User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Ayuda] Como entrenar trabajador?.

    Buenas, pues como dice el titulo cual seria la mejor manera para levelearlo que matar, donde y si quiero hacerlo para cada profesion en cada level q se pasa hay q pescar, cortar leña, hacer cucharas etc?.

    Espero sus comentarios.

    Muchas gracias

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aún no se qué tanto voy a necesitar al trabajador. Todo dependerá de la clase que elija para jugar.
    suponiendo que elijo usar Cazador, el trabajador será el 2do pj que voy a crear. El primero será un pj cualquiera que me sirva para juntar el oro necesario para una espada y algo de protección.
    una vez que consiga esa espada y esa protección, le paso los items al trabajador y lo subo hasta que tale dignamente. no se si lo terminaré.

    si lvleo solo, mataré serpientes, lobos o esqueletos.
    si lvleo con ayuda, supongo q buscaré arañas, osos o la criatura q me debiliten :$

  3. #3
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todo depende de en que momento plantees entrenarlo...supongo que hablas a principio de version cuando no tenes nada y es dificil ya que con un personaje que pueda debilitar npcs seria todo mas facil.

    De entrada creo que lo mas util es crearte tu personaje principal (asi le adelantas un par de niveles) con el que puedas hacer algo de oro y matar una tortuga para el escudo, e invertirlo en tu trabajador. Compras espada vikinga y si sos lo suficientemente habilidoso vas a poder pegarle en movimiento a los npcs, recomiendo matar lobos que dan buena experiencia y las pieles se venden a un precio justo y tenes la chanse de drop de cascos, y el oro que vayas haciendo lo seguis invirtiendo en armadura...Recorda tambien que ir skilleando las habilidades tambien ayuda a levelear los primeros niveles.

    Con taladores/mineros/pescadores no hay mucho que explicar, no hay que asignarles nada de base, sus skills suben solos..asi que en lvl 14 vas a tener 35 naturales y 65 para asignar asi que llegas tranqui a los 100 que necesitas.
    El talador podes asignarle de sus 10 skills iniciales, 5 puntos a carpinteria, asi creando cucharas podras llegar a los 20 necesarios para que tambien pueda crear flechas.

    El carpintero como decia antes necesitas asignarle 5 puntos para que haga cucharas y asi podes skillear sin malgastar tanta madera, y asignas en lvl 14 de igual manera que los anteriores.

    El herrero es similar al carpintero, pero en este caso tenes que asignar 10 puntos a herreria con anticipacion para poder crear dagas, y de esa manera poder skillear.

    Cabe destacar que al nivel 20 una clase puede ser doble funcion, Talador/carpintero o Minero/herrero ya que al tener 50 naturales y 50 libres llegas sin problemas a asignar los 2.

    Y para finalizar no olvidarse que necesitas navegar, osea ser lvl 25 para talar madera elfica y minar oro...

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Y para finalizar no olvidarse que necesitas navegar, osea ser lvl 25 para talar madera elfica y minar oro...
    Para talar madera élfica no necesitás navegar que yo recuerde.

  5. #5
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para talar madera élfica no necesitás navegar que yo recuerde.
    Si tenes razon, hay un mapa en tierra cerca de los bosques elficos, y otro en agua tambien (tal vez no este mas por la nueva distribucion)...estaba de camino al 119 (arriba a la derecha del antiguo mapa)

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los entrene en desierto con escorpiones y eso, cuando llega a 100 de vida ya le bailas a los gusanos.

  7. #7
    Lord Member Avatar de Manquel
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo entrene tanqueando liches en Dm.-

    Fuera de joda, en el early de la version te conviene entrenar tu pj principal como dijo nitrous. Despues lo mas comun es lvlear el tala para la barca, para esa altura algo de oro tenes que tener y le podes comprar una ropita una katana y el escudito y vas lvleando el laburante.
    Última edición por Manquel; 12/03/2015 a las 01:47

  8. #8
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil Gracias a todos. Todo sirve.

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entrenaba bastante los trabajadores en desert y creo q en el mapa 75 q era solo de tortugas. En desert conviene tener ayuda porq pasan pks seguido, el 75 era bastante tranquilo, pero ahora esta en el camino mas directo a DM o sea q no se va a poder. Lobos del 158 te sirve en lvls bajos después se hace medio lento. Lo ideal sería q mejoren un toque el rendimiento del mausoleo y esos mapas nuevos, por lo poco q me acuerdo no eran muy rendidores esos. Después tenés ducto q es medio jodido porq hay unos bichos q no se ven bien, la entrada está en bander

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arco Flecha Araña



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •