User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo gente, está corregido, muchas gracias por las observaciones y sigan avisando!!
    Saludos.

  2. #22
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que este es el post para comentar todas las cosas equivocadas que faltan?

    Also, para editar la wiki creo cuenta y ya esta o hay que tener algun privilegio?

  3. #23
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el lugar para comentar todo lo que sea mejorable en la wiki (sean faltantes, errores, mejoras, etc.).

    La edición de la wiki todavía recae sobre las mismas personas y se necesitan cuentas con "privilegio", por eso la idea es que todos planteen las correcciones acá para que sean implementadas por esos usuarios.

    Aprovecho a avisar que el faltante de tablas es una deuda arrastrada de la que se está al tanto.

    Gracias, saludos!

  4. #24
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Este es el lugar para comentar todo lo que sea mejorable en la wiki (sean faltantes, errores, mejoras, etc.).

    La edición de la wiki todavía recae sobre las mismas personas y se necesitan cuentas con "privilegio", por eso la idea es que todos planteen las correcciones acá para que sean implementadas por esos usuarios.

    Aprovecho a avisar que el faltante de tablas es una deuda arrastrada de la que se está al tanto.

    Gracias, saludos!
    Desdel vamos, el mapa del mundo es algo que ahorra laburo porque cuando me pongo a analizar lugares de leveleo es una paja saltar de manual a la wiki.

    PD: tambien pidanle a un gm que tire un /nene (comando para ver los npc por mapa) para ahorrame laburo de que este poco a poco (por no decir lentamente) la que existia para la 13.0

  5. #25
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendí, aviso que tengo una pachorra mental importante porque recién termino de comer. Si me lo explicas te lo agradecería jajaja.
    Sino lo releeré después a ver si capto :P

  6. #26
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que entendí, habla de la falta del Mapa del Juego en la Wiki, y que sería provechoso que haya un detalle de NPCs por mapa.


  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh bien. Bueno, el mapa está acá: http://wiki.comunidadargentum.com/in...title=El_mundo ahora , el contenido de npc por mapa me parece que nunca se incluyó en el manual. No es algo que esté en las manos de cualquiera pero puede ser una buena implementación, haría falta plantear la idea en I&D o mandarle MP a Marito ponele, para no debatirlo acá. En caso de que se decida agregar, se busca la información y se agrega lo antes posible

  8. #28
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la info la consigo, va se consigue. Le consultamos a cualquier gm y nos lo da.

    El tema es que no sé si se quiere dar esa info desde el staff.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #29
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Ahh bien. Bueno, el mapa está acá: http://wiki.comunidadargentum.com/in...title=El_mundo ahora , el contenido de npc por mapa me parece que nunca se incluyó en el manual. No es algo que esté en las manos de cualquiera pero puede ser una buena implementación, haría falta plantear la idea en I&D o mandarle MP a Marito ponele, para no debatirlo acá. En caso de que se decida agregar, se busca la información y se agrega lo antes posible
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo la info la consigo, va se consigue. Le consultamos a cualquier gm y nos lo da.

    El tema es que no sé si se quiere dar esa info desde el staff.
    Esa info NO deberia darse y creo que tampoco se queria dar.. Es parte de la mistica de ir recorriendo el mundo y viendo que npcs hay donde y que conviene..Creo que es parte de la gracia del juego

    Slds

  10. #30
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Esa info NO deberia darse y creo que tampoco se queria dar.. Es parte de la mistica de ir recorriendo el mundo y viendo que npcs hay donde y que conviene..Creo que es parte de la gracia del juego

    Slds
    Si igual esto creo que lo decide la Direccion junto con Rol y balance. No nosotros (wiki), por eso mismo no se incluyo.

    Ahora si alguien queiere tomar se el trabajado de juntar todos los npcs, mapa por mapa... Buena suerte.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •