User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por Finer Ver Mensaje
    Ademas que al bandido se equipa los guantes urto (como se escriba xd no me acuerdo) y pega mas de 200 xd.
    Guantes de lucha.

  2. #42
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberían tener duda sobre implementarla (para ase y bardo). A lo sumo deberían tener dudas sobre los drop para asesinos :d

  3. #43
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA que gracioso fue eso, porque después saque la cuenta de cuanto me habías pegado y podes creer que tenía 223 de vida :c?


    - Que es eso de las katanas? no use nunca una en mi vida, siempre salgo con mazo de juicio.. WTF pega más la katana??????????

    -Soy lvl 31, y sigo entrenando y agitando con mazo.. porque las +4 cuestan 18K cada una, las dropean solo los ases que son una clase a los que no les pegamos, y porque sólo venden daga y daga+1..
    Para pegarle 60 a un encotado prefiero mazo y golpe.. pero bueno un bajon q ni se consigan las dagas...................
    2 veces sali con daga +4 ¬¬

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Antra Ver Mensaje
    Más que buena la idea.

    En lo personal salgo con daga envenenada (me interné en ducto hasta lvl 25 y me la dropeaban ahí, por lo que ahora tengo un stock interminable) y termino optando por salir así que por comprar una katana que me vale 1500 y no me va a habilitar a matar a alguien tan facilmente como con una daga. Hace unos días en DD encontré una corta y me puse a probar qué me rendía más, si la corta o la katana, y me rindió más la corta o eso me creí.

    En cuanto el daño a la gente, discrepo.
    Creo que los 20 asesinatos que tengo fueron todos a +25 y todos de 1 apu, con corta pegas 223 de apu en torso. (obviamente no a alguien con cotas, ahí hay que meter un poco más de manos y combear con tormenta)

    En resumen, estaría bárbaro para poder entrenar más parejo comparando con las otras semi mágicas y el puntito de daño en lo que es pvp tampoco viene mal que ahora en unos días ya todos van a andar con cotas :P



    JAJAJAJAJA que gracioso fue eso, porque después saque la cuenta de cuanto me habías pegado y podes creer que tenía 223 de vida :c?


    - Que es eso de las katanas? no use nunca una en mi vida, siempre salgo con mazo de juicio.. WTF pega más la katana??????????

    -Soy lvl 31, y sigo entrenando y agitando con mazo.. porque las +4 cuestan 18K cada una, las dropean solo los ases que son una clase a los que no les pegamos, y porque sólo venden daga y daga+1..
    Para pegarle 60 a un encotado prefiero mazo y golpe.. pero bueno un bajon q ni se consigan las dagas...................
    2 veces sali con daga +4 ¬¬

  4. #44
    1+1 = 11 Avatar de Jorge
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregaron, ya se puede comprar daga+2 en herreria

  5. #45
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así como dicen, se agregó la daga +2 en herrería de Nix, Ulla y Arghal.

    Dejo algunos cálculos de balance que fue lo que nos llevó a habilitar su venta en comercios:

    Algunos números en lvl 20:
    Ase con Corta: 77/88 >apu total> 185/211 Prom: 198
    Ase con +2: 84/95 >apu total> 202/228 Prom: 215
    Bandi con Mazo: 114/140 >crítico total> 200/245 Prom: 223

    100 hits de pala con mazo a liche: 7980
    100 hits de ase con corta (y apus) a liche: 5929
    Diferencia: 2051

    100 hits de ase con +2 (y apus) a liche: 6694
    Diferencia: 1285
    Aún sigue existiendo cierta diferencia de entrenamiento entre pala y ase, pero esa diferencia se reduce aún más al utilizar armas construíbles.

    En lvl 35 ambos con sus armas construíbles (2fi y +4)
    100hits pala vs medu:
    17370

    100hits ase vs medu
    16848

    Diferencia: 522
    Gracias por su participación. Igual me acabo de dar cuenta de que esto debería estar en I&D, no en ayuda. Para la próxima ya saben.

  6. #46
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Así como dicen, se agregó la daga +2 en herrería de Nix, Ulla y Arghal.

    Dejo algunos cálculos de balance que fue lo que nos llevó a habilitar su venta en comercios:

    Algunos números en lvl 20:


    Aún sigue existiendo cierta diferencia de entrenamiento entre pala y ase, pero esa diferencia se reduce aún más al utilizar armas construíbles.

    En lvl 35 ambos con sus armas construíbles (2fi y +4)


    Gracias por su participación. Igual me acabo de dar cuenta de que esto debería estar en I&D, no en ayuda. Para la próxima ya saben.
    Que buena noticia!

    Una lástima que deje mi ASE por que se hizo una máquina de tirar 6 jaja!
    Igualmente es un cambio más que necesario para el balance del juego.

    Saludos!

  7. #47
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que rinde más entonces.. levelear con +2 o Mazo de juicio ?

  8. #48
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    que rinde más entonces.. levelear con +2 o Mazo de juicio ?
    Sigue rindiendo más el Mazo de juicio pero ahora ya no por mucho!

    PD: ¿Van a modificar los drops? Y... van a agregar la +2 a algún NPC?

  9. #49
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo +4 supera al mazo? o +3 tambien..

  10. #50
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche no encontre las dagas +2 en ulla, a la tarde compre (encima por error y las vendi) pero a la noche quise comprar porque quiero arrancar un ase y me di conque no estaban. Puede ser que se hayan comprado las 1000 iniciales y no se restoquee como los demas objetos?

    Muy bueno el cambio, si bien las dagas son baratas en herrería, salir con corta era bastante desventajoso jaja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •