User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [AYUDA] Potas/Meditar?

    Tengo una duda, al venir de otro servidor noto que se hace muy lento el entrenamiento meditando (Soy mago)
    La gente me dice que se entrena bien, pero obviamente, comprando potas noto que se entrena MUCHO mas rápido.

    Por nivel estoy gastanto aproximadamente, 800 Potas = 8.000 de oro.

    Como ven esto ustedes, es recomendable, seguir gastando ese oro en entrenamiento o ven mejor la opción de entrenar mientras meditas.
    Tampoco me parece que es MUCHO el oro que me gasto, el problema radica en si te matan, se te van 8k a la basura.

  2. #2
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece que sea tan lento el meditar como para justificar la compra de pots. Entrena a la antigua, meditar sirve para que descanses un poco vos también y respondas el wasap y le contestes a tu vieja cuando te pregunta "como hago para que se vea la tele y no la play??"

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a lo que voy es que comprando potas, se entrena mucho mas rapido.
    Ta bien, el tiempo que ganas por las potas, luego lo perdes pescando, pero no se.

  4. #4
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que se entrena más rápido, pero de ninguna manera justifica el gasto en monedas y menos que menos a comienzo de la versión. Es como si con el guerrero lvl 20 quisiera salir con potas de dopa a full time, voy a entrenar mucho más rápido pero también sangra la billetera.

    PD: te amo fogata

  5. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Por supuesto que se entrena más rápido, pero de ninguna manera justifica el gasto en monedas y menos que menos a comienzo de la versión. Es como si con el guerrero lvl 20 quisiera salir con potas de dopa a full time, voy a entrenar mucho más rápido pero también sangra la billetera.

    PD: te amo fogata
    Menos mal que soy guerrero lvl 16 y si salgo con full dopa... Maldito rata inmunda amigo de los azules.

    Eso es dependiendo de tu billetera, si tenes un pescador y no te jode "perder" dos horas por día pescando para después gastartelo en una hora entrenando es tema tuyo.
    A mi parecer, si se puede hacer, se hace. No rinde si durante el entrenamiento (y suponiendo que no te maten) no logras aunque sea cubrir esos 8k iniciales.

  6. #6
    AD HONOREM Avatar de Kumelen
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Prados de Eisalë.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me costo un poco acostumbrarme, también se me hizo lerdo al principio. A diferencia tuya tengo un druida y medita aún mas lento, no se como estas asignando el personaje, pero como recomendación propia te aconsejo que de 1 a 14 le subas todo en mágia (para usar misil) y de ahí hasta 28 le vas sumando en meditar, siendo mago seguramente notes la diferencia.

    Saludos.

  7. #7
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Menos mal que soy guerrero lvl 16 y si salgo con full dopa... Maldito rata inmunda amigo de los azules.

    Eso es dependiendo de tu billetera, si tenes un pescador y no te jode "perder" dos horas por día pescando para después gastartelo en una hora entrenando es tema tuyo.
    A mi parecer, si se puede hacer, se hace. No rinde si durante el entrenamiento (y suponiendo que no te maten) no logras aunque sea cubrir esos 8k iniciales.
    Shhh... tus monedas y equipo tiene impregnada la fragancia a kenogay. Te financian los azules, gato.

  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Shhh... tus monedas y equipo tiene impregnada la fragancia a kenogay. Te financian los azules, gato.
    Son mis mulitos, me pagan para uqe no los mate, sino no pueden entrenar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •