User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Me parece que está bueno lo de los chats con diferentes propósitos. Y respecto a que el clan queda con menos utilidad y es difícil, creo que si incluso pudieses marcar cartel con los chats globales estos o como sea, hacer clan seguiría rindiendo. Si hacer clan costara un PJ nivel 30 y 3kk, seguiría rindiendo. Seguramente habría menos clanes, pero los mas significativos seguirían estando y siendo distintivos. No creo que sea un problema "sacarle ventaja" al chat de clan, obvio que son cosas a probar y después sacar conclusiones reales.
    Para qué crear un clan gastando un PJ y 3kk si va a ser solo para cartel? Con "/party" no sería suficiente? Crear el clan es por algo más, es para chapa y reconocimiento creo yo. Igual, me parece que debería tener alguna ventaja/propósito más fundar un clan.

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parra, esta buena la idea de "fusionar" el chat con FB, pero... los que no tenemos FB? Sería una opción más esa o sería si o si con FB?
    Se que soy un inadaptado red-social pero hay varios otros jajaja.

  3. #13
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corchonga, se le pueden agregar beneficios al clan, apoyo la moción. Pero supongamos que no tenga ningún beneficio (de los actuales, como cartel y chat), solo el concepto de grupo, rol, etc. Seguirían siendo un montón de clanes porque es un "desafío" más, un objetivo, un logro, como sea que lo llamemos. Seguro que muchos clanes no se harían, pero como dije, los mas significativos estarían la gran mayoría así sea solo por "chapa".
    No estoy diciendo si esta bien o mal darle ventaja al clan, solo digo que habilitar chats y cosas así no iría en despropósito (no total al menos) de la función del clan...

  4. #14
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que no entiendo de algunas de las ideas que plantean ultimamente en este foro, es que proponen cambios que arruinan conceptos muy arraigados al AO sin grandes mejoras.

    Proponer un sistema que imita casi a la perfeccion el funcionamiento de los clanes (pero con esfuerzo cero) , sin tomarse el trabajo entonces de proponer que otras ventajas tendrias los clanes es ridiculo, querer justificar esto diciendo que hay clanes que quieren chapear su tag no es suficiente motivo para decir que el sistema estaria bien, menos decir que seria un objetivo mas.

    En sintesis la idea a mi entender no debe ser implementada sino se piensa que ventajas tendria el clan.

    Tal vez el canal de chat "comercio global" podria habilitarse siendo Trabajador con 100 skills en comercio, o algo similar, incluso tal vez hasta podria habilitarse que se tradee globalmente con estos personajes para no tener que arreglar un encuentro en una ciudad especifica.

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que vos considerás que "arruina conceptos arraigados" porque ves al clan como una ventaja para el chat y el cartel pero hay muchas otras personas que no lo ven así. Ni hablar si querés comunicarte con amigos que no están en tu clan.
    Decís que imita casi a la perfección el funcionamiento de los clanes pero como dije, es por como ves vos su función.
    Seguro habrá quienes vean la función del clan como vos y está bien también, pero no por eso deja de ser válida la sugerencia de la idea planteada. Además no es que modifique en algo sustancial el juego ya que actualmente podes comunicarte por party sin estar en clan y sin esfuerzo, solo más incómodo.
    Considero los chats necesarios antes de largar la versión? No.
    Son existencialmente necesarios? Claramente no, el AO existió mucho sin esto.
    Demoraría el lanzamiento de la nueva versión para implementar esto? No.

    Ahora, esto no quiere decir que lo vea positivo. Es una comodidad más para algunos, una herramienta, una forma de ordenar y organizar y, en mi opinión, sin detrimento de ningún otro aspecto del juego.

  6. #16
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    El tema es que vos considerás que "arruina conceptos arraigados" porque ves al clan como una ventaja para el chat y el cartel pero hay muchas otras personas que no lo ven así. Ni hablar si querés comunicarte con amigos que no están en tu clan.
    Decís que imita casi a la perfección el funcionamiento de los clanes pero como dije, es por como ves vos su función.
    Es que lo que se propone es lo que hace, sino decime otro concepto REAL que lo diferencie, asi puedo entenderlo, sin que me digas que es por "respeto" "honor" "chapa"

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja "REAL" implica que vos lo entiendas como real... Te estoy dando motivos reales, simplemente no los entendés de esa manera. Tenemos visiones del juego muy distintas, claramente. Respeto, honor y chapa para mi son motivos mas que suficientes para hacer un clan, incluso si me costase mucho mas que "sacrificar" un PJ nivel 25.
    Supongo que se debe poder hacer que los msj del chat aparezcan en consola y no se vean en la pantalla, arriba del personaje, de modo que pueda usarse para comunicarse con otros, organizarse, comprar/vender, pero no para cartelear, quedando ese beneficio exclusivo para el clan. (Equiparable por una party de cualquier modo). La verdad que no entiendo tanta oposición a esta idea, es verdad que muchas ideas del foro últimamente vienen siendo "especiales" pero esta es simple, sencilla y simpática..
    Lo malo de el chat sería que de golpe, te vas a montaña con el re equipo y viene PEPITOWAR y pone en chat "Milena en montaña 100% equipado" y le caen 25 PJs a matarlo por insistencia... Eso como ejemplo pero imaginen las desventajas que puede tener un chat con esa capacidad... Por ahí habría que limitar el uso a una lista de personajes "amigos" o no se, filtrar de alguna manera eso. No me gusta mucho lo del "chat global" porque se presta a abuso, pero que estés limitado a solamente "susurrarte" con los otros miembros del clan... Tampoco me parece lo mas favorable.
    Otra opción sería que solo se utilice para comerciar, restringiendo que el personaje deba estar en una ciudad segura para poder escribir.
    Que los muertos solo puedan hablar con los muertos (dándole ventaja al clan de nuevo).
    Que solamente puedas comunicarte con un nick en particular al mismo tiempo, tal y como existe, pero con alcance global, a fin de prescindir de otra herramienta como FB, Skype, etc.
    En fin, puede que le falten cosas pero no creo que la utilidad del clan sea la traba elemental en el asunto.

  8. #18
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Parra, esta buena la idea de "fusionar" el chat con FB, pero... los que no tenemos FB? Sería una opción más esa o sería si o si con FB?
    Se que soy un inadaptado red-social pero hay varios otros jajaja.
    Sería algo opcional claro. No vamos a obligar a que la gente tenga FB.

    Estaría el chat típico, clan y FB.

  9. #19
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a simplificar todo. Mi idea era un sistema de chat como IAO que tiene chat para amigos lo único que me gustó de ese juego. En el servidor en ningún momento se dejó de usar el clan y se usa como siempre. Pero... Cuando yo empecé no entendía nada y me hice algunos amigos subiendo y esas cosas y estaba copado poder hablarles sin tener ninguna relación aparte del juego. Solo eso a lo que iba mi TH. En todo juego mmorpg hay clanes y con tan solo tener uno ya se siente privilegiado. No sólo por la chapa, tag y demas cosas.

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bueno para los que recién empiezan, pero como funciona eso de chat de amigos, ¿cómo arman el grupo y quienes son los que pueden entrar y leer lo que se escribe ahí?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •