User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo subía hasta lvl 13 o 15 en ese trayecto desde 1 a 15 daba poco no lo seguía más o lo regalaba. Obviamente yo lo leveaba con un mago para subirlo más rápido

  2. #22
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    O quizás arrancó tirándole re buena vida, pero a partir de +35 todos 8...
    a esooooo voy, decidió seguirlo hasta 47 más allá de la vida que le tiró en +35, es un garrón, pero si no te importa mucho la vida, lo seguís y listoo.
    Última edición por ricki.-; 07/03/2015 a las 12:38

  3. #23
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El creador del thread tiro una GRAN realidad desde mi punto de vista.

    Para generalizar y no entrar en detalles, podemos dividir a la comunidad en 2 grandes grupos.

    1- Los que les gusta tener buen promedio, que la vida sea aleatoria, crearse 200 personajes para sacar uno con buena vida, que se bancan tener un personaje con mala vida y demas.
    2- Otro grupo que no le gusta tener mala vida, que no le gusta que la vida sea aleatoria, que no tiene tiempo para hacerse 200 personajes y lo unico que quieren es entrenar un personaje y tener la CERTEZA de que no va a ser una poronga.

    Ninguno tiene razon y tampoco ninguno tiene que tratar de convencer al otro. Estas dos posturas se deben a que hay gente a la que le gusta el riesgo y a gente a la que no.

    Los del grupo 1, prefieren soportar mas riesgo (Que te salga mala vida) con tal de tener la chance de que te salga BUENA vida.
    Los del grupo 2, prefieren minimizar el riesgo con la contra de tener un vida "normal".

    El sistema actual vendria a ser el sistema elegido por los del grupo 1. Te puede salir un personaje normal, bueno o malo. Existe el riesgo de que salga MALA, pero tambien tenes la posibilidad de que salga BUENO.

    Lo que el creador del thread propuso y NADIE entendio, es que el no quiere ELIMINAR ESTE SISTEMA. Lo que quiere es MEJORARLO para que cada usuario, dependiendo de su tolerancia al riesgo, decida que sistema usar y a mi me parece PERFECTO.

    ¿Cual seria el problema de que al crear el personaje te de a elegir 2 formas de ganancia de vida?

    Opcion 1: Sistema actual. Riesgo vs beneficio.
    Opcion 2: Tire vida fija. Al crear el personaje sabes que vida te va a tirar.

    De esta forma seria mas abarcativo. Si yo quiero jugarmela a tener buena vida, o si yo quiero hacerme 200 personajes hasta que salga uno bueno, puedo hacerlo. Ahora, si yo no tengo tiempo y NO QUIERO un personaje FEO, puedo elegir la opcion 2 en donde tendria una vida aceptable.

    No hay que tirar para el lado donde a uno le conviene, hay que tirar para el lado donde la mayoria de la gente quede contenta. Aca estamos abarcando a un mayor porcentaje de la comunidad.

  4. #24
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad escribis todo ese choclo para explicar algo que ya leimos? pensas que somos retardados?


    seria mas coherente (aunque no me guste) que la vida este establecida y chau pero realmente puede existir alguien que crea que es viable poner 2 sistemas de vida diferente para conformar a todos? por favor que manera de hablar pabadas algunos, mejor seria
    que cierren de la X y se pongan a hacer algo mas util
    Última edición por nitrogenado; 07/03/2015 a las 12:59

  5. #25
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porque no seria viable?

    Es muy simple. Que a vos te guste tener vida variable no quiere decir que al resto tambien. Si se podria elegir entre uno u otro sistema, todos estarian felices.

  6. #26
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se mal diferenciaron los grupos. Hay mucha gente (me incluyo) que les importa muy poco la vida de sus personajes. Yo soy de los que sacan buenos dados, entrenan y punto. Nada de hacer, dejar de hacer, abandonar o lo que sea, por tener 20, 30 o 40 puntos menos que otros personaje de su mismo nivel.

    Es verdad que influye en el juego a la hora de comerte un doble apoca o algo así, pero lo randómico tiene su magia y es divertido. De lo contrario, la monotonía reinaría en Argentum.

    Tu opinión y razonamiento no es inválido. Probablemente tengas razón. Es cierto que varios abandonan a sus personajes o se les van las ganas de jugar o lo que sea... pero me parece que son los menos.

  7. #27
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mishkin Ver Mensaje
    ¿Porque no seria viable?

    Es muy simple. Que a vos te guste tener vida variable no quiere decir que al resto tambien. Si se podria elegir entre uno u otro sistema, todos estarian felices.
    Ya sabemos que a todos no les gusta lo mismo, y tampoco dije que yo tengo la verdad absoluta, sino que es de una manera u otra, no de las dos por que es sumamente ridiculo.

    Ahora tambien pensemos que dentro del AO hay ciertos factores que lo hacen un juego distinto a los demas, y que le dan ese alma propia que nos mantiene jugando....yo creo que la vida aleatoria esta dentro de esos factores y por eso pienso que no lo deben cambiar.
    Última edición por nitrogenado; 07/03/2015 a las 15:49

  8. #28
    Newbie Avatar de DrTanga
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos Vanotti? Lo leí en tu pagina y me suena de algún lado...On: Mientras salga con dados full me conformo con la vida que salga.

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una fruta lo que sugerís. Es más, yo pondría que TODO sea aleatorio, tanto la vida como los dados, la raza, la cabeza, el género, la ciudad de origen... Se supone que es un juego de rol, y uno al nacer no elige qué quiere ser. La posta sería que primero te cree el personaje con un nombre numérico o tipo aleatorio, y después vos le puedas cambiar el nombre basándote en la raza, género, etc. Y clase no la eligirías tampoco, sino que la irías evolucionando a medidas que vas entrenando, como cualquier oficio.

    Además que jugar con pjs perfectos como palas promedio 10 o cleros promedio 9 con dados full no tiene mucha gracia, para morirte tenés que ser muy manco y se incentiva el jugar mal.

  10. #30
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    A mi parecer el problema más grave y simultaneamente fácil de solucionar, de la historia del ao..

    Voy a decir lo que pienso utilizando la lógica.

    Con el sistema actual

    Luego de que cientos o miles de usuarios vicien decenas de horas en el servidor oficial va a ocurrir lo mismo que hace 15 años:

    50% van a estar arriba del promedio de vida, y el otro 50% van a estar abajo del promedio de vida.

    Nadie les quita lo jugado pero.. que pasa a partir de que te cae la ficha y te das cuenta que estas en el 50% de los personajes que tuvieron mala suerte?

    de 1000 usuarios 500 TE ASEGURO que van a estar disconformes y se le presentan 3 opciones.

    _Seguir jugando disconforme.
    _Empezar de nuevo.
    _Dejar de jugar.

    Medio server de usuarios, desde hace 14 años, se vio obligado a tomar una de estas 3 deciciones, tan solo porque la aleatoriedad les jugó en contra despúes de haberse viciado muchisimo. Nada más y nada menos que con un 50% de probabilidad de zafar.

    Si nos ponemos a analizar mas profundamente la mitad del server que están en el lado de la mala suerte. Por cada nivel te da un 50% de putear o estar contento.
    y a largo plazo se hace una mezcla de emociones que van ilusionando y frustrando cada vez más (porque estas en la mitad del server con mala suerte).
    Y asi es como dejan el AO por nada, vuelven a empezar y vuelven a pasar por este ciclo del 50%.

    Gente un poco de sentido común, este sistema carece de seriedad, te lo tiraría abajo cualquiera con 2 dedos de frente en lo que es Game Design.
    Me gustaría que al servidor oficial le vaya muy bién, por eso creo que hace falta un staff con huevos q se anime a corregir estas cosas básicas del balance, los riesgos los debería decidir tomar el usuario si quiere, no obligado..

    Si dan luz verde por parte del staff, podríamos pensar un par de soluciones mas inteligentes para diferenciar un personaje de otro siendo misma clase y raza, que la aleatoriedad en la vida.

    ” La dificultad no reside en las nuevas ideas, sino en escapar de las viejas” John Maynard Keynes

    "Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que nosotros se lo mostramos" Steve Jobs



    Los invito a defender este sistema de vida aleatoria..



    Una solución simple que se me ocurrió, sin perder este sistema, sería que al crear el personaje se permita elegir entre subir la vida promedio, o subir aleatoriamente.
    Aunque lo ideal sería eliminarlo completamente.

    Saludos.
    Le quitarías una de las cosas más divertidas del AO, la parte aleatoria, yo subiendo mala vida sigo jugando, porque no sos groso por la vida, sos groso por tu habilidad, obviamente que teniendo buena vida bancás más y se suma si sabés jugar. Yo lo hecho a la suerte.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •