User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [implementación] chat

    Buenas comunidad quería pedir si de alguna forma implementen un nuevo chat al juego que sea en varios canales y alguna forma de comunicación sin estar en ningún clan. Por lo menos el saber si otros usuarios amigos estén on. Esto sería para los primeros y más nuevos del juego, ya que siempre uno cuando empieza y va a los diferentes lugares siempre tiene que andar buscando o agregando amigos a las redes sociales para charlar. Este sistema sería algo muy bueno y positivo y no se cerraría tanto el juego a los nuevos usuarios que no saben como jugar.

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno por un lado, ya que uno no siempre quiere agregar gente a redes sociales para comunicarse y por ahi no son de tu clan...pero por otro lado tambien le sacas un poco de sentido al clan, la unica mejora seria el tagsito y marcarte arriba de la cabeza en agites, tal vez demasiado poco teniendo en cuenta la dificultad que tiene fundar uno.

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Esta bueno por un lado, ya que uno no siempre quiere agregar gente a redes sociales para comunicarse y por ahi no son de tu clan...pero por otro lado tambien le sacas un poco de sentido al clan, la unica mejora seria el tagsito y marcarte arriba de la cabeza en agites, tal vez demasiado poco teniendo en cuenta la dificultad que tiene fundar uno.
    Coincido con nitro, dennos mas! :P

  4. #4
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, le sacarias sentido al clan, ademas de que se puede usar party o skype

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Es verdad, le sacarias sentido al clan, ademas de que se puede usar party o skype
    A ver si se entiende... Nadie va a sacar nada. Yo dije el chat para la gente nueva y para el comercio nunca dije de sacar ninguna función ni desvirtuar las del clan ni las del party. Solo para la gente nueva y que no usan skype como yo. La mayoría que usan skype lo hacen para lanear. Si me habrán tratado de bajar con doble apoca, hablando por skype. Sinceramente eso es algo poco honorable.

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Es verdad, le sacarias sentido al clan, ademas de que se puede usar party o skype
    A ver si se entiende... Nadie va a sacar nada. Yo dije el chat para la gente nueva y para el comercio nunca dije de sacar ninguna función ni desvirtuar las del clan ni las del party. Solo para la gente nueva y que no usan skype como yo. La mayoría que usan skype lo hacen para lanear. Si me habrán tratado de bajar con doble apoca, hablando por skype. Sinceramente eso es algo poco honorable.

  7. #7
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si te podemos entender vos queres un chat global/canal solo para newbies? (a esto te referis solo para gente nueva?), y cuando decis de comercio tambien te referis a un "canal" especial solo para trades?

    sino me gustaria que seas mas claro asi entendemos bien tu idea.


    Decimos que el Clan perderia un poco de sentido por que es el unico metodo actual para hablar de manera global con un grupo especifico de usuarios, sumado a la ventaja de "marcarse" en agites. Si creas otro sistema de chat globalizado, eliminas una de las pocas ventajas q tiene el clan y solo quedaria poderse marcar que si bien no es poca cosa, le dejaria tan solo una ventaja a algo tan complicado de hacer.
    Última edición por nitrogenado; 12/03/2015 a las 01:13

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que está bueno lo de los chats con diferentes propósitos. Y respecto a que el clan queda con menos utilidad y es difícil, creo que si incluso pudieses marcar cartel con los chats globales estos o como sea, hacer clan seguiría rindiendo. Si hacer clan costara un PJ nivel 30 y 3kk, seguiría rindiendo. Seguramente habría menos clanes, pero los mas significativos seguirían estando y siendo distintivos. No creo que sea un problema "sacarle ventaja" al chat de clan, obvio que son cosas a probar y después sacar conclusiones reales.

  9. #9
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que a la gente le guste tener un TAG para tirar facha no quiere decir que siga "rindiendo", si se pudiera hacer todo lo mismo pero sin crear clan, los menos crearian uno.

  10. #10
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Buenas comunidad quería pedir si de alguna forma implementen un nuevo chat al juego que sea en varios canales y alguna forma de comunicación sin estar en ningún clan. Por lo menos el saber si otros usuarios amigos estén on. Esto sería para los primeros y más nuevos del juego, ya que siempre uno cuando empieza y va a los diferentes lugares siempre tiene que andar buscando o agregando amigos a las redes sociales para charlar. Este sistema sería algo muy bueno y positivo y no se cerraría tanto el juego a los nuevos usuarios que no saben como jugar.
    Que opinas si en vez de eso se incrustase el chat de FB directamente?

    Es porque tengo pensado hacer algo así en AOC.

    PD: El clan tiene otros beneficios a parte del chat, dudo que quedase reducido a algo inutil el chat de clan.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •