User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo xp 32 bits y puedo jugar solo estan los pateos del login cuando hay mas de 300 usuarios

  2. #42
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo instale el AO en un pendrive y lo uso aca en el laburo, ni me hizo falta instalarlo en la pc, lo pongo en cualquier pc y juego XD
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  3. #43
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en tu lugar lo que haría es probar instalando una máquina virtual con virtualbox, utilizando un sistema operativo más obsoleto: windows XP, vista o 7. Montala en tu super PC gamer hecha por la NASA y fijate si ejecutando la máquina virtual te general algún error relacionado con registros del S.O o algún driver que no tenga relación con periféricos. Si no te pasa nada, te sugiero que revises esa super PC porque algo habrás hecho metiendo mano.

    OFF: Una PC gamer para jugar LOL, jatejodé

  4. #44
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no es Ao y si vamos al caso el Windows no es el windows y así con todo !!!

    Instalate una máquina virtual con win 98, en esa pc de 10 lucas, e intentá instalar LOL (ironía)

    A mi también me patea a veces apenas entro y hay problemas para loguear pero para instalar creo que son los menos (espero no equivocarme porque si ayer hubieron mas de 500 online y hay muchos que aun no instalan estamos al horno).

    Da mas información, cúal es tu S.O, qué errores da???

    Cuida

  5. #45
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre hay algún error tonto que te impide, pero lo mejor es pedir ayuda a la comunidad como decian otros, o intentar solucionarlo solo.

  6. #46
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mencione problemas en la 9.x.x porque era un noob de mierda y no me acuerdo nada, pero estoy seguro que hubo y muchos.

  7. #47
    Newbie Avatar de Chich0
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    La PLata
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena a que el antivirus que usas te borra un .dll pensando que es un virulanga y eso no te permita ejecutar el AO.
    Te digo porque me ha pasado.

  8. #48
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Yo instale el AO en un pendrive y lo uso aca en el laburo, ni me hizo falta instalarlo en la pc, lo pongo en cualquier pc y juego XD
    Tira ese dato locura, ¿cómo hiciste?

  9. #49
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Técnicamente el problema no es de instalación sino de compatibilidad con ciertas pelotudeces que tiene. Es cierto que el juego desde sus entrañas nunca se adaptó a los nuevos sistemas. O al menos no totalmente. Pero qué le vamos a hacer. Es así. Si le dedicás AÑOS a un juego, creo que podés dedicarle un par de horas POR VERSIÓN para arreglar los problemas que no te dejan jugar.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #50
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danoninovc Ver Mensaje
    Buenas.... la mayoria de los que juegan ao hoy en dia no van a saber ni quien soy... asi que realmente no me gasto mucho en relatar esa parte... en lo que si voy a robarles unos minutos es en contarles porque el titulo de este TH el cual no todos lo van a entender... sino algunos de los que realmente jugamos AO desde hace muchisimos años....
    que pasa con ao? una version largada de esta manera...? a que me refiero? desde el viernes estoy tratando de instalar un servidor el cual sigo sin lograr instalarlo...el foro lleno de quejas de bugs y errores de instalacion. tengo una maquina que me salio 10 lucas... totalmente gamer porque soy jugador de LOL.....recuerdo jugar AO con las maquinas mas siomes del mundo.... por alla por el 2000..... en maquinas totalmente HORRIBLES.. que se hacia en ese momento? doble click.... aceptar.... siguiente..... crear personaje.. wow... estoy jugando AO....
    2016..... toda la evolucion... doble click... siguiente..aceptar...aceptar.....error.... solucion...otro error...mas errores... y asi estamos.... me van a decir "sos el unico" pero asi se empieza.... por 1 player... esto lamentablemente no es el argentum que jugamos todos antes....ni lo va a ser.... no creo ser el unico que se valla... algunos se van a quedar porque ya lo "resolvieron" el tema de instalacion pero a la larga se van a dar cuenta que no es la misma gente... los mismos codigos.. etc.... como dije anteriormente.. no van a dar bola.. pero bueno tenia que escribirlo... saludos a todos y ese fue mi intento de volver a alkon....perdon... volver a jugar AO, esto sin pablo..ignacio.. o morgolock como quieran decirle... no es lo mismo... SALUDOS
    Hola. No me voy a presentar porque seguro ya sabes quién soy.

    Quiero ver si entendí el post (y su relación con el título) porque hay cosas que no me están quedando claras. Estás exprensando que esto que estás jugando no es Argentum Online porque desde el viernes tuviste problemas para instalar y se te dio un problema mayor que no fue reportado por ninguna otra persona más que por vos. Me gustaría comentarte, que el mismo instalador que estás usando se viene usando hace más de un año (desde que abrimos la beta) y que en ese año, nunca nos reportaron algo como lo que decis.
    Vi el código del instalador (que no es mucho, son unas cuantas líneas de scripts hechos en NSIS) y no recuerdo haber visto en ningún lugar una parte en la que se borre una DLL que no sea las que estan dentro de la misma carpeta del juego, que de hecho no son vitales para el mismo porque son, salvo las de directx, nuestras (ddex, utilex).
    Además, veo que también incluis que no se te dio bola a tu error en particular pese a que te comunicaste con nosotros por varias vías. Me gustaría saber por qué vías te comunicaste con nosotros para que podamos mejorar la comunicación por ese lado. Si lo hiciste en el foro, ¿en qué thread fue?

    Me gustaría también que veas que el servidor abrió hace MENOS DE UNA SEMANA, por lo que al mayoría de los bugs que estamos atacando son los que fueron más groseros. Que vos no puedas entrar, pese a que me parece que es importante, es menos importante que un bug como el de duplicación de items que vivimos hace unos días, y por eso las prioridades fueron para ese lado.

    Si aun necesitas ayuda para instalar el juego

    Te dejo también un comentario que ya hice en otro post pero ahora me es imposible encontrarlo:
    Juegos ENORMES que emplean a decenas de desarroladores tuvieron problemas muchos más grosos que los nuestros. Casos como el BF3 (el cual yo hice la pre-compra) dejaron a unos cuantos jugadores sin poder ingresar al juego durante meses. Otros como el GW2 (más de 100 desarrolladores) estuvieron caídos durante todo el primer día, y otros tantos como el Diablo 3 aun hoy siguen arreglando cagadas que se fueron mandando durante
    Estaría bueno que pese a que viniste a postear al foro solo para descargarte, pienses denuevo y en frío lo que estás diciendo realmente no tiene sentido (al menos no para mi).

    Un saludo, y nuevamente, contactate con nosotros y vemos por dónde puede estar dandose el problema de tu cliente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •