User Tag List

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 340
Tema: AESIR Online
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    AESIR Online

    AESIR Online
    Versión Beta

    ¡¡¡¡ONLINE!!!!

    Fanpage: http://www.facebook.com/aesironline
    Wiki:
    http://wiki.aesir-online.com/doku.php?
    Libro con manual e historia del servidor: http://www.aesir-online.com/libro/#p=1
    Web:
    http://www.aesir-online.com


    AESIR surge a partir de la necesidad de crear un server de
    Argentum distinto al resto,que atraiga a gente de la comunidad y
    también a otros que no estén familiarizados con el Argentum.
    El servidor es una modificación propia que surge a partir de
    la base de Tribus Online y Kingdoms Online.

    Se decidió fusionar ambos servidores con el fin
    de potenciar los trabajos ya realizados por ambos Staff por separado.
    Los desarrolladores del juego somos: Mannakia (Tribus), Zalthien (Tribus), Godker (Kingdoms) y Khaled (Kingdoms)

    Del servidor, podemos destacar; la optimización,
    el aumento de resolución, el nuevo formato de mapas,
    el reemplazo de comandos por teclas de acceso rápido
    y un nuevo sistema de menú, además del sin fin de sistemas
    que detallaremos mas adelante cuando los
    tengamos numerados y bien aclarados.

    En cuanto a las facciones, la riña principal estará entre la raza Nórdica y la Humana.
    Con la ayuda de los Elfos y Enanos por un lado, y Elfos Oscuros y Orcos por otro, combaten a su enemigo sincesar.

    IMAGENES:



    STAFF COMPLETO:

    Mannakia (Programador)
    GoDKeR (Programador)
    Shagrat (Mapeador e Indexador)
    kHALED (Diseño Gráfico)
    Lorex (Staff de Rol)
    Aurora (Soporte In-Game)



    Los esperamos!!
    Saludos!
    AESIR Online Staff.
    Última edición por ShagraT; 01/12/2015 a las 11:58 Razón: Actualizacion

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titulo no corresponde con el protocolo, denunciado maquinola.

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    El titulo no corresponde con el protocolo, denunciado maquinola.
    Me podrías decir lo que no corresponde? Me registré en el foro hoy y por mas que lea el reglamento no entiendo... ya que el servidor es MOD Propio.
    Sería medio egocentrico poner AESIR Online [Mod Aesir]

    Saludos
    El Orco Shagrat
    Última edición por ShagraT; 18/03/2015 a las 09:08

  4. #4
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShagraT Ver Mensaje
    Me podrías decir lo que no corresponde? Me registré en el foro hoy y por mas que lea el reglamento no entiendo... ya que el servidor es MOD Propio.
    Sería medio egocentrico poner AESIR Online [Mod Aesir]

    Saludos
    El Orco Shagrat
    Me parece que eso corresponderia que te lo conteste un moderador realmente, pero supongo que si es una modifiacion total y unica por que no podrias ponerlo?

    por otro lado te felicito por que se nota que tiene mucho laburo encima!!

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Me parece que eso corresponderia que te lo conteste un moderador realmente, pero supongo que si es una modifiacion total y unica por que no podrias ponerlo?

    por otro lado te felicito por que se nota que tiene mucho laburo encima!!
    Primero, gracias por el elogio... venimos trabajando mucho en el servidor y cuando lo reconocen se siente bien.

    Segundo, extraigo una parte del reglamento "Si es un MOD, pónganle un nombre propio y luego aclaren entre corchetes el nombre del MOD."
    Al leer 'Si es un MOD' ya pienso, no... no es un MOD de ningun Argentum, es por ello que no vi la necesidad de aclararlo.
    Luego, con el tema de la plantilla, al ser un proyecto que hasta el día de la fecha se trabajo de puertas hacia adentro, no puedo aportar esos datos. Otros datos como EXP y ORO tampoco, ya que al no ser modificación de otro servidor, lo mismo no está multiplicado por nada, sería "x1" pero estando offline lo veo como algo irrelevante. Además, presta a confusión, el x1 de Aesir no es lo mismo que el x1 de Alkon (por ejemplo, comparando dificultades).


    Algunos datos de importancia:
    -Motor gráfico DX9 *Particulas y Luces*.
    -Cliente en C++ (Excelente optimización). *En mi PC, W7 - 1000 FPS*
    -Nuevas razas, nuevas facciones.
    -Muchos recursos 100% propios.
    -Mundo de 250 mapas de superficie (+50 de Dungeons, Eventos y Especiales).
    -Sistema de Quest.
    -Sistemas de NPCs BOSS.
    -Y muchas cosas más!



    Saludos!!
    El Orco Shagrat
    Última edición por ShagraT; 18/03/2015 a las 09:08

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShagraT Ver Mensaje
    Primero, gracias por el elogio... venimos trabajando mucho en el servidor y cuando lo reconocen se siente bien.

    Segundo, extraigo una parte del reglamento "Si es un MOD, pónganle un nombre propio y luego aclaren entre corchetes el nombre del MOD."
    Al leer 'Si es un MOD' ya pienso, no... no es un MOD de ningun Argentum, es por ello que no vi la necesidad de aclararlo.
    Luego, con el tema de la plantilla, al ser un proyecto que hasta el día de la fecha se trabajo de puertas hacia adentro, no puedo aportar esos datos. Otros datos como EXP y ORO tampoco, ya que al no ser modificación de otro servidor, lo mismo no está multiplicado por nada, sería "x1" pero estando offline lo veo como algo irrelevante. Además, presta a confusión, el x1 de Aesir no es lo mismo que el x1 de Alkon (por ejemplo, comparando dificultades).

    Algunos datos de importancia:
    -Motor gráfico DX9 *Particulas y Luces*.
    -Cliente en C++ (Excelente optimización). *En mi PC, W7 - 1000 FPS*
    -Nuevas razas, nuevas facciones.
    -Muchos recursos 100% propios.
    -Mundo de 250 mapas de superficie (+50 de Dungeons, Eventos y Especiales).
    -Sistema de Quest.
    -Sistemas de NPCs BOSS.
    -Y muchas cosas más!



    Saludos!!
    El Orco Shagrat
    Antes que nada y lo más importante, felicitaciones por el proyecto! Muy buenas imágenes, tiene laburo y ganas, que es lo más importante, ojalá sigan metiéndole!
    Con respecto a lo que comentabas, es un tema interesante el del MOD.
    En el caso de AESIR no solamente luce y se siente como un MOD de Argentum Online, sino que ustedes mismos ponen "AESIR Argentum Online", por lo que a priori parecería un MOD.
    Pero sería cuestión de ver hasta dónde llegar el alcance de "MOD".
    Quiero decir, DotA es en realidad un MOD del Warcraft III, y aún así poco podemos ver del origen del Warcraft III.
    Pero a su vez no deja de tener el Warcraft III detrás.
    Dentro de AO es distinto, yo siempre lo pensé como "desde dónde se arrancó", más allá de que después se pueda modificar el 90% del código y generar un 80% nuevo.
    Es decir, suponte que se hubieran basado en Fénix y hubieran terminado en algo que nada que ver, AERIS sería un MOD Fénix, y el mismo Fénix sería MOD Alkon (es un ejemplo al azar nomás).
    Pero sería cuestión de ver si esto es correcto, porque realmente tengo mis dudas. Ya nos lo aclarará algún MOD(erador!) jajaja.

    Éxitos!!

    Saludos

    Rayden

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    Antes que nada y lo más importante, felicitaciones por el proyecto! Muy buenas imágenes, tiene laburo y ganas, que es lo más importante, ojalá sigan metiéndole!
    Con respecto a lo que comentabas, es un tema interesante el del MOD.
    En el caso de AESIR no solamente luce y se siente como un MOD de Argentum Online, sino que ustedes mismos ponen "AESIR Argentum Online", por lo que a priori parecería un MOD.
    Pero sería cuestión de ver hasta dónde llegar el alcance de "MOD".
    Quiero decir, DotA es en realidad un MOD del Warcraft III, y aún así poco podemos ver del origen del Warcraft III.
    Pero a su vez no deja de tener el Warcraft III detrás.
    Dentro de AO es distinto, yo siempre lo pensé como "desde dónde se arrancó", más allá de que después se pueda modificar el 90% del código y generar un 80% nuevo.
    Es decir, suponte que se hubieran basado en Fénix y hubieran terminado en algo que nada que ver, AERIS sería un MOD Fénix, y el mismo Fénix sería MOD Alkon (es un ejemplo al azar nomás).
    Pero sería cuestión de ver si esto es correcto, porque realmente tengo mis dudas. Ya nos lo aclarará algún MOD(erador!) jajaja.

    Éxitos!!

    Saludos

    Rayden
    Rayden, gracias por los comentarios.
    Te cuento un poco, lo que seguro no aclarará nada sino todo lo contrario, jaja.

    Aesir surgió a partir de dos fusiones, ambas fusiones trabajaron bases distintas. Aesir toma la base de Tribus Online, con la ayuda de Kingdoms se logra lo que es hoy.
    A su vez, Tribus Online arrancó a partir de un proyecto de Mannakia llamado Buth AO... y hasta ahí llegó mi amor a las raíces...

    Es un arbol muy largo, seguro se comenzó en un Argentum base, 11.2 o 0.99z... al haber mutado tantas veces, no creo que sea correcto poner MOD 11.2, ya que nada tiene.
    El cliente está re-codeado desde 0, y migrado a otro lenguaje de programación, lo que lo convertiría en un mod 'propio' como lo llaman algunos. Nunca vamos a dejar de ser un Argentum porque no es lo que buscamos, sino hubiesemos encarado por otro lado.

    En mi opinión, diría que Aesir es MOD Propio, tal vez alguien venga y fundamente mejor y catalogue el servidor como MOD X, no me parece mal, al fin y al cabo, el resultado final será el mismo.
    Si algún moderador ve correcto modificar el titulo, tiene nuestra aprobaciòn

    Saludos
    El Orco ShagraT
    Última edición por ShagraT; 18/03/2015 a las 09:07

  8. #8
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ya lo habia visto en gszone y la verdad es que se lo ve muy bueno, un gran laburo se mandaron gente!!!

    ¿Hay alguna historia de este mundo por detras? estaria buena la agregues al th.

    FELICITACIONES!

  9. #9
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Hola! ya lo habia visto en gszone y la verdad es que se lo ve muy bueno, un gran laburo se mandaron gente!!!

    ¿Hay alguna historia de este mundo por detras? estaria buena la agregues al th.

    FELICITACIONES!
    Me hiciste acordar

    Jaja, se me había pasado...
    Les dejo la historia y un mini manual, no es nada final... seguro se irá modificando y perfeccionando, pero por ahora... es una pequeña introducción!

    http://www.aesir-online.com/libro/#p=1

    Saludos!

    El Orco ShagraT
    Última edición por ShagraT; 18/03/2015 a las 09:07

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve muy bueno el proyecto, ya con este son 3 Argentum que van a salir que se ven excelentes, Argentum Online, Tierras de Argentum y Aesir Online, no la basuriserver que hay por ahí. Bueno, suerte con el proyecto, apenas salga lo probare al menos.

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •