User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alma Ver Mensaje
    Vos sos el idiota que no entiende que la única forma de morir, es entrar al dungeon y moverte como un estúpido. Pero bueno debe ser difícil para vos no moverte como un idiota.
    Deja de llorar, venís a llorar acá, a llorar a otro th porque te matan el talador, ponete a jugar, campeón.
    Es en serio? Me decís "ponete a jugar" y tenés que trabar la entrada de un dungeon para lvl 15? Ponete a jugar al buscaminas macho, no te da el cuero para un servidor x1.

    Y vos, Nitrogenado, te llamás NI TRO GE NA DO hermano, con ese nick no podés descansar a nadie. Quien sos ingame? Así te boqueo cada vez que te mate. Manco.

  2. #42
    Newbie Avatar de Alma
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Es en serio? Me decís "ponete a jugar" y tenés que trabar la entrada de un dungeon para lvl 15? Ponete a jugar al buscaminas macho, no te da el cuero para un servidor x1.

    Y vos, Nitrogenado, te llamás NI TRO GE NA DO hermano, con ese nick no podés descansar a nadie. Quien sos ingame? Así te boqueo cada vez que te mate. Manco.
    Ya entendí todo. Vos sos ese nivel 15 que murió y murió y murió entrando sin parar moviendose como un idiota y por eso quedaste tan resentido y nivel 15 hace 5 días.
    Te enseño, entra, movete para el costado aunque entres en la cara del demon, y gg, no te mata.
    Te solucione la vida? Go cemen.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •