User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GO/1.1
    no desvirtuemos el thread que nos van a retar.

  2. #12
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    GO/1.1
    no desvirtuemos el thread que nos van a retar.
    Todo se verá cuando abra la versión. Espero verte por ahi merodeando.

  3. #13
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo pensando q no es un juego netamente pvp.
    para eso estan los servers de agite.
    un ofi es mucho mas que un pvp

  4. #14
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    yo sigo pensando q no es un juego netamente pvp.
    para eso estan los servers de agite.
    un ofi es mucho mas que un pvp
    La verdad que juego el ofi hace muchisimos años (15 años?) y he visto mas rol y quests por rol masters en servers "fruta" que en el oficial...

    Y pienso que es pvp, por que el 80% o mas de los usuarios esta pensando en levelear para agitar, sumar frags, balance de los personajes, etc....y no en pararse en ulla a tocar el laud con su bardo recitando durante la noche para que le tiren una moneda.

    Siempre hay gente que le gusta rolear, es normal, pero no por ellos que son pocos hay que hacer cambios que compliquen a los que no quieren.

  5. #15
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    La verdad que juego el ofi hace muchisimos años (15 años?) y he visto mas rol y quests por rol masters en servers "fruta" que en el oficial...

    Y pienso que es pvp, por que el 80% o mas de los usuarios esta pensando en levelear para agitar, sumar frags, balance de los personajes, etc....y no en pararse en ulla a tocar el laud con su bardo recitando durante la noche para que le tiren una moneda.

    Siempre hay gente que le gusta rolear, es normal, pero no por ellos que son pocos hay que hacer cambios que compliquen a los que no quieren.
    Logicamente, si recurrimos a ridiculizar a unos, para priorizar o enaltecer a otros, vamos a encontrar las opiniones tendenciosas.

    yo puedo aceptar tu opinión personal. ya si hablás de porcentajes de personas suena ridículo. porque, justamente por no ser rolero, dudo que hables con el 80% de los jugadores del ao.

    no por eso ignoro tu punto de vista. y entiendo que puede ser una gran complicación para los que solo piensan en agitar. e incluso para todos
    pero eso no quita q mi idea este bien vista por el "80%" del que no conocemos opinión.

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de eso, si el server fuera puro PVP, poneme un NPC que me edite y salgo a agitar de una. El hecho de tener que entrenar para subir de nivel (asi sea con el fin de agitar) es una mecánica "rolera". Es genial el PvP del AO, sin duda es lo que más lo distingue de juegos tan completos en otros aspectos, pero hay muchas cosas de rol que son esenciales también
    Creo que estaría bueno darle mas bola a los detalles del juego, agregarle cosas nuevas y demás, de cualquier manera habría que ver los cambios de la nueva versión antes para hablar sobre algo un poco mas sólido...

    Saludos!

  7. #17
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Ademas de eso, si el server fuera puro PVP, poneme un NPC que me edite y salgo a agitar de una. El hecho de tener que entrenar para subir de nivel (asi sea con el fin de agitar) es una mecánica "rolera". Es genial el PvP del AO, sin duda es lo que más lo distingue de juegos tan completos en otros aspectos, pero hay muchas cosas de rol que son esenciales también
    Creo que estaría bueno darle mas bola a los detalles del juego, agregarle cosas nuevas y demás, de cualquier manera habría que ver los cambios de la nueva versión antes para hablar sobre algo un poco mas sólido...

    Saludos!
    tenés razón. pasa que el espacio de ideas siempre está abierto. pero hay q esperar a ver con qué nos sorprenden.

  8. #18
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bueno, hay 700 alimentos en el AO y todos dan igual prácticamente. Es un asco ver esas piñatas donde se ven frutas y demás tiradas, que nadie las suele agarrar. Si estuviera asignado para cada raza, la gente le daría más importancia.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •