User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes razón juanma se me chispoteo el -1 la puta madre -.- ahora lo arreglo gracias

  2. #12
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diEE.- Ver Mensaje
    no sabia eso de virus total.. es para ver si un programa tiene algo malicioso ?
    Si, no es 100% igual, por que a veces algo que te perjudique puede no ser un "virus", o algo detectable por esa web.


    El mejor antivirus es uno mismo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #13
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho a compartir:
    https://docs.google.com/spreadsheets...?usp=drive_web

    Esa es una hoja de cálculo que estaba armando para Dakara. Es mod 0.13, tenia una hoja para calcular el costo total de tu equipo, otra hoja para "simular" la asignación de skilles (cuando se pisaban naturales y asignados) y una hoja para combate contra NPC o usuarios pudiendo detallar cada pj o elegir el bicho. En la parte de combate, abajo, tenes el daño mínimo, máximo y promedio de los ataques, el daño de combo, la cantidad de potas azules para combo de hechizos, la cantidad de potas rojas para aguantar combos, etc. etc., está incompleta porque algunas fórmulas no las encontré y después me puse a hacer otras cosas, pero para saber la chance de golpear al objetivo les puede servir!!! También te calcula la vida máxima y mínima del personaje (digamos que es improbable llegar a esos valores, pero la idea es que puedas poner la vida de tu pj exacta, o la q pretendés tener a algún nivel). Un detalle importante es que ese mínimo está calculado con vida inicial mínima (como en la 0.13, no como ahora que siempre salís con máxima vida :P). Para el valor promedio habrá q sumar 1 o 2 puntos por el mismo motivo

    Los modificadores creo que los cambié para la versión 1.0, al igual que nivel 42 y las clases. ES MUY POSIBLE QUE TENGA ERRORES, primero porque la hice solo y ni siquiera le hice un testeo fuerte y segundo porque era para la 0.13 y el cambio a 1.0 es algo casi atado con alambre.

    En fin, puede que algo les sirva o que les de ideas. Yo eventualmente la voy a rehacer para la versión 1.0 como corresponde pero va a ser después de terminas otros compromisos

    Saludos!

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo ya lo actualice, ahora miro el que subió el compañero a ver que onda, parece que se mató haciéndolo jajajajaja.

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El compañero soy yo? jajaja si, tiene una cantidad de horas importantes. Tiene muuuchos filtros para tratar de bloquear cualquier error (onda, si le queres poner 19 de constitución a un EO no te deja, o barca a un pj lvl 21). La parte de skills tmb la restringí lo mas posible para que no puedas poner valores que no se puedan dar en el juego. De todas formas, hay manera de "romper", onda, pones espada de plata siendo war (no te la bloquea), elegís clase trabajador y marca el "error" en el arma pero te calcula el golpe del trabajador con la espada de plata :P. La barca te deja equiparla en lvl 25 y los objetos por clase estan acorde a la 0.13, como dije, solo les va a servir para saber el daño (no wrestling) y las chances de golpe. La deje acá por si te sirve algo de eso

    Suerte!

    PD: tiene los dados! ;(

  6. #16
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparentemente eso estoy 9 abajo con mi ase eo, claramente no pienso hacerme otro jajajaja

  7. #17
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además del cálculo de la vida, tenés que recalcular la vida inicial. Fijate que le clavaste un G14>21,21 a la fórmula en G15 para definir con cuánto arranca y me parece que debería ser G14<21,22.

    De todas formas, muy buen laburo.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  8. #18
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, no está el daño con el guante no? Me gustaría saber como calcularlo porque ayer no pude jugar pero hoy sin falta quiero crearme un bandido y no se si hacerlo elfo oscuro o humano y quiero ver que tal la diferencia de daño! Desde ya, gracias!

  9. #19
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos es un rar con un xsls adentro, como va a ser un virus...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •