quedó abajo lo hace más desmotivador.

    Y es 50 y 50 siempre, la probabilidad lo establece asi.. te puede salir mal al comienzo y subir después, no tiene nada que ver.. legar varios personajes a nivel 20 creo que para el usuario promedio sería aburrido, y si ensima sube mal en niveles altos desmotivador.. no hay vuelta que darle, asi estubo programado siempre, y de absolutamente todos los usuarios que alguna vez jueguen, van a tener 50% por personaje de estar arriba o abajo.

  2. #12
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Disculpame, pero vos le garantizas al usuario que si llegó a nivel 16 o 20 muy ensima del promedio va a sacar un buen personaje en nivel más alto?
    Estas muy equivocado, simplemente tiene un poquito mas de chance de que le salga bién. y tené en cuenta que mientras nivel más alto sos más cuesta subir.
    O sea que si llegas a 35 o 40 y te quedó abajo lo hace más desmotivador.

    Y es 50 y 50 siempre, la probabilidad lo establece asi.. te puede salir mal al comienzo y subir después, no tiene nada que ver.. legar varios personajes a nivel 20 creo que para el usuario promedio sería aburrido, y si ensima sube mal en niveles altos desmotivador.. no hay vuelta que darle, asi estubo programado siempre, y de absolutamente todos los usuarios que alguna vez jueguen, van a tener 50% por personaje de estar arriba o abajo.
    Campeon la vida tiene un rango, por ende no es un numero establecido, si estas debajo de ese "promedio" y te pones mal es problema tuyo, no por eso tienen que cambiar nada....ademas como todo promedio mientras mas alto el nivel es mas probable que se normalice, asi q es muy diifcil tener personajes altos con mucha vida o muy baja....son casos excepsionales.

    Como dije en algun post anterior, muchas veces la gente dice que su personaje es una mierda por estar 4/5/6 puntos abajo en la vida, que no es NADA....dejemos de exagerar...sino agarra la calculadora y fijate en las estadisticas de la version anterior, cualquier clase por nivel mas alto y multiplica teniendo en cuenta que sean de la misma raza, y vas a ver que es poquisima la diferencia de vida q tiene cada personaje, salvo tal vez algun que otro caso muy puntual que como dije antes son muy raros.
    Última edición por nitrogenado; 06/03/2015 a las 21:15

  3. #13
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me salté todas las respuestas, capaz alguno ya te lo dijo... te salió mala vida?? entrená más para vencer tu desventaja...

  4. #14
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve maga h, pala h y hasta una barda elfo con buenos promedios. Siempre los tuve en el ranking de vidas. Eso lo hice creando y eliminando hasta tener el que quiero. Siempre me gustó mucho comparar mi vida con los demás. Después de crear con la mayor vida posible lo empezaba a levelear. Igual eso fue después de jugar a varias versiones y tener poca vida. Lo aprendí de otro users que se la pasaba tirando dados hasta que salían. Tiene sus cosas el juego. A mi me gusta la vida aleatoria para presumirla ja ja.

  5. #15
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente es un garrón, por ejemplo, el caso de Cuidadoso. Un war enano 47, con promedio 10.23, da pena subirlo a ese nivel y que salga esa vida...
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  6. #16
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paso con kalyra?(algo asi era) me acuerdo que decian que era un mago sarpado en vida, en las est no aparece, lo banearon o algo?

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acuerdo de kalyra. Tenía el promedio más alto de vida. Siempre la veía arriba mio en el promedio cuando tenía a la maga

  8. #18
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo recuerde no estaba BAN.. Habría que subir el nivel mínimo de los pjs en estadísticas porque se plagea de lvls 20 y carece de sentido.
    88,89% Ing.

  9. #19
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    Igualmente es un garrón, por ejemplo, el caso de Cuidadoso. Un war enano 47, con promedio 10.23, da pena subirlo a ese nivel y que salga esa vida...

    Bueno, pero el promedio de Cuidadoso no quedó así por pasar de 46 a 47, o sea, decidieron seguirlo subiendo sin importar la vida del personaje desde hace varios niveles atrás

  10. #20
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricki.- Ver Mensaje
    Bueno, pero el promedio de Cuidadoso no quedó así por pasar de 46 a 47, o sea, decidieron seguirlo subiendo sin importar la vida del personaje desde hace varios niveles atrás
    O quizás arrancó tirándole re buena vida, pero a partir de +35 todos 8...
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •