User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    ¿Un qué? Avatar de Leyla
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Banderville
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Revision de la WikiAo

    Muchachos, les propongo algo (al staff y a la comunidad):


    Por qué en este intervalo de servidor offline, tanto el staff como la comunidad, no completamos el manual?

    Debe de haber muchísima gente (además de al pedo) con ganas de ayudar, y seguro mucha más con ganas de verlo completo.

    Si bien desconosco cuantos cambios y particularmente cuales cambiaron de la última versión, me parece algo super proactivo que se puede hacer desde los dos lados.

    Son solo tablas y datos, no hay mucha ciencia, y como seguro todos notamos que el staff esta desbordado y deja de lado cosas para darle prioridad a otras, como comunidad y en concepto de agradecimiento a dedicarle tiempo al desarollo del juego y permitirnos jugar, sería poner nuestro granito de arena.



    Sinó, mientras tanto hacemos torneo de hackball (?)

    Saludos

  2. #2
    Nacido en Nix Avatar de Matrofia
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tablas que faltan estan en el manual, aunque no sé si están actualizadas..

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q buena idea man como puedo hacer para ayudar ?

  4. #4
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual, la wiki o los dos?

  5. #5
    ¿Un qué? Avatar de Leyla
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Banderville
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    El manual, la wiki o los dos?
    Calculo que la idea de la wiki es reemplazar al manual, no?
    Ya que anunciaron la Wiki sobre el manual y a estas le faltan las talbas actualizadas.

    Cita Iniciado por Matrofia Ver Mensaje
    Las tablas que faltan estan en el manual, aunque no sé si están actualizadas..
    A eso me refiero, tal ves lo que falta es alguna persona física que se ponga a pasar de tablas en html al formato wiki (hablo desde el desconocimiento total), o tomarse el trabajo de revisar las cosas.
    Total todos los datos estan en los .dat en el cliente.

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tablas van a subirse en cuanto se termine un tema de formato y actualizacion del mismo, esto ya lo dijimos antes.


    Si quieren tomarse el trabajo de depurar lo visible de la wiki son bienvenidos y pueden comentarlo en este mismo tema, dado que todo suma.

    El manual tiene informacion que no es correcta y ahora faltaria actualizar bien el sistema de clanes (no teniamos info nosotros sobre esto hasta hoy a la madrugada).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno querer ayudar así que estimo que pronto será tenido en cuenta. El único tema es como saber la información correcta...
    Respecto a las tablas, faltan todas y entiendo que eso jode. Yo propuse hacerlas a mano pero el objetivo es hacerlas con una herramienta usando los dats del juego, permitiendo actualizarlas fácilmente y reduciendo errores, con total sentido.
    Fuera de las tablas, es necesario que alguien "organice" la wiki, si todos nos pusiéramos a editar sería medio descontrolado.
    Además, no es difícil, pero tiene su formato la wiki, aprenderlo puede llevar un rato y cuando abra el sv quedan 2 con la wiki, máximo.

    Por ahí puede hacer una hoja de cálculo en google drive con las tablas e ir recopilando información y dejarlas actualizadas. No es necesario el aval de nadie del Staff, algo extra oficial (que muchas veces se termina por oficializar si resulta útil y prolijo )

    EDIT: no me di cuenta, me sale solo.... stalking hehe

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias por la iniciativa! Como uno de los colaboradores de la wiki, osea con conocimiento, te digo que por ahora no van a poder ayudarnos con las tablas. Se van a hacer de una manera dinámica para que no requiera mantención y por eso es que no se alcanzaron a hacer debidamente.

    Respecto a todo el contenido faltante (a excepción de las tablas), los invito a que sigan cierto orden y posteen en este mismo thread:
    Link de la página en cuestión.
    Cita del texto actual
    Nuevo texto mejorado.

    No haría falta que lo hagan en formato wiki. Eso sí, tengan paciencia para los cambios y no se frustren si no se aplican algunas cosas.

    Nuevamente, gracias por la iniciativa!

    EDIT: crossposteamos con JuanmaxD y Hunt, pero decimos lo mismo jajaj
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Las tablas van a subirse en cuanto se termine un tema de formato y actualizacion del mismo, esto ya lo dijimos antes.


    Si quieren tomarse el trabajo de depurar lo visible de la wiki son bienvenidos y pueden comentarlo en este mismo tema, dado que todo suma.

    El manual tiene informacion que no es correcta y ahora faltaria actualizar bien el sistema de clanes (no teniamos info nosotros sobre esto hasta hoy a la madrugada).


    El mod de punteria del Bardo dice 0,8 pero es 0,7. (En la wikia)

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una excelente idea, la wiki deberia poder editarse, pero solamente mostrarse una vez revisado por admins ponele, pero seria mas facil para el staff, claramente.

    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •