User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Además que jugar con pjs perfectos como palas promedio 10 o cleros promedio 9 con dados full no tiene mucha gracia, para morirte tenés que ser muy manco y se incentiva el jugar mal.
    Hola, creo que no estás evaluando lo que deberías evaluar.. A demás suponiendo que algunos usuarios jueguen "mal" está bueno, porque juegan y no abandonan, acá lo importante es despegarse de la costumbre de este sistema que hace que muchos se desmotiven, entre otros, que a demás un arreglo implica un cambio minimo.

    Suponiendo que tenés la bola de cristal, prefiero tener muchos usuarios de los que a vos no te dan gracia, conformes con su personaje y JUGANDO, que esotos mismos usuarios desmotivados en el lado de la mala suerte NO JGANDO.
    Última edición por svchess; 08/03/2015 a las 10:33

  2. #32
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria que alguien fundamente cual seria el problema de que los usuarios puedan elegir.

    Entiendo lo que la mayoria dice, que la forma aleatoria hace unico al AO y demas. Pero eso es SU vision personal. Y nadie esta diciendo de eliminar dicha opcion. Ustedes podrian elegir si mantener esta opcion, o si optar por un sistema fijo.

    Las dos opciones pueden coexistir sin ningun problema.

  3. #33
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Hola, creo que no estás evaluando lo que deberías evaluar.. A demás suponiendo que algunos usuarios jueguen "mal" está bueno, porque juegan y no abandonan, acá lo importante es despegarse de la costumbre de este sistema que hace que muchos se desmotiven, entre otros, que a demás un arreglo implica un cambio minimo.

    Suponiendo que tenés la bola de cristal, prefiero tener muchos usuarios de los que a vos no te dan gracia, conformes con su personaje y JUGANDO, que esotos mismos usuarios desmotivados en el lado de la mala suerte NO JGANDO.
    Te pensas que la gente va a dejar de jugar porque el personaje tiene mala vida?? Jajajajajajajaja

  4. #34
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vida aleatoria es una mierda, perjudica enormemente el balance, pero desafortunadamente la clase de gente que juega al ao esta muy aferrada a tradiciones y es algo que jamaz va a cambiar.

  5. #35
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad el tema es bastante simple, un MORPG como el AO es un tipo de juego que desde el vamos en la definicion del genero indica que para progresar en el juego vos tenes que invertir tiempo, la vida aleatoria no esta mal por el simple hecho en el que se recompensa la dedicacion, como ya dijo alguno no es 500/1000 sino 1/100 el suertudo, no estoy de acuerdo en que se haga que se implementen las 2 opciones para elegir la vida, pero si me parece que de ser asi no habria que ganar un numero fijo que sea el promedio, sino debajo del mismo
    No se tiene que recompensar al jugador por no querer arriesgarse, se le deberia dar la opcion pero no sin alguna penalidad...

  6. #36
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bueno q existan las dos opciones.
    Aunque ni loco dejo de arriesgarme a lo aleatorio.

  7. #37
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón a los tradicionalistas... pero estar N horas tirando dados para que el personaje te quede con mal promedio es una cagada. Tal vez haya gente que tenga la paciencia/el tiempo necesarios para hacer 3+ personajes para probar, pero creo que no se le debería pedir eso al usuario común.

  8. #38
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Perdón a los tradicionalistas... pero estar N horas tirando dados para que el personaje te quede con mal promedio es una cagada. Tal vez haya gente que tenga la paciencia/el tiempo necesarios para hacer 3+ personajes para probar, pero creo que no se le debería pedir eso al usuario común.
    Tal cual

  9. #39
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que no quieren vida aleatorio, que jueguen con el promedio, y los demas seguimos como siempre.

  10. #40
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Perdón a los tradicionalistas... pero estar N horas tirando dados para que el personaje te quede con mal promedio es una cagada. Tal vez haya gente que tenga la paciencia/el tiempo necesarios para hacer 3+ personajes para probar, pero creo que no se le debería pedir eso al usuario común.
    Que seria un mal promedio? por que es moneda corriente que la gente piense que un personaje es "malo" por estar unos pocos puntos de vida abajo, cosa que es totalmente ridicula...las posibilidades de que tu personaje sea MUY MALO o MUY BUENO como ya dije antes son muy pocas, y que sea normal son muchas con algunos puntos por debajo o arriba, no se dan cuenta que usualmente la diferencia no son mas de 10 puntos de vida?

    Igualmente aclaro que si bien me gusta el factor random en la vida, no me molestaria tanto que fuera un numero igual para todos...pero la idea de las "dos modalidades a eleccion" me parece muy berreta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •