User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Que seria un mal promedio? por que es moneda corriente que la gente piense que un personaje es "malo" por estar unos pocos puntos de vida abajo, cosa que es totalmente ridicula...las posibilidades de que tu personaje sea MUY MALO o MUY BUENO como ya dije antes son muy pocas, y que sea normal son muchas con algunos puntos por debajo o arriba, no se dan cuenta que usualmente la diferencia no son mas de 10 puntos de vida?

    Igualmente aclaro que si bien me gusta el factor random en la vida, no me molestaria tanto que fuera un numero igual para todos...pero la idea de las "dos modalidades a eleccion" me parece muy berreta.
    Con el mismo argumento que usas puedo decir que si la diferencia es tan despreciable podría perfectamente no existir.

    Estoy de acuerdo con vos que "modalidades a elección" no es algo viable.

  2. #42
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Con el mismo argumento que usas puedo decir que si la diferencia es tan despreciable podría perfectamente no existir.

    Estoy de acuerdo con vos que "modalidades a elección" no es algo viable.
    Exacto, es tan poca la diferencia que es poco importante, pero a mi entender le agrega un plus de diversion de no saber cuanta vida vas a tener, y genera un poco de competencia en ver quien tiene mejor vida por mas boludo que sea.

    Igual si tanto le afecta a todo el mundo tener unos puntos menos que otros, saquenle el random y todos felices.

  3. #43
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo deje el Ao por la vida en las 2 últimas versiones. Guerre 25 me llegó con 10 arriba del lvl, a partir de ahi subió todo 8 - 9 hasta 33, y terminó 12 abajo del lvl, cuando vi que un pala tenía más vida que mi guerre no entré nunca más.
    No digo que sea la razón para dejarlo, pero es inevitable desmotivarse, y eso suma una razón más para tomar la decisión.

    Plantear una estrategia para evitarlo, implica crear varios personajes, desperdiciar el nick que te gusta, a no ser que borres el personaje que te subio mal.
    De verdad esto les parece interesante para el ao? parece joda.. Hay tantas formas de llegar a lo mismo sin desmotivar al 50% del server.

  4. #44
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Yo deje el Ao por la vida en las 2 últimas versiones. Guerre 25 me llegó con 10 arriba del lvl, a partir de ahi subió todo 8 - 9 hasta 33, y terminó 12 abajo del lvl, cuando vi que un pala tenía más vida que mi guerre no entré nunca más.
    No digo que sea la razón para dejarlo, pero es inevitable desmotivarse, y eso suma una razón más para tomar la decisión.

    Plantear una estrategia para evitarlo, implica crear varios personajes, desperdiciar el nick que te gusta, a no ser que borres el personaje que te subio mal.
    De verdad esto les parece interesante para el ao? parece joda.. Hay tantas formas de llegar a lo mismo sin desmotivar al 50% del server.
    si estas 10 arriba en 25, no hay posibilidades de quedar 12 abajo en 33.

  5. #45
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    La vida aleatoria es una mierda, perjudica enormemente el balance, pero desafortunadamente la clase de gente que juega al ao esta muy aferrada a tradiciones y es algo que jamaz va a cambiar.
    La vida aleatoria no es una mierda, es lo único que tiene "sorpresa" en el juego.. Uno cuando pasa de lvl sabe cuanta mana va a tener, por cuanto va a pegar el apoka, como va a meditar si por ejemplo pasas a 42, con cuantas potas tiras un doble, etc.. Y como vas a decir q perjudica enormemente el balance??? Entre el mas choto y el mejor promedio hay menos de 1 pota, si me decís que estamos en la 12.0 que la vida era altamente random y 100% suerte, bueno, pero ya se retocaron los promedios en la anterior versión..

    Igual ponganle el mismo promedio insulso a todos, total los mancos van a instamorir como cuando pusieron las teclas intercambiables que todos decían q era perjudicial para el agite, que los mancos iban a ser beneficiados, creo que fue contraproducente porque el que nace manco, muere manco en cambio el q sabe perfecciono mucho mas su juego y no tiene q soltar la mano de mouse para lukear para darte un ejemplo...

    Dale dale, pongan promedio igual para todos, cierren el th y a la mierda los 20 PJ a lvl 13, Kalyra y la vida zarpada, la sorpresa al pasar de lvl y la concha de Amishar...


    Saludos cordiales
    Última edición por EMY; 10/03/2015 a las 23:08

  6. #46
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMY Ver Mensaje
    La vida aleatoria no es una mierda, es lo único que tiene "sorpresa" en el juego.. Uno cuando pasa de lvl sabe cuanta mana va a tener, por cuanto va a pegar el apoka, como va a meditar si por ejemplo pasas a 42, con cuantas potas tiras un doble, etc.. Y como vas a decir q perjudica enormemente el balance??? Entre el mas choto y el mejor promedio hay menos de 1 pota, si me decís que estamos en la 12.0 que la vida era altamente random y 100% suerte, bueno, pero ya se retocaron los promedios en la anterior versión..

    Igual ponganle el mismo promedio insulso a todos, total los mancos van a instamorir como cuando pusieron las teclas intercambiables que todos decían q era perjudicial para el agite, que los mancos iban a ser beneficiados, creo que fue contraproducente porque el que nace manco, muere manco en cambio el q sabe perfecciono mucho mas su juego y no tiene q soltar la mano de mouse para lukear para darte un ejemplo...

    Dale dale, pongan promedio igual para todos, cierren el th y a la mierda los 20 PJ a lvl 13, Kalyra y la vida zarpada, la sorpresa al pasar de lvl y la concha de Amishar...


    Saludos cordiales
    En lo mmorpg más jugados del mundo, como WOW, Ragnarok, o Runescape, saben como va a ser su personaje nivel 100, y no les va tan mal.
    Vos en que te basas para justificar que la "Sorpresa" es buena para el ao? porque yo te acabo de nombrar 3 ejemplos para decirte que no lo son. A demás de darte toda la justificación de que es lo que pasa por la psicología humana.. respecto a la inhebitable desmotivación que pasa medio server desde hace 15 años..
    Conocés algún otro juego de ejemplo en el que tengas esta "sorpresa" y le vaya bién? Si existe alguno me resultaría interesante ver el por qué.

  7. #47
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    En lo mmorpg más jugados del mundo, como WOW, Ragnarok, o Runescape, saben como va a ser su personaje nivel 100, y no les va tan mal.
    Vos en que te basas para justificar que la "Sorpresa" es buena para el ao? porque yo te acabo de nombrar 3 ejemplos para decirte que no lo son. A demás de darte toda la justificación de que es lo que pasa por la psicología humana.. respecto a la inhebitable desmotivación que pasa medio server desde hace 15 años..
    Conocés algún otro juego de ejemplo en el que tengas esta "sorpresa" y le vaya bién? Si existe alguno me resultaría interesante ver el por qué.
    No me gusta cuando comparan el AO con otros juegos online...

  8. #48
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    En lo mmorpg más jugados del mundo, como WOW, Ragnarok, o Runescape, saben como va a ser su personaje nivel 100, y no les va tan mal.
    Vos en que te basas para justificar que la "Sorpresa" es buena para el ao? porque yo te acabo de nombrar 3 ejemplos para decirte que no lo son. A demás de darte toda la justificación de que es lo que pasa por la psicología humana.. respecto a la inhebitable desmotivación que pasa medio server desde hace 15 años..
    Conocés algún otro juego de ejemplo en el que tengas esta "sorpresa" y le vaya bién? Si existe alguno me resultaría interesante ver el por qué.
    El WoW es distinto.. Vos si queres te podes hacer un druida tanque, healer, DPS a distancia, feral, oso, etc.. Aparte la vida en el WoW te la da el equipo que tengas puesto.. Si sos full colérico vas a tener alta vida, y otro que recién llega lvl máximo va a tener unos cuantos K menos de vida, diste el peor ejemplo citando al WoW..
    En este caso del AO todos los personajes van a ser EXACTAMENTE IGUALES, entendes..

    Pero como ya dije, ponganle la misma vida a todos.. Me da igual.. Me equipo full emplacado y con anillo RM y listo, problema soluconado.. Es más si queres tener ese plus de aguante vas a tener q andar equipado y esa idea si me gusta.. Basta del agite con mazo y burda roja..

  9. #49
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMY Ver Mensaje
    El WoW es distinto.. Vos si queres te podes hacer un druida tanque, healer, DPS a distancia, feral, oso, etc.. Aparte la vida en el WoW te la da el equipo que tengas puesto.. Si sos full colérico vas a tener alta vida, y otro que recién llega lvl máximo va a tener unos cuantos K menos de vida, diste el peor ejemplo citando al WoW..
    En este caso del AO todos los personajes van a ser EXACTAMENTE IGUALES, entendes..

    Pero como ya dije, ponganle la misma vida a todos.. Me da igual.. Me equipo full emplacado y con anillo RM y listo, problema soluconado.. Es más si queres tener ese plus de aguante vas a tener q andar equipado y esa idea si me gusta.. Basta del agite con mazo y burda roja..
    Claro, pero no tienen que hacerse varios personajes para tener buena vida, su personaje es igual a todos, igual que en el RO, o Runescape, la diferencia está en el equipo, o build elegida, pero su pj no se caga naturalmente como en el AO. De eso estamos hablando, no desvirtúes comparando el equipo entre distintos juegos.. acá hablamos de que el pj no se debería cagar Naturalmente sino por elección del Usuario, y tiene sentido. O no sé si vos podrás encontrar algun ejemplo de otro juego que le vaya bién como para corroborar que el factor "sorpresa tu personaje está apestando cada vez mas" rinde en un MMORPG.

  10. #50
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongan la vida promedio asi los maricones hablan menos, cierren el thread plis.
    Última edición por nitrogenado; 11/03/2015 a las 00:04



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •