User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea no aporta grandes beneficios..
    Para mi si queres hablar con amigos la mejor forma es crearse un War y mulearlo a lvl 25.. No se si alguna vez lo hicieron pero es muy fácil.. De verdad te juro q hasta el mas inoperante lo puede hacer.....

  2. #22
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMY Ver Mensaje
    La idea no aporta grandes beneficios..
    Para mi si queres hablar con amigos la mejor forma es crearse un War y mulearlo a lvl 25.. No se si alguna vez lo hicieron pero es muy fácil.. De verdad te juro q hasta el mas inoperante lo puede hacer.....
    https://www.youtube.com/watch?v=5hfYJsQAhl0

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Buenas comunidad quería pedir si de alguna forma implementen un nuevo chat al juego que sea en varios canales y alguna forma de comunicación sin estar en ningún clan. Por lo menos el saber si otros usuarios amigos estén on. Esto sería para los primeros y más nuevos del juego, ya que siempre uno cuando empieza y va a los diferentes lugares siempre tiene que andar buscando o agregando amigos a las redes sociales para charlar. Este sistema sería algo muy bueno y positivo y no se cerraría tanto el juego a los nuevos usuarios que no saben como jugar.
    Ésto es Argentum Online, no es facebook o msn...

  4. #24
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ao con chat, termina siendo un lugar de insulto y maltrato.
    si van a poner moderadores las 24hs, que baneen a los q insultan, ahi si.

    edito para agregar algo:
    otro ejemplo negativo del chat: la gente muere y delata a los q lo mataron.
    por un lado, aburre saber q te estas yendo a dv, y en tal mapa ya sabés q habra gente. el factor sorpresa en la aventura, para los roleros, pierde gracia.

    para chatear están las zonas seguras. o sea, las ciudades.

  5. #25
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotape, eso que planteás depende totalmente del chat que se habilite. Si es global o no, si es entre amigos, si es solo para comercio, si es entre vivos y muertos por separado, etc.
    Ni hablar que no es FB ni MSN, es un juego que involucra la interacción social, tal y como esos programas, pero con otro objetivo. No tiene nada que ver una cosa con otra. Es totalmente lógico que puedas chatear dentro del juego con gente de juego... De hecho, es lo que todos hacemos al "hablarnos", lo que acá se plantea es si se hace de forma globalizada (entiendase no a todos los personajes sino a cualquier distancia). Creo que un chat global y popular sería, como dice Jotape, solo posible si es monitoreado 100% y aún así poco conveniente, tener grupos de chat particulares con funciones como comprar/vender/subastar o charlar con amigos que no sean de tu clan... es totalmente válido.

  6. #26
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta vez estoy de acuerdo con la visión más clásica del AO. Sería muy delator y "metagamer" que te avisen dónde ir o dónde no hacerlo públicamente.
    Sí me parecería viable, aunque caótico, habilitar este chat sólo en las ciudades.

  7. #27
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la leve sensación de que si implementan esto, el juego crashea antes de ser abierto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •