User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Claro, pero no tienen que hacerse varios personajes para tener buena vida, su personaje es igual a todos, igual que en el RO, o Runescape, la diferencia está en el equipo, o build elegida, pero su pj no se caga naturalmente como en el AO. De eso estamos hablando, no desvirtúes comparando el equipo entre distintos juegos.. acá hablamos de que el pj no se debería cagar Naturalmente sino por elección del Usuario, y tiene sentido. O no sé si vos podrás encontrar algun ejemplo de otro juego que le vaya bién como para corroborar que el factor "sorpresa tu personaje está apestando cada vez mas" rinde en un MMORPG.
    Que no desvirtúe? Si vos empezaste citando otros games y encima altamente masivos.. Prefiero estar 1 mes sacando PJ hasta que uno salga bueno que jugar 3 años de WoW para ser colérico o donar un par de luquitas con tal de ser mas pro que el otro...
    Yo ya di mi opinión y no me interesa si dejan todos los personajes con el mismo promedio, me da prácticamente igual NO VOY A DEJAR DE JUGAR X LA VIDA..
    Y si es a elección del usuario, (como mas arriba decían) que sea así entonces, que algunos elijan la vida promedio y otros que sea aleatorio, me quedare un par de semanitas tirando dados como un enfermito hasta tener 25/30 mas de vida que el resto, pero ojo no se quejen si total no van a tener un PJ "abajo del promedio"

  2. #52
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    pongan la vida promedio asi los maricones hablan menos, cierren el thread plis.
    Mas ayá de que en este tread se esté analizando un sistema histórico en el Ao, lo más inteligentemente posible, con el objetivo de que más gente permanezca en el Ao.
    Creo yo usando la pura lógica, comparando entre otros juegos que les van bien, analizando que pasa por la cabeza del usuario promedio. Y con respeto hacia los que no están de acuerdo.

    Recuerden que los que no estamos de acuerdo con su punto de vista somos maricones.

    "el ao es asi y punto, los maricones hacen estos post, y si se hace un cambio lo realizamos por los maricones!!"

    Me quedo con el pensamiento de esta persona tan sabia, pueden cerrar si quieren! Saludos
    Última edición por svchess; 11/03/2015 a las 00:27

  3. #53
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ya se hablo todo campeon, hay dos puntos de vista: los que les gusta lo que hay y ya explicamos por que debe mantenerse, y los que quieren que sea como el promedio por temor a que su personaje tenga 10 puntos menos de vida que otro en lvl 40 y eso me deprima totalmente....

    si luego de todo eso seguis hablando no tiene sentido, ya algunos expresaron que aparentemente les afecta tanto esa situacion que los haria dejar de jugar (COSA QUE ES MUY DE MARICON quieras o no)...si eso les hace feliz..listo muchachos, recien todo y pongan la vida con el promedio asi nadie se queja y todos estan felices...aunque seguro luego se van a quejar igual por otra cosa.

  4. #54
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Mas ayá de que en este tread se esté analizando un sistema histórico en el Ao, lo más inteligentemente posible, con el objetivo de que más gente permanezca en el Ao.
    Creo yo usando la pura lógica, comparando entre otros juegos que les van bien, analizando que pasa por la cabeza del usuario promedio. Y con respeto hacia los que no están de acuerdo.

    Recuerden que los que no estamos de acuerdo con su punto de vista somos maricones.

    "el ao es asi y punto, los maricones hacen estos post, y si se hace un cambio lo realizamos por los maricones!!"

    Me quedo con el pensamiento de esta persona tan sabia, pueden cerrar si quieren! Saludos
    Totalmente de acuerdo.

    También tengamos en cuenta un par de cositas:
    1 Los cambios se terminan haciendo igual cdo les cae la ficha. Aunque al ppio tienen un NO en la frente.
    2 Los que pincharon y dejaron el juego, no suelen participar en los foros luego de que abandonan. Así que seria normal que sean más los q tiren en contra.
    3 no es de desleal al ao abandonar por "TENER VIDA".

    En vez de tener el promedio justo, la opción de tener vida fija podría ser 10- que el promedio justo. Y listo. Todos contentos. El bajón es cdo te haces un asesino eo, llegas a 30 y todavía no tenes 200 de vida. Y lo seguiste a duras penas por TANTA fe q tenias de q levante el promedio.
    Última edición por Jotape; 11/03/2015 a las 00:51

  5. #55
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Svchess, me parece que tu problema es que estás convencidísimo de que lo que pasa por tu cabeza es lo que le pasa a todos o a la mayoría, y por lo que vemos en este tema no es así.
    Yo la verdad no jugué a ninguno de los juegos que mencionás, pero por lo que escriben acá, a cualquiera de los que juegan esos jueguitos les va a importar poco como va a ser su pj en nivel 100 si todo depende de la build y del equipo que tengan. Y seguro esa variedad de opciones debe ser amplísima, algo que acá no tenemos porque es un juego mucho más simple.
    Lo único que tenemos acá es la aleatoriedad de la vida, y el equipo con defensa física y mágica que no es poco, pero seguro no se acerca a las posibilidades que tienen esos juegos tan enormes.
    A mi no me interesa saber la vida que van a tener todas las combinaciones clase/raza en determinado nivel, yo prefiero que sea aleatoria.
    Yo jamás dejaría de jugar porque me tocó tener un pj debajo del promedio, para nada. Se puede jugar perfectamente y divertirse igual que cualquiera, a lo sumo se te complicará un poco en un plantado. Y en el caso extremo de que te hagas un pj qeu te tire todo el tiempo la vida mínima, quedate tranquilo que antes de salir de microAo ya lo borraste.

    Y con respecto a lo de elegir entre aleatoria y promedio, te aseguro que todos los que elijan promedio van a putear por no tener la buena vida que le tocó a los que no. Vas a estar en la misma.

    Ahora, que argumentos hay para justificar q la maná sí sea fija y la vida no, seguro que los hay pero bueno, eso me parece más interesante que lo que estamos discutiendo

    saludos

  6. #56
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Svchess, me parece que tu problema es que estás convencidísimo de que lo que pasa por tu cabeza es lo que le pasa a todos o a la mayoría, y por lo que vemos en este tema no es así.
    Yo la verdad no jugué a ninguno de los juegos que mencionás, pero por lo que escriben acá, a cualquiera de los que juegan esos jueguitos les va a importar poco como va a ser su pj en nivel 100 si todo depende de la build y del equipo que tengan. Y seguro esa variedad de opciones debe ser amplísima, algo que acá no tenemos porque es un juego mucho más simple.
    Lo único que tenemos acá es la aleatoriedad de la vida, y el equipo con defensa física y mágica que no es poco, pero seguro no se acerca a las posibilidades que tienen esos juegos tan enormes.
    A mi no me interesa saber la vida que van a tener todas las combinaciones clase/raza en determinado nivel, yo prefiero que sea aleatoria.
    Yo jamás dejaría de jugar porque me tocó tener un pj debajo del promedio, para nada. Se puede jugar perfectamente y divertirse igual que cualquiera, a lo sumo se te complicará un poco en un plantado. Y en el caso extremo de que te hagas un pj qeu te tire todo el tiempo la vida mínima, quedate tranquilo que antes de salir de microAo ya lo borraste.

    Y con respecto a lo de elegir entre aleatoria y promedio, te aseguro que todos los que elijan promedio van a putear por no tener la buena vida que le tocó a los que no. Vas a estar en la misma.

    Ahora, que argumentos hay para justificar q la maná sí sea fija y la vida no, seguro que los hay pero bueno, eso me parece más interesante que lo que estamos discutiendo

    saludos
    Acá postean los que no dejaron.
    Tampoco podemos justificar q la gente deja el juego por esta causa.

    Le daría la libertad de elegir uuna vida promedio al q quiera, aunque yo elegiría la aleatoria.

    Interesante lo de la mana. Pero ahí si habría grandes diferencias.

  7. #57
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente que deja de jugar por tener mala vida es muy poca...seria como sacar el PVP por que hay gente que deja de jugar por salir a la insegura y comerla de parado en todos lados desde lvl 13.

    yo en la 99c he jugado con un elfo oscuro que a lvl 34 caia de apok y aca sigo 10 años despues jugando al ao....en ese momento si que la vida podia ser muy mala, ahora mejoro muchisimo el sistema. Asi que la teoria de que el 50% de la gente que le toca buena vida esta contenta y el otro 50% llora y deja de jugar no es cierto.

  8. #58
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Mas ayá de que en este tread se esté analizando un sistema histórico en el Ao, lo más inteligentemente posible, con el objetivo de que más gente permanezca en el Ao.
    Creo yo usando la pura lógica, comparando entre otros juegos que les van bien, analizando que pasa por la cabeza del usuario promedio. Y con respeto hacia los que no están de acuerdo.

    Recuerden que los que no estamos de acuerdo con su punto de vista somos maricones.

    "el ao es asi y punto, los maricones hacen estos post, y si se hace un cambio lo realizamos por los maricones!!"

    Me quedo con el pensamiento de esta persona tan sabia, pueden cerrar si quieren! Saludos
    Svchess, disculpame, con todo respeto pero estas pensando con la cabeza equivocada, me citaste juegos que arranquemos por lo basico, son P2W, que es eso? Que si no pones guita encima no ganas los torneos ni aunque seas mandela, eso es Nº1, Nº2, si queres jugar a esos juegos sos libre de hacerlo, hay ciertas cosas que hacen UNICO al ao, como por ejemplo, si a esos juegos que les va tan bien porque no imitamos todo, hacemos que no se te caigan los items y que el PVP se limite a las zonas de PVP y no a las de entrenamiento, no lo hacemos porque los que jugamos jugamos a pesar de las frustraciones, se juega porque se tiene dedicacion, un juego en el que la clase del personaje no define si va a ser tanque suport o DD sino los items es un juego totalmente distinto de uno en el que no hay healers sino personajes que se cagan a palos, yo personalmente valoro la jugabilidad del ao y me parece que lo unico que diferencia un paladin de otro a mismo nivel es la vida, no quiero que mi pj sea igual al otro, digo que se implementen las 2 opciones por un tema de que me resulta muy triste que se le quite la individualidad al juego, por supuesto como ya dije la penalidad al que elige promedio me parece que debe ir de la mano con las 2 opciones por jugar a la segura...


    PD: Si vas a acentuar las palabras fijate que esten bien escritas primero, Allá

  9. #59
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Todo el chiste de pasar de lvl es ver cuánta vida te va a tirar. Si te tira el mínimo putear, cerrar con la X y amenazar con dejar 'este juego de mierda' (tranca, en un par de horas estás logueado de vuelta) o faltar al colegio/facultad/laburo al día siguiente para quedarte limando de alegría porque te tiró el máximo (?)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Me quedo con esto.

    El tema es que el debate por los promedios de vida llega a un punto en el que noes que roza, sino que atraviesa completamente la linea de la subjetividad.
    Cuando un asunto de balance cae en algo tan subjetivo, entiendase:
    -Los que les gustan los pjs fruteros
    -Los que les da lo mismo
    -Los que creen que todos los pjs deberían ser iguales
    -Los que creen que las vidas son muy altas
    -Los que creen que las vidas son muy bajas

    Cuando tenés tantos grupos diferentes con opiniones tan diversas de lo que "sería copado", se complica llegar a buen puerto con una solución que deje contentos no digo a todos, pero siquiera a una gran mayoría.


    A mi no me gustaría ver todos los pjs iguales, pero tampoco ver que entre 2 magos nivel 40 por ejemplo, haya 25 pts de vida de diferencia, como he llegado a ver. Mi mundo ideal(?) sería con promedios controlados, que no se vaya ni muy para arriba, ni muy para abajo.

    Obviamente esta es mi percepción subjetiva.
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    En mi opinión, lo mejor de pasar de lvl es la imprevisibilidad de la ganancia de vida. Si se limitan los promedios, puedo llegar a un punto en el que sepa con seguridad que el próximo lvl me tira vida de mierda (porque vengo muy bien) y eso directamente me saca las ganas de jugar.

    Coincido en que es algo muy subjetivo.
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Adhiero a luke, mer, dhindel, minisugus, etc.

    Me parece que el juego perdería más de lo que gana si las vidas fueran más fijas al promedio de lo que son actualmente, pese a que el hacerlas más fijas serían un alivio para la limpieza de charfiles y para algunas cosas de balance fino.

    PD: Mer no me olvidé del th.
    Creo que con este post esta mas que dicho todo esto

  10. #60
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con muchos de acá, es parte del AO la vida aleatoria. Quizá, lo que más lo diferencia de otros juegos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •