User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría muy bueno

  2. #12
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No es imposible hacerlo como mencionó uno más arriba. Basta con establecer una conexión con el servidor mediante js o json, que pida los valores del charfile y te muestre en el celu una animación de un muñequito pescando.

    Obviamente las limitaciones serían que sólo podrías pescar, no podrías moverte, ver otros pjs ni utilizar ningún otro item que no sea la caña. Cuando cerrás la aplicación envía los paquetes al servidor que guarda el pj.

    También serviría para promocionar el ao. Permitiendo los referidos (mediante este sistema de celular) y te da el 1% de lo que pesca tu referido, en 1 semana se vuelve viral.
    Seee mi hno dijo lo mismo, q le parecía una buena manera de promocionar el jueguito
    La del teamviewer es buenisima tmb. Hoy me lo instalo!!

  3. #13
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria muy fruta, trabajo 8 hs y estoy las 8hs con el celular en el escritorio pescando y asi todos los dias hasta tener muchisimooo oro, seria muy fruta y aburrido

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero que facilitaría en demasía conseguir oro y rompería bastante el balance de la economía. Si bien muchos hoy usan doble cuenta y eso rompe en parte, habilitar una app así sería para pescar 16/7 (dormite 8 horas al día). En el laburo, en el bondi, incluso cuando jugas en la PC...
    Tal y como está el juego, no me parece bueno, quizás sea adaptable o algo así pero requeriría un análisis mas completo.

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    seria muy fruta, trabajo 8 hs y estoy las 8hs con el celular en el escritorio pescando y asi todos los dias hasta tener muchisimooo oro, seria muy fruta y aburrido
    Hay gente con 2 o 3 pcs en la casa que los dejan todo el día prendido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •