Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
Hablo mas por ellos que por mi, si bien juego fenix desde hace años soy bastante nuevo en el staff dando una manito, creo que la decisión que se toma en no encriptar los graficos es presisamente en respuesta a los usuarios/jugadores que se han manifestado sobre el tema! La verdad que no recuerdo bien, pero creo que la 1.0 ya no los tenia encriptados, esta beta que se largo durante estos ultimos meses si, y esta decisión se toma dando respuesta a esos pedidos!





Creo que lo de los errores bien lo respondio Remix arriba, por otra parte y con todo respecto, no creo que el staff haya hecho oidos sordos, en estos últimos meses que se ha trabajado en devolver a fenix a la vida, como jugador de hace años puedo asegurar que se tuvo mucho en cuenta la opinión de los mismos, y varias cosas se hicieron en base a ellas! Lo que mensionas de hace poco mas de 3 años fue producto de una sumatorias de cosas que pasaron, partiendo principalmente de los ataques que sufrió 3dg a sus servidores, meses tratando de evitarlos hasta la decisión final de sacar esos servidores de servicio precisamente dejando a fenix sin su host de toda la vida!
No tiene nada que ver con ataques. Mirá, encontré el th donde indignados buscábamos una solución, y es de hace casi 4 años.

http://foros.3dgames.com.ar/ayuda.26...n-andar.7.html

Con que leas el último post vas a comprobar que solito murió, y que nadie nos dio bola. Si mal no recuerdo era un problema con FIBERTEL, sabiendo que el 70% de los usuarios tenemos dicha conexión jaja.

No hay rencores, en absoluto, pero me resulta difícil tomar en serio a un staff que, repito, hizo oídos sordos ante el reclamo de muchos usuarios. Al fin y al cabo, espero hayan aprendido que los usuarios somos el servidor...

Cita Iniciado por Remix Ver Mensaje
Gracias a todos por la buena onda.

Los que quieran probar esta nueva versión de Fénix los esperamos este Viernes 5 de Febrero. En estos días habilitamos el cliente para la descarga.



Hola Frenetic, me acuerdo de vos.

El Staff nunca hizo oídos sordos, de hecho en la última versión aclaramos que era una Beta porque sabíamos que existian esos problemas como el del logeo y varios más. Y ahora después de mucho trabajo ya están solucionados para que todos puedan logear y jugar sin problemas ni bugs.

Ahora esta versión que viene es Oficial, y te prometo que todos van a poder jugar.



La 1.0 fue una gran versión, pero es hora de probar las nueva implementaciones y darle una oportunidad a esta versión 2.0 que promete ser muy buena.

Saludos.

- - - Updated - - -

Aprovecho a comentar que decidimos que el cliente esté totalmente desencripato para seguir apoyando el desarrollo de otros servidores de Argentum Online, así como lo hicimos en otras versiones anteriores que ayudó a que hoy en día existan muchísimos servidores Mod FénixAO. Van a poder encontrar gráficos de muy buena calidad que no están en ningún otro servidor.
Ni idea de qué versión hablás, yo hablo de Abril de 2012. Luego de la frustración por las nulas respuestas del staff cada vez que vi que abría Fenix ni me mosquié en probar absolutamente nada. Calculo que habrá habido varios usuarios igual.