User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Estrategias de leveleo. Entren los que les cueste.

    Buenas gente hago este TH para postear estrategias para leveleo y subir rápido. Algunos tips para los que son newbies:
    1:tomarse todo el tiempo para tener buenos dados.

    2:tomarse todo el tiempo para tener buena vida. Yo los creaba y los subía hasta 13 en lvl 13 hacia la cuenta de promedio. Si estaba bien lo seguía sino me creaba otro.

    3:Yo en mi caso uso magos para subir otros que serán los definitivos. Los asigno si tienen elementales los debilito y luego deslogueo para terminarlos con el de lvl más bajo.

    4: al llegar a lvl 33 los tendría casi completos.

    Este es mi método. Espero les sirva a la gente que le costó bastante y que dejan por cansancio como me paso los primeros años después le agarre la mano.
    Pero hasta ese entonces me hicieron sufrir mucho los pks.

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grazias amego con esto podre llegar a niveles muy altos gracias a ti.

    La mejor estrategia es matar npcs sin parar en un lugar donde no te maten...hace eso y rushea lvl 45 nos vemos.
    Última edición por nitrogenado; 07/03/2015 a las 18:09

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor forma de hacerlo es cuando no hay nadie en el mapa. Para lvls bajos menora 25 es especial. Después de 25 se hace más fácil

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manija me dan estos threads.

  5. #5
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    grazias amego con esto podre llegar a niveles muy altos gracias a ti.

    La mejor estrategia es matar npcs sin parar en un lugar donde no te maten...hace eso y rushea lvl 45 nos vemos.
    100%
    Sino party con funda

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    100%
    Sino party con funda
    Con el método que digo es 100% de experiencia para el que se quiere subir. Con party se divide y tardas más porque el de más lvl se lleva bastante exp

  7. #7
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Con el método que digo es 100% de experiencia para el que se quiere subir. Con party se divide y tardas más porque el de más lvl se lleva bastante exp
    No sí sí acá se puede repartir 90 10 con un funda. A eso me refería yo.

    En todo caso, como decís, me haria un mago gnomo lvl 12 y le compro paralizar y invocar tortugas/zombies/esqueletos o lo q sea q vendan en lindos

  8. #8
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    No sí sí acá se puede repartir 90 10 con un funda. A eso me refería yo.

    En todo caso, como decís, me haria un mago gnomo lvl 12 y le compro paralizar y invocar tortugas/zombies/esqueletos o lo q sea q vendan en lindos
    no se puede 90 10, eso de tds no?

    Me gustaria que la proxima vez que creen threads, al menos se tomen el trabajo de poner algo mas elaborado...los tips que das willer son malos y basicos, ademas de que aclarar que hay q crearse 20 personajes para tener uno bueno no tiene nada que ver con una estrategia de leveleo y lo unico que hace es ATRASARTE para tener 10 puntitos mas de vida que otro y no te va a servir de nada por que la vas a comer de parado con cualquiera por que vas a tener 5 niveles menos que cualquiera que haya leveleado de verdad

    Una buena estrategia apuntaria a aconsejar en que mapas entrenar en cada nivel dependiendo la clase, que items/hechizos comprar, en que niveles asignar, todo con tal de que tu leveleo sea mas rapido que el del resto...de eso aca no veo nada.

  9. #9
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto lo aplicas en base a algo? o lo inventaste vos este metodo?
    es vieja esta movida de todas formas si son newbies mas que la vida, hay q aprender a jugar. no sirve de nada un pj con promedio perfecto si el q esta en la compu no sabe borrar cartel potear, pegar y moverse.
    ademas 20 o 30 de vida da igual, es una pota. pero la habilidad esta detras del pj, ahora si ya te moves bueno ahi si enrroscate pero....

    lo de debilitar con mago sirve solo si el mago es mas de 30, ya esta asignado meditar y se banca golpes arriba de 150. sino es al pedo pq entre q meditas, te curas (pq si compras potas no es beneficioso y demas yerba perdes tiempo) y por ahi te cae alguino o te copan el mapa, o pasa una plaga/clan/otra faccion.


    de ultima como dice nitrogenado q le vo y a tener q chupar la japi pq van 2 de 2 q pensamos igual jajaj aconseja un mapa o antes de comprar potas suban supervivencia y se curan descansando, esa no la usan muchos y es muy buena, mas en mapas abiertos, desert, 54, gorilas, dork.

  10. #10
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se digan lo que digan con este método tenía uno lvl 43, dos lvl 38. Tres lvl 36. Todos tienen sus formas de levelear yo comparto la mía. El promedio cuenta mucho si tenes buen promedio por más que seas un pete te la bancas contra los grosos. Mi pala lvl 36 se bancaba cuatro apocas seguidos. La habilidad cuenta pero, en promedio de vida si es re chota por más que tengas mucha habilidad no aguanta que uno de más promedio. La habilidad siempre tiene límites y es la vida del pjta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •