User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Balance] Quitar vida aleatoria.

    Con el sistema actual:


    En promedio el 50% van a estar arriba del promedio de vida de todo el server, y el otro 50% van a estar abajo del promedio de vida.


    O sea, de 1000 usuarios 500 estarian disconformes, y no por una decisión de riesgo suya durante el gameplay, sino porque la suerte les jugó en contra en una variable de la que no tienen control.
    Si nos ponemos a analizar mas profundamente la mitad del server que están en el lado de la mala suerte.


    posibles soluciones:


    Una solución simple que se me ocurrió, sin perder este sistema, es darle el poder al usuario de elegir entre que suba la vida promedio, o subir aleatoriamente.


    Saludos.
    Última edición por svchess; 07/11/2018 a las 08:43

  2. #2
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien como esta, pero mejor que no me toque mala vida sino dejo de jugar

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi tendrias que dedicarte a ventas publicitarias o algo de eso! JAJA

    y con respecto a tu idea creo que le sacas sentido al juego porque es asi suerte o mala suerte , conformismo o valentia , te salio mala vida? usalo de mochi y hacete otro pj , vendeselo a un boludo o inventa algo pero si todos tenemos buen promedio no tiene gracia tampoco tirar los dados ni nada , si total todos vamos a tener buena vida

  4. #4
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vida aleatoria es parte del ao, y es una de las principales cuestiones que hacen "UNICO" a tu personaje.

    Si bien cuando subis de nivel que te tire una vida debajo del promedio es un bajon, no conozco a nadie que haya dejado de jugar por eso, y ademas no es la unica mejora que recibe tu personaje, ya que tenes mas daño, mana etc.

    Ademas tengamos en cuenta que la diferencia entre los personajes no es tan grande como parece salvo casos contados los dedos de la mano...ya que al nivel 40 aproximadamente todos los personajes quedan muy parecidos, la diferencia entre unos y otros tal vez sea como maximo de 20 de vida (entre un pj muy bueno y uno muy malo) que al fin y al cabo es menos de una pocion.

  5. #5
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    La vida aleatoria es parte del ao, y es una de las principales cuestiones que hacen "UNICO" a tu personaje.

    Cerramos ahí y... no hay nada mejor que ver en estadisticas que tu PJ es uno de los que tienen mejor vida.

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Cerramos ahí y... no hay nada mejor que ver en estadisticas que tu PJ es uno de los que tienen mejor vida.
    Asi es, si te toca en la mitad del server con suerte.. sino tendrás que tomar alguna de estas 3 deciciones nombradas, e iniciar el camino que probablemente lleve a jugar otra cosa.

  7. #7
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Asi es, si te toca en la mitad del server con suerte.. sino tendrás que tomar alguna de estas 3 deciciones nombradas, e iniciar el camino que probablemente lleve a jugar otra cosa.
    vos te pensas q aca arrancamos esta version? yo en lo personal arranque en la 99c asi que jugue al menos 5 versiones y tuve muchisimos personajes de distintas clases y todos tenian una vida similar al promedio algunos un poco abajo otros apenas arriba, jamas cree muchos para intentar tener una buena vida, solo entrene el que me toco...y nunca llore ni tuve q tomar desiciones extremistas como decis vos...

    Deja de predecir apocalipsis por favor, gracias.

  8. #8
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    vos te pensas q aca arrancamos esta version? yo en lo personal arranque en la 99c asi que jugue al menos 5 versiones y tuve muchisimos personajes de distintas clases y todos tenian una vida similar al promedio algunos un poco abajo otros apenas arriba, jamas cree muchos para intentar tener una buena vida, solo entrene el que me toco...y nunca llore ni tuve q tomar desiciones extremistas como decis vos...

    Deja de predecir apocalipsis por favor, gracias.
    Hola como estás, siempre hay excepciones claro... hay de todo como el que si las toma:
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    esta bien como esta, pero mejor que no me toque mala vida sino dejo de jugar


    Creo que ya pueden cerrar, nadie va a argumentar mejor este sistema que con una respuesta como "el ao es asi" o "el pj es único".. xD

    Si medio server va a tener pj único, con un pj que no está tan bien como le gustaría..
    Última edición por svchess; 06/03/2015 a las 19:19

  9. #9
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Hola como estás, siempre hay excepciones claro... hay de todo como el que si las toma:




    Creo que ya pueden cerrar, nadie va a argumentar mejor este sistema que con una respuesta como "el ao es asi" o "el pj es único".. xD

    Si medio server va a tener pj único, con un pj que no está tan bien como le gustaría..
    Nada que ver jajaja la vida la elegis vos practicamente si te molesta mucho la vida seguramente vas a crear mas de 20 pjs para sacar un buen promedio.
    en mi caso nunca me molesto la vida siempre saque promedios un poco mas abajo de lo normal o un poco mas arriba nunca saque uno zarpado y eso no me hizo dejar de jugar
    ajajaja
    pero obvio que si me toca una vida muy mala ese pj se borra y listo.
    Última edición por -lauTy-; 06/03/2015 a las 20:11

  10. #10
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    A mi parecer el problema más grave y simultaneamente fácil de solucionar, de la historia del ao..

    Voy a decir lo que pienso utilizando la lógica.

    Con el sistema actual

    Luego de que cientos o miles de usuarios vicien decenas de horas en el servidor oficial va a ocurrir lo mismo que hace 15 años:

    50% van a estar arriba del promedio de vida, y el otro 50% van a estar abajo del promedio de vida.

    Nadie les quita lo jugado pero.. que pasa a partir de que te cae la ficha y te das cuenta que estas en el 50% de los personajes que tuvieron mala suerte?

    de 1000 usuarios 500 TE ASEGURO que van a estar disconformes y se le presentan 3 opciones.

    _Seguir jugando disconforme.
    _Empezar de nuevo.
    _Dejar de jugar.

    Medio server de usuarios, desde hace 14 años, se vio obligado a tomar una de estas 3 deciciones, tan solo porque la aleatoriedad les jugó en contra despúes de haberse viciado muchisimo. Nada más y nada menos que con un 50% de probabilidad de zafar.

    Si nos ponemos a analizar mas profundamente la mitad del server que están en el lado de la mala suerte. Por cada nivel te da un 50% de putear o estar contento.
    y a largo plazo se hace una mezcla de emociones que van ilusionando y frustrando cada vez más (porque estas en la mitad del server con mala suerte).
    Y asi es como dejan el AO por nada, vuelven a empezar y vuelven a pasar por este ciclo del 50%.

    Gente un poco de sentido común, este sistema carece de seriedad, te lo tiraría abajo cualquiera con 2 dedos de frente en lo que es Game Design.
    Me gustaría que al servidor oficial le vaya muy bién, por eso creo que hace falta un staff con huevos q se anime a corregir estas cosas básicas del balance, los riesgos los debería decidir tomar el usuario si quiere, no obligado..

    Si dan luz verde por parte del staff, podríamos pensar un par de soluciones mas inteligentes para diferenciar un personaje de otro siendo misma clase y raza, que la aleatoriedad en la vida.

    ” La dificultad no reside en las nuevas ideas, sino en escapar de las viejas” John Maynard Keynes

    "Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que nosotros se lo mostramos" Steve Jobs



    Los invito a defender este sistema de vida aleatoria..



    Una solución simple que se me ocurrió, sin perder este sistema, sería que al crear el personaje se permita elegir entre subir la vida promedio, o subir aleatoriamente.
    Aunque lo ideal sería eliminarlo completamente.

    Saludos.

    No es suerte o mala suerte es dedicacion al pj que vas a levear..
    Lo que se hace es crear personajes hasta que en nivel medio. bajo... por ejemplo 16 o 20.. este muy por encima del promedio normal como para saber que ese pj va a sacar buena vida en el futuro.. Que puede salir con el primer pj que creaste?.. claro que si.. pero la mayoria hace eso..

    De esa forma la ventaja la tiene quien se preocupa.. quien busca tenes buena vida.. y 1 de cada 100 que tuvo suerte.. y no como decis vos.. 500 de 1000..

    Un saludo.. apoyo al sistema actual..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •