User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    medida revolucionaria: se configuran los controles??

    Creo haber leído que se iban a poder configurar los controles.

    La verdad q si había algo que le daba el nombre de oficial al ao, era conservar la exp y las "flechas"!!!

    Es cierto q se van a poder cambiar??

    Espero q sea solo una pesadilla. Porque eso cambiaría totalmente la jugabilidad.

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow.. me hace acordar a la imagen de Mirta Legrand con el Dinosaurio.. Eso ya se podía hacer en la versión pasada!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegaste tarde campeon, hace banda que en el oficial ya se pueden configurar las teclas...creo que el unico server que no se adapto a ese cambio es TDS.

    Ese fue un cambio que trajo controversia ya que obviamente afecta directamente la jugabilidad, pero creo todos coincidimos luego de verlo en practica que fue muy positivo ya que la verdad que con algunos teclados caminar y potear al mismo tiempo era demasiado dificil y en algunos casos imposible, verte limitado a ser buen jugador por tus perifericos es algo muy malo, ademas de que fomenta aun mas el uso de macros y muchos jugadores se ven aun mas perjudicados.

  4. #4
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

    Espero q safe.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Wow.. me hace acordar a la imagen de Mirta Legrand con el Dinosaurio.. Eso ya se podía hacer en la versión pasada!
    Te hace acordar? Q estoy en una tele y vos tirado en el sofá?

    Edito para no seguirla.-
    Última edición por Jotape; 09/03/2015 a las 18:47

  5. #5
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas a acostumbrar y te va a terminar gustando...ademas si bien es una ayuda el tema de configurar las teclas, los mancos siguen siendo mancos y los que juegan bien siguen copando, eso no cambio.

    Tambien tengamos en cuenta que en TODOS los juegos se pueden configurar las teclas, es ilogico que en el AO no se pueda, mas siendo un juego con mucho PVP y donde las teclas originales estan absurdamente lejos unas de otras.

  6. #6
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

    Espero q safe.

    - - - Updated - - -



    Te hace acordar? Q estoy en una tele y vos tirado en el sofá?

    Edito para no seguirla.-
    Amigo no es como la chota de imperium unicornios magicos ao, no podes hacer que con f1 tires apoca, f2 descarga, f3 remo, nada de eso.... Lo unico que podes cambiar son las teclas para caminar potear agarrar, tirar, etc....Para tirar hechizos tenes que seguir teniendo buen aim y apretando todo rapido en la parte de hechizos como debe ser.

    Igual yo aun asi sigo jugando como los viejos, meñique para la u, dedo gordo para moverme...y con el cambio que se implemeto ya hace rato, esto traes a que mas gente pueda jugar sin desventajas(si tiene teclado grande y no puede, si la tiene chiquita, etc...) lo que esta bueno.

    salu2

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Te vas a acostumbrar y te va a terminar gustando...ademas si bien es una ayuda el tema de configurar las teclas, los mancos siguen siendo mancos y los que juegan bien siguen copando, eso no cambio.

    Tambien tengamos en cuenta que en TODOS los juegos se pueden configurar las teclas, es ilogico que en el AO no se pueda, mas siendo un juego con mucho PVP y donde las teclas originales estan absurdamente lejos unas de otras.
    Yo soy manco jugando, y además dedocorto... no sabén como me ayudó que se configuren las teclas cerca!!! Antes, cuando terminaba un agite (gane o pierda) terminaba con la mano hecha bosta. Ahora lo único que termina hecho bosta es mi PJ, generalmente :P

  8. #8
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

    Espero q safe.
    Si no lo jugaste, y no conoces.. No opines mal si?

    ya te aclararon.. solo podes configurar el tema teclas.. no hechizos y demás cosas como en IAO!..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #9
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

    Espero q safe.
    Nada que ver a imperium como ya te dijeron. Pero lo que no entiendo es que tiene de malo que las clases semi-mágicas peguen en movimiento. De lo contrario tendrían ventaja las clases mágicas siempre. Si vos jugás con mago no es mi culpa.

  10. #10
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está desde hace rato la configuración de teclas. Por default vienen la configuración clásica. Vos podes elegir que usar. Obviamente no es como IAO que tienen todo a mano los hechizos con las F que para mi no tienen sentido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •