User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Envenenamiento

    Estaría bueno que en esta versión le den un uso mayor al tema del envenamiento, ya que el hecho de sacarte 3 o 4 de vida me parece una pelotudes muy grande en comparacion a lo que la palabra representa.
    Estaria bueno que el envenenamiento sea un porcentaje de tu vida y no una determinada cantidad de puntos, cosa que a todos los personajes les afecte por igual sin importar el nivel, y a medida que vaya pasando el tiempo sin curarse este daño aumente hasta producirse una muerte en caso de no curarse..
    Esto provocaría fomentar el uso de pociones de violetas en los no magicos, asi como que, tanto el hechizo curar veneno como el envenenamiento sean mas utilizados.
    Ejemplo:
    Soy paladin y estoy entrenando con arañas, esta me pica y me envenena:
    Ahi arrancamos con los porcentajes:
    Te saca 25% durante el primer minuto cada 15/20 segundos
    50% si todavia no te curaste durante el segundo minuto cada 15/20 segundos
    75% durante el tercero cada 15/20 segundos
    Muerte subita si pasaron 4 minutos y no te curaste..
    Los porcentajes y el tiempo pueden variar.. Yo solo tiro la idea..

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bueno por que actualmente es una mierda...antes molestaba cuando eras newbie por tener poca vida y salir sin equipo, pero desde que te regalan potas al crear el personaje nisiquiera en esa instancia es un problema.

    Si no incrementan el daño seria mas coherente que lo saquen sino por que ahora esta al pedo, lo que si habria que ver que no sea demasiado.

    Tambien le daria mas sentido a la daga envenenada.
    Última edición por nitrogenado; 11/03/2015 a las 12:58

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    esta bueno por que actualmente es una mierda...antes molestaba cuando eras newbie por tener poca vida y salir sin equipo, pero desde que te regalan potas al crear el personaje nisiquiera en esa instancia es un problema.

    Si no incrementan el daño seria mas coherente que lo saquen sino por que ahora esta al pedo, lo que si habria que ver que no sea demasiado.

    Tambien le daria mas sentido a la daga envenenada.
    Concuerdo con vos. Cuando sos lvl groso ya el envenenamiento es algo que ni bola le das por la cantidad de vida que tenes sin hablar que si sos pala o guerre no tiene sentido el envenenamiento.

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo la moción, sin el extremo de muerte a los 4 min. Te tiran un envenenar y te siguen invis, listo (siendo no mágica).

  5. #5
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Apoyo la moción, sin el extremo de muerte a los 4 min. Te tiran un envenenar y te siguen invis, listo (siendo no mágica).
    No es que apoye el daño propuesto, ya que nisiquiera me tome el tiempo de pensar que tan balanceado esta...pero igualmente tengamos en cuenta que existen las pociones violetas, y que incluso podria implementarse que ademas de curarte, te protega de contraer el envenamiento por un tiempo, cosa de que no sea molesto enfrentando npcs plantado o que te spammen el hechizo toxina y te dejen sin esas pociones.

  6. #6
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre pense que deberia ser %, por un tema de que es verdad que una vez que salis de los 99 de hp te sanas mas de lo que te baja el veneno, yo creo que con un 10% con el ritmo actual estaria...

  7. #7
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista, lo ideal sería que fuera un % con respecto del total de la vida.

    Bien ahí creando el tópico

    Saludos
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  8. #8
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con tics mas rápidos y que mientras estés envenenado las pociones te recuperen el 50% de lo normal sería copado. Tal vez tendría sentido tirar envenenamiento en un duelo por ejemplo.

  9. #9
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno y tambien agregar envenenamiento graves

  10. #10
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wake Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, lo ideal sería que fuera un % con respecto del total de la vida.

    Bien ahí creando el tópico

    Saludos
    Pensé en esto exactamente.

    La gente empezaría a usar envenenar como si estuvieran tirando un apoca. Está buena la idea. El asesino, por su parte, debería tener una daga envenenada más copada.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •