User Tag List

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 340
Tema: AESIR Online
  1. #311
    Newbie Avatar de GoDKeR
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    yo no vine a buscar nada aca, vos pediste me opinion, te la di y la seguiste. la seguiste y la seguiste. yo no espero absolutamente nada, mediocre es IAO y toda su porqueria que por años lucrearon sin respetar los codigos y se hacen llamar ao. mediocre es robar graficos de 1237813 juegos y hacer 1 y ponerle ao, que es tu caso. renovarse no es hacer eso. este intento de juego que creaste en base de plagios no tiene nada de atractivo, es un guiso de cosas robadas
    decir que el argentum existe gracias a IAO es casi como tomarnos el pelo, anda a promocionar tu intento de juego a su pagina master....


    iao antes de ser ao es un negocio, y eso es lo mas antiao que hay

    vos pediste mi opinion, y te la di

    yo no pedi la tuya...
    y me la diste haciendome quedar como un cabeza cerrada y diciendo semejante gilada

    estaria bueno tb que le pidas a los moderadores remover tus post de general, no desaprovechaste ninguna oportunidad de promocionarte en la pagina general del foro, encontrando tu publicidad en lugares inapropiados y chupandote 3 huevos el reglamento. es mear fuera del tarro
    Si estas tan preocupado por hacer cumplir el reglamento, te invito a usar el botonsito para denunciar los comentarios.

    Saludos.

  2. #312
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cortan con la desvirtuada y las agresiones, o caigo con la dosfi a revolear infracciones.

    Clash hay formas de criticar sin agredir:

    Cita Iniciado por Clash
    un IAO todavia mas pedorro que el original. encima todos los npc, ambientacion robados de juegos RPG

    dejo una fraccion de como piensa shagrat para que se den cuenta la basofia que estan jugando los 10 online que tienen...

    shagart: Decir que ImperiumAO es una mierda es ser resentido... todos sabemos que si el Argentum no murió es gracias a ellos, juntá todos los servidores sin trabajo que nombraste y comparemos.

    un tipo que lucro con un server a 2 manos y se cago en la comunidad

    decir que aesier es argentum es una tomada de pelo... deberia darte verguenza llamar ao a esto
    A vos te parece que eso es criticar?
    A mi me parece una agresion total, ni hablar que el juego no lleva la palabra Argentum Online en el nombre.

    No voy a borrar los comentarios dado que es una opinion, hay que bancarse las criticas tambien y para eso esta el th no?
    Escucharlas o no depende de ustedes (Shagrat, Godker, etc)

    Y clash ya le avise a Shagrat lo del Spam, fijate que hace dias que no estan esos post.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #313
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graxias Juanma a la noche subo noticias interesantes

  4. #314
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Misery, te cuento el problema...
    Seguramente vamos a tener que trabajar en eso, ya que hay 2 estilos de juego en el servidor.

    Los nuevos usuarios: se mueven con ASDW
    Los usuarios de siempre: se mueven con flechitas (aguante esto).

    Los que se mueven con ASDW se quejaban que mientras escribian se movían para todos lados, entrando a teleports o cambiando de mapas, entonces optamos por clavar al personaje cuando escribis.
    Pero viendo tantos reclamos, creo que lo mejor va a ser desarrollar para que esto sea una opción y todos puedan elegir que hacer.

    El balance en si está mejorando mucho, estuvimos viendo daños y los archimagos/brujos están siendo mas protagonistas.
    Si tenés algun problema para loguear (que no debería pasarte, es muy raro lo que me contás), escribinos a www.facebook.com/aesironline y ahí Godker o Mannakia te van a estar asistiendo!

    Además, agrego algunas cositas que se hicieron hoy:
    Balance de Guerrero - Arquero - Caballero.
    Se trabajó la sastrería (En la próxima actualización ya estará disponible).
    Se revisaron sistemas varios del servidor.

    Saludos!
    ShagraT


  5. #315
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 online, a ver... trata de mandar cadenas a los 500 suscriptores para ver si podes levantar este IAO trucho. tanto te jactas que tenes registradas 10938213 fans en face y blablablbal...
    los unicos usuarios on de este intento de AO (plagio) son tus amigos... sigan laburando, horas y horas, a ver si llegan a las 2 cifras
    Última edición por clash; 19/12/2015 a las 00:11

  6. #316
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resentimiento x1000. Saludos crack mala leche

  7. #317
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta llamarlo "realidad", es lo que te dije x mp y es justamente lo que pasa. quiza los 4 online sea una sensacion como la inflacion. te dejo un par de truquitos, podes hacer que cada usuario valga x 2 o 3... total, es todo una mentira y un robo

    decir que este server es AO es tomarnos el pelo

  8. #318
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado resentido.

    Por favor, dedicarse a postear en otro argentum, gracias por descargarlo.

    Por suerte estamos cada día mejor.

    Saludos resentido.

  9. #319
    Newbie Avatar de GoDKeR
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    a mi me gusta llamarlo "realidad", es lo que te dije x mp y es justamente lo que pasa. quiza los 4 online sea una sensacion como la inflacion. te dejo un par de truquitos, podes hacer que cada usuario valga x 2 o 3... total, es todo una mentira y un robo

    decir que este server es AO es tomarnos el pelo
    Gracias por ayudarnos a mantener arriba el th.

    Saludos.

  10. #320
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si uno tiene un día de mierda y pretende que todavía sea peor, hablá con clash, jajaja.

    Está todo bien que no te gusten los servidores, estés caliente con el staff y te parezcan una mierda muchas cosas, pero aflojá un poco chabón, no llegás a los 40 así!
    Última edición por Hiux; 19/12/2015 a las 23:41
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •