User Tag List

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 340
Tema: AESIR Online
  1. #301
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen futuro este servidor. Se nota el laburo que hay puesto. Éxitos !!

  2. #302
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja... el invi no es muy importante en este servidor (detestamos el agite invisible) por lo que sacar cartel tiene poca utilidad.
    Pero el balance que queremos lograr es que, mas allá de desventajas y ventajas, todas las clases puedan matarse. Queremos priorizar el nivel y la mano por sobre el desbalance de una clase puntual.

    Les dejo un video de la invasión del otro día:
    https://www.youtube.com/watch?v=GmwyAXuMmdU

    Saludos!
    ShagraT

  3. #303
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que felicito el trabajo que tiene el servidor , es increíble , los mapas , los gráficos , el sistema de quest te hace sentir que estas jugando Argentum y a la ves un juego como el Wow para dar un ejemplo, son necesarias y muy entretenidas ya que influyen mucho para subir niveles .
    Estuve jugando ya unos días y me gusto mucho , lo que no me gusto es el sistema de macros , me parecen innecesarios y mejoran mas la jugabilidad del que los sabe usar , a mi opinion tomar potas y tirar hechizos tendria que ser solo en inventario o yendo al hechizo y poner lanzar.
    Otra cosa que no me gusto es el intervalo en pvp , demasiado rapido a mi gusto , una clase con golpe como el clerigo hace 1 combo en 1 milisegundo , el intervalo golpe-hechizo es muy corto , eso es lo que menos me gusto , pero bueno el servidor esta en beta y esperemos que lo mejoren!

    PD: Los sonidos son increibles , te atrapan mucho.

  4. #304
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu critica constructiva.
    En cuanto al pvp intentamos resolverlo rápidamente con intervalos rápidos y que la gente pueda jugar mientras nosotros nos encargamos de lleno en otras tareas, una vez todo hecho se revisará nuevamente balance e intervalos para dejar todo a punto!

    Próximamente habrá música en los mapas, telar para armar las mejores túnicas y gorros y algunas cosas más.

    Saludos!!!

  5. #305
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TORNEO 1 vs 1 - 8 participantes - 1era Parte

    Arriba les dejo el video del torneo...
    Pronto se vendrán mejores y mas grandes eventos... Grandes de verdad.

    Seguimos esperando gente nueva que tenga ganas de probar un Argentum distinto al resto, donde lo mostrado se plasma en la realidad y no solo en un Photoshop.
    Y agradecemos a los usuarios que dia a día nos eligen y se van sumando a esta comunidad nueva.

    Saludos
    ShagraT

  6. #306
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un IAO todavia mas pedorro que el original. encima todos los npc, ambientacion robados de juegos RPG

    dejo una fraccion de como piensa shagrat para que se den cuenta la basofia que estan jugando los 10 online que tienen...

    shagart: Decir que ImperiumAO es una mierda es ser resentido... todos sabemos que si el Argentum no murió es gracias a ellos, juntá todos los servidores sin trabajo que nombraste y comparemos.

    un tipo que lucro con un server a 2 manos y se cago en la comunidad

    decir que aesier es argentum es una tomada de pelo... deberia darte verguenza llamar ao a esto
    Última edición por clash; 17/12/2015 a las 04:56

  7. #307
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas mezclando demasiado las cosas, y empiezo a pensar que estas resentido vaya uno a saber porque... Esperabas un Ao clásico? Claramente este no es el lugar y lo dimos a entender siempre, no tenemls nada quw ver con ningún servidor y te lo deje en claro.

    Ahora bien. Distinto es que te compare hispano y otros servidores quw nombraste con Imperium, cuando uno se mantiene desde hace 10 años como el pilar del Argentum, es el servidor que más jugadores Nuevo crea, y el juego se mantiene de eso.... Ahora eticamente hicieron mal las cosas... Si.
    Le fallaron a la comunidad, si... Lucraron con un juego gratis.. Si.

    Pero la gente los elige.

    Esto es Aesir, el desarrollo nuestro es propio y voy a defender siempre la idea del servidor, si querés, podes abrirte un 7.53 sin costas y jugarlo.
    En menos de 15 minutos tendrías que tenerlo online con clash-ao.no-ip.org

    Saludos
    Si querés la seguimos por privado, aunque no puedas hacerlo.

    PD: por privado me nombraste la palabra mediocridad relacionada a aesir. Yo pregunto? El servidor es mediocre por no hacerte viajar al pasado o.. Vos sos mediocre por no renovarte?

  8. #308
    Entreno con tortugas Avatar de ShagraT
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es posible pido algún Mod que borre los dos comentarios anteriores para no desvirtuar, el hombre puede seguirla por privado pero decidió usar el thread de chat. Ya explique la estupidez que planteó.

  9. #309
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última vez que loguié no entraba el personaje y si lo hacía quedaba todo bugueado y luego explotaba, lol, cómo es éso de no poder quitar cartel? no quieren hacer que los magos mueran de un dardo mágico y que pueda hacer 1 tile por segundo?
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  10. #310
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShagraT Ver Mensaje
    Estas mezclando demasiado las cosas, y empiezo a pensar que estas resentido vaya uno a saber porque... Esperabas un Ao clásico? Claramente este no es el lugar y lo dimos a entender siempre, no tenemls nada quw ver con ningún servidor y te lo deje en claro.

    Ahora bien. Distinto es que te compare hispano y otros servidores quw nombraste con Imperium, cuando uno se mantiene desde hace 10 años como el pilar del Argentum, es el servidor que más jugadores Nuevo crea, y el juego se mantiene de eso.... Ahora eticamente hicieron mal las cosas... Si.
    Le fallaron a la comunidad, si... Lucraron con un juego gratis.. Si.

    Pero la gente los elige.

    Esto es Aesir, el desarrollo nuestro es propio y voy a defender siempre la idea del servidor, si querés, podes abrirte un 7.53 sin costas y jugarlo.
    En menos de 15 minutos tendrías que tenerlo online con clash-ao.no-ip.org

    Saludos
    Si querés la seguimos por privado, aunque no puedas hacerlo.

    PD: por privado me nombraste la palabra mediocridad relacionada a aesir. Yo pregunto? El servidor es mediocre por no hacerte viajar al pasado o.. Vos sos mediocre por no renovarte?
    yo no vine a buscar nada aca, vos pediste me opinion, te la di y la seguiste. la seguiste y la seguiste. yo no espero absolutamente nada, mediocre es IAO y toda su porqueria que por años lucrearon sin respetar los codigos y se hacen llamar ao. mediocre es robar graficos de 1237813 juegos y hacer 1 y ponerle ao, que es tu caso. renovarse no es hacer eso. este intento de juego que creaste en base de plagios no tiene nada de atractivo, es un guiso de cosas robadas
    decir que el argentum existe gracias a IAO es casi como tomarnos el pelo, anda a promocionar tu intento de juego a su pagina master....


    iao antes de ser ao es un negocio, y eso es lo mas antiao que hay

    vos pediste mi opinion, y te la di

    yo no pedi la tuya...
    y me la diste haciendome quedar como un cabeza cerrada y diciendo semejante gilada

    estaria bueno tb que le pidas a los moderadores remover tus post de general, no desaprovechaste ninguna oportunidad de promocionarte en la pagina general del foro, encontrando tu publicidad en lugares inapropiados y chupandote 3 huevos el reglamento. es mear fuera del tarro
    Última edición por clash; 17/12/2015 a las 11:36



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •