User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    EL DaNy PoWa!!!!

    Como andan!!????? bueno paso mucho tiempo, tal vez mas de uno dice "Y este quien es????" pero bueno.... ojala alguno de los viejitos lea el post..... la ultima version que jugue full fue 9.5, intente jugar nuevamente la siguiente, me encontre con la gran piku y mi disiputo medio pete el yiyo, me mato un arbol y desconecte, es mas.... no era un arbol era un "palito blanco" :P pero bue.... asi que aca estoy para intentar luchar nuevamente en ao.... nicks de recuerdo..... EL DaNy NJP Danonina La Danonina y despues los demas :P esos nicks dentro de ALKON fuera de ALKON Una Nenita, La pibita, Cokita asi que tal vez nos cruzamos por ahi.....
    si alguno conoce a wolf...magneto....o alguno de "LA ORDEN" "LBC" o algo de eso escriban! (antes de la version 9.5) rashor, lyso, kza chiteros etc..... saludos y nos vemos in game

    Pd: haa.... me olvide... juego desde el 2000....en 2010 me tatue la espada ao en el brazo :P saludos!!!!

  2. #2
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo... Creo que vos tenías de avatar en el Foro Alkon la foto del dinosaurio de Danonino jajajaja. ¿Cómo andás?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaj si :P bien bien aca intentando jugar, pero me tira muchos problemas..... pero el ao es mas fuerte asi que estoy tratando de solucionarlo, 2 formateos tuve que hacer intentando instalarlo!!!

  4. #4
    NAM NATION Avatar de MaGNeTo.-
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gordooo te pensas que podemos desaparecer de estooo? jamassss!!! Jajajajajaa.

  5. #5
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja como olvidar al dany powa hajaja kc locuraa

  6. #6
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: lo viste al yiyo en ao o entendí cualquiera!? Jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •